Hace 5 años | Por DrCimas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por DrCimas a elconfidencial.com

Solo Ciudadanos y Podemos siguen su estela. PSOE y Vox de momento no muestran ninguna camapaña y tienen por encima a grupos como Compromís, Coalición Canaria o ERC

Comentarios

D

bien por inundarlo, así evita que arda

D

Y qué tiene de malo?

O es que si lo hace el de Podemos o el Partido Comunista es bueno y una muestra de su adaptación a los nuevos tiempos pero si lo hace el PP es caca y embrutecimiento?

Vaya página esta que no para de hacer campaña por la izquierda, da mucha vergüenza, espero que los administradores sean coherentes pero eso es pedir demasiado.

D

#2 No se donde ves en la noticia que diga que es malo ni que fuese diferente si lo hicieran más a menudo los partidos de izquierdas.

D

#6 no van por ahí los tiros, ha dicho lo que quería decir, que es el último párrafo, realmente lo de antes no le importa mucho

adria

#2 No es bueno en ningún caso. Facebook es un "walled garden" y nadie (solo Facebook y el "user target") puede ver ni la cantidad ni los anuncios (todo mentiras, sino lo difundirían en abierto) que se anuncian ahí. Así (con esas mismas tácticas -ilegales según la ley electoral-) ganó Trump, y se produjo el Brexit,
La siguiente charla TED lo explica muy bien:
Carole Cadwalladr: Facebook's role in Brexit -- and the threat to democracy | TED Talk
https://www.ted.com/talks/carole_cadwalladr_facebook_s_role_in_brexit_and_the_threat_to_democracy

#6 es malo

D

#6 Se vende así la noticia.

M

A mí no me sale ninguno. ¿Sabrá Facebook ya a quien voy a votar, y por eso no gasta recursos en mí?

anasmoon

#5 #7 A mí sí me salen, algo debo haber hecho bien.

D

#16 te ven muy veleta. Susceptible de cambiar de opinión
Mírate el target al que se dirigían en el brexit, que eso sí que lo publicaron... bueno, no tienen por qué usar ahora los mismos criterios.

D

#5 O que no les importas mucho como votante. Yo por ejemplo ni siquiera tengo Facebook, así que todo me llega a través de lo que veo en la realidad de la calle.

Eres izquierdista?

Tieso

Si queréis Facebook gratis chupáis publicidad.

D

Pagar por mentir

jacapaca

Prefiero eso a que manden los sobrecitos a casa menudo desperdicio de papel por dios... de todos los partidos que envian ojo, no solo del pp

sempregalaico

Seguimos esperando de ElConfidencial disculpas por publicar, a sabiendas, informaciones falsas sobre Podemos.

p

¿Qué mierda de medida es "500 anuncios"?
¿Eso son 500 creatividades? (Que no tendría ningún sentido) ¿500 impresiones? ¿500 clicks? (Que sería una puta mierda)

DrCimas

#3 Eso mismo he pensado yo al leer la noticia. Imagino que se refiere a 500 anuncios diferentes, otra cosa son las impresiones o los clicks que tengan contratados.