Hace 9 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Danichaguito a elboletin.com

El PP no quiere ver más expresiones como“incautación” de “determinados documentos de la sede del Partido Popular” en los autos del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, sobre los ‘papeles de Bárcenas’, los sobresueldos o la supuesta ‘caja b’ de la formación que lidera Mariano Rajoy...han pedido al magistrado que “modifique” este término por el de “aportación al procedimiento por parte del Partido Popular”. Es decir, que deje claro en sus autos que Génova colabora con la justicia

Comentarios

Kaphax

#1 Son casos de corrupción en diferido, en forma de simulación de corrupción.

mente_en_desarrollo

#1 Culpa de la ley de memoria histórica, y por extensión, de la herencia recibida y de Zapatero lol

Campechano

#1 Todo obedece a una conspiración masónica e izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece (léase con voz de pito)

D

#1 Lo que dijo es que no habrá más noticias sobre corrupción, pero claro, no se puede controlar a todos los medios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Las mandan los afiliados de Podemos para fastidiar.

jordidgf

#15 ..."Próximamente hay elecciones..."
¿Llegaremos a ellas en condiciones normales?

#16 ¿Qué si llegaremos en condiciones normales? Mientras camine sobre la tierra Cospedal (y compañía), no habrá equilibrio en la fuerza.

G

Ultima Noticia:

La RAE arregla varios errores en su diccionario.

Incautar = Dar algo con voluntad. Ofrecer
Imputado = Persona de bien
Sobres = Salario base
Mafia = Organización politica cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida los españoles.
Privatizar = Evangelizar
Ayudas Europeas = Ayudas ofrecidas por europa para mejorar la calidad de vida de los politicos.
...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 El próximo asiento libre de la RAE debería ser para ti, sin duda.

JackNorte

Los de la RAE son aficioandos , comparado con la velocidad de reinterpretacion de la neolengua del pp.

D

Me encanta el olor de la papurrela por la mañana en los calzoncillos de los políticos.

D

Claro, y con los discos duros inutilizados? Unos hilillos de voltaje??

c

Deduzco que ven tan chungo salirse de rositas que están tratando de maquillar el proceso para que parezca que partió de ellos hacer limpieza.

ikatza

Y que llamen a la carcel "incómoda estancia llena de pipí".

jm22381

Ruz tiene que aprender a doblepensar

Skaly

Que buenos los de elmundotoday, a poco me la trago, jajaja.

En serio, esta gente esta narcotizada y hará todo lo posible para seguir consumiendo las drogas que tanto desean.

Tantas medidas de desesperación pueden llegar a atemorizar.

parrita710

#4 He mirado el enlace porque por un momento después de leer tu comentario pensaba que podía ser del MundoToday

Monsieur-J

Todo es falsho, salvo alguna cosa.
Partido Popular.

a

Señores PPeros: por muchos sinónimos, antónimos, puntos suspensivos que ponga Ruz, la mayoría sabemos que sois corruptos, ladrones, sinvergüenzas, caraduras, inmorales, estúpidos e incompetentes (los dos últimos son halagos) y que iréis al infierno aunque tengáis un altar en casa y os estéis cepillando a la virgen María.

blanjayo

Que cambien el nombre por RANPE Real Academia de la Neolengua Pepera Española.

timonoj

Me parece muy triste que se haya dignado a responder esta gilipollez. Señores, es lo que es. Pueden llamarlo como quieran, pero sigue siendo lo que es.

jaz1

mentirosos hasta la medula, hasta con la justicia quieren dar la nota y hacer aparecer eufemismos en sus escritos, no les gusta que se usen palabras que sin tener que pensar se comprendan a la primera

elecciones ya !!!

D

Supongo que Hacienda les hará pagar el IVA de la reforma y les impondrá un multazo de consideración.
*Si, ya se que soy un ingenuo.

War_lothar

Como pueden decir que colaboran con la justicia cuando no han hecho más que durante años ponerle trabas. La jeta de esta gente es de cemento armado.

D

¿No es dupe?

WilliamSterog

No me digas que ahora la RAE es casta.

a

Vaya, ahora eufemismos.
No se dice "corrupto cabrón", se dice "esforzado político que (presuntamente) ha sucumbido a las tentaciones inherentes al cargo que ocupa"

Danikazel

Si desvelamos la Neolengua no tiene gracia.

o

Claro que colabora con la Justicia... el sobre es el formato de "colaboración"

Franciskaner

A mí lo que me hace feliz es que iba a escribir neolengua y se me ha adelantado media docena de comentaristas. Somos muchos orwellianos. Mas de lo que creía

a

La entrega voluntaria es antes o después de borrar los discos duros?