Hace 10 años | Por dafevi a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por dafevi a ecodiario.eleconomista.es

El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha instado hoy al diputado del IU Gaspar Llamazares a pedir perdón por el comentario "miserable" e "impropio" que hizo en la red social cuando la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, "se debatía entre la vida y la muerte".

Comentarios

D

#9 Casi literalmente lo que iba a poner.

c

#9 Meneo por darle visibilidad al mensaje de Llamazares.

thingoldedoriath

#9 "Cuando se juegan la vida, saben que su garantía es la sanidad pública...".

Y además esto lo saben y lo hacen todos los ricos y millonarios en Madrid!! cuando se trata de quitarse una espinilla, aumentarse las tetas o curar un catarro van a "la privada". Cuando el asunto de salud es grave, van a "la pública" (entre ellas al hospital de La Paz...". Es más, cualquier socio de Sanitas, Adeslas y demás cucos sanitarios, sabe perfectamente cuando ha de ir a las urgencias del un hospital de la Seguridad Social...

D

#9 Curiosamente este año se ha registrado por primera vez desde hace 10 años un descenso de la esperanza de vida de 1 décima de año. Es decir, si en España somos unos 45 millones de personas... En total viviremos en conjunto 4,5 millones de años menos por las decisiones corruptas de un puñado de políticos y empresarios. Sinceramente, ellos nos están robando en conjunto bastante más que una vida humana. No sé por qué nos deberíamos apiadar de uno de dichos políticos. No lo merecen.

D

#6

grupo secesionista vasco

Asesinos , grupo de asesinos e hijos de puta

La neolengua ....en fin

A

#6 Y no solo eso, si no a practicar la manipulación mas burda usando un sentimiento de necesidad de millones de personas que están en paro, para ganar unas elecciones sabiendo que se les está mintiendo. Para muestra de lo que digo entre otras muchas similares:



Y es solo una muestra.

Lo de Llamazares es lo mínimo, a ver si ahora la derecha reaccionaria y criptofascista española, va a venir a dar lecciones de etica y moral a estas alturas. No te jode.

akera

#6 ¡¡la as clavado¡¡ les has dado donde mas les duele.

D

#17 Pues a mí me parece impropio y fuera de lugar desearle una pronta recuperación a quien ha criminalizado a trabajadores honrados, ordenado a psicópatas de la UIP que golpeen a personas desarmadas, defendido por la fuerza los intereses de la banca mientras decenas de personas se quitan la vida, tratado como delincuentes a quienes no piensan como ella, encubierto al prófugo de su marido, hecho retroceder nuestras libertades civiles a los tiempos del franquismo (que le pregunten a los que esperaban un tren en Atocha el 25S y les dieron de ostias por estar en el andén de una estación pública), etc, etc...

Muy mal señor Llamazares, ¿cómo puede usted desear una pronta recuperación a este ser?

Sr_Atomo

#65 Te he votado negativo sin querer, cuando en realidad quería pinchar en el dibujo de la cadena. Vótame negativo este mensaje para compensar.

D

#76 Gracias por la aclaración. Y nada de negativos, que equivocarse es humano y esto del karma no es más que un numerajo

Dillard

#3 Éso aún podría parecer justo.

D

#3: Es que si no haces el saludo no cuenta.

irati74

#16 Ellos no tienen por qué pedir perdón. ¿Pedían perdón los amos a los esclavos? pos eso. Están tocados por la mano divina. Al menos nos dejan vivir (por ahora y no a todos)

ochoceros

#4 Más relacionada es esta: El alcalde de Baralla asegura que el PP le ha perdonado por decir que los ejecutados por el franquismo "lo merecían" http://www.publico.es/463946/el-alcalde-de-baralla-asegura-que-el-pp-le-ha-perdonado-por-decir-que-los-ejecutados-por-el-franquismo-lo-merecian

f

#4 IU izquierda radical ? anda yo creía que IU era la izquierda floja y el PSOE es la izquierda falsa e inexistente y con betas de derecha

si IU fuese una Izquierda bien posicionada (no radical ni floja) 1º no aceptaría el Rey 2º no pediría elecciones sino libertades para comunes y 3º pediría un proceso constituyente

P.D. si fuese radical volaría el congreso de los diputados para llamar la atención

D

#33 "Así que la señora Cifuentes puede dar gracias de que todavía no han privatizado todos los hospitales"

¿Gracias? Ten por seguro que si se llega a eso ellos tendrán los gatos pagados a cuenta del pueblo.

D

#41 Categoría gatos ya!

irati74

#41 ¿Que encima del coche y las dietas les pagamos los mininos?

D

El PP es el partido de la mentira, por eso las verdades los hieren.

Nova6K0

Izquierda radical: Dícese de los que no comulgan con la ultra-derecha o alguno de sus partidos (sean PP, España 2000, PxC,...)

Salu2

D

Los mismos que se alegraron de la muerte de Chavez ahora piden respeto para Cifuentes. Muy coherente y lógico. Yo espero que se mejore, porque así comprobara que el comando medico bata blanca de ETA no es tan malo lol

D

No veo ninguna ofensa. A lo mejor soy tope insensible...

cathan

¿El mismo perdón que instaron a Andrea Fabra por su comentario de "que se jodan" a los parados?

A

Oh! qué dramáticos y teatreros se ponen los peperos por un sock torácico, ni que se fuera a morir de verdad como todas las veces que han salido con enfermedades para vender pena. Qué gran inmoralidad sacar ventaja política de la enfermedad y la presunta y poco probable muerte de una de sus rapaces alimañas.

Joice

#11 Joder ahí has estado sembrao. La Aguirre es experta en el tema.

A

Ha dicho la puta verdad que pensamos la mayoría de los españoles. En este caso tiene mi total apoyo.

Sandman

Bah, pero si ha sido una chiquillada...

r

¿Entre la vida y la muerte? Si desde el primer momento los médicos dijeron que no se temía por su vida. Para el resto de ciudadanos los recortes no suponen estar entre la vida y la muerte para ellos un accidente grave es estar crítico.

jaz1

lo que hace el pp es para llamar la atencion, esa señora no despierta compasion a casi nadie...mal quizas no se le deasea, pero llorar por ella tampoco.

D

Yo pensé que habría escrito "Que se joda la perra fascista". Pues si no ha escrito nada malo, hasta parece un lameculos.

borteixo

Sus ojos no lo verán. Y así espero que sea.

kampanita

"Siembra vientos y recogerás tempestades".
"Donde las dan las toman y callar es bueno"
( Fin de la cita )

millaguie

Un impresentable representante del PP, que está claro que no ha leido los twits de los que habla exige que pida disculpas llamazares cuando tienen la casa llena de gente haciendo el saludo fascista, posando con banderas de dictaduras, diciéndonos que nos jodamos y lo que es lo realmente grave, en el mayor ejercicio de recorte de libertades y derechos sociales desde el golpe de estado del 36 y aún así se atreven a pedir que pida disculpas Llamazares, por pedir que se recupere.

Señores del PP salgan de su realidad paralelos que nos están llevando a 200kmph contra un muro de hormigón armado tan duro como sus caras...

a

Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto.
Como dijo el alcalde de Chicago Harold Washington de su corrupto predecesor el alcalde Daley, "no me alegra que haya muerto, pero me alegra que no este". Nadie merece morir (ni Jobs, ni el Sr. Bill, ni la gente culpable de mayores males que los de aquellos). Pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática de las personas.
Desafortunadamente, esa influencia continuará a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en tanto intenten continuar con su legado, lleguen a ser menos efectivos.


Richard Stallman

thingoldedoriath

#57 La gran diferencia es que Steve Jobs tenía buena imagen; le caía bien a mucha gente. No es el caso de la señora Cifuentes.

Macant

Pues estoy completamente de acuerdo con el comentario de Llamazares, me parece de lo mas oportuno.

D

Por una vez que un político pone negro sobre blanco de lo que pensamos la gran mayoría, ademas que tiene de impropio, estos del PP están tan nerviosos que ya no conocen el diccionario, bueno el libro si, las palabra no

silencer

Qué dijo Llamazares?

"Cuando se juegan la vida, saben que su garantía es la sanidad pública, cuando se trata de hacer negocio con los demás la privatizan"

Acaso no es LA PUTA verdad?

joder ya

qrqwrqfasf

Lo que ha dicho Llamazares ha sido proporcionado y correcto.

(Eso mismo dijo ella de una actuación de la policía cuando lo de rodea el congreso y en la que estuvieron a un pelo de dejar parapléjica a una persona).

k

Todo el que no sienta el accidente de esta Sra. formará parte de la izquierda aberzale, mejor conocida como ETA. Final de la cita.

Fantas

¿Qué ha dicho de malo o que sea falso? Aún si la hubiese deseado lo peor del mundo, eso sí habría sido al menos políticamente incorrecto, pero no ha sido el caso.

D

Según parece las verdades duelen al PP cosa mala.

En el gobierno del PP hay enfermos mentales a patadas, deberían de mirárselo bien (a ser posible que tiren al privado que tanto les gusta).
Ya tenemos claro que nuestro gobierno, tiene varios miembros que padecen una sociopatía severa.


Sociopatía: Patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales.
Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves. Es común que se confunda a la sociopatía con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias.


A esta patología ya harto conocida (por desgracia), debemos de asociarles a nuestros gobernantes otra no menos importante, la mitomanía.


Mitomanía: Trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable.
Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, los necesitados de estimación, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (superficiales, frívolos, impacientes)."

"Algunos adolescentes padecen de este trastorno debido a su personalidad inestable. Es bueno señalar que esto mayormente se da en aquellos cuyos padres son excesivamente rígidos o exigentes con ellos."


Deberíamos (por el bien del país), de montar un crowdfunding para pagarles un psiquiatra, porque al paso que vamos, antes que sean elecciones nuevamente, no tendremos país, o lo que quede, tendrá nombre de alguna compañía amiga de esta panda mal nacidos.

Alkafer

#48 Y yo añadiría la Megalomanía:
La megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia. A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, manía (obsesión) y megas (grande). A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos. Los ejemplos más comunes son de emperadores, monarcas, dictadores y de jefes de familia, entre otros.

D

#82 Pues si, totalmente acertada. Otra más a sumar a las enfermedades mentales de nuestra puta casta.

c

Ya se que es un "y-tú-más" bien gordo, pero manda webs que eso lo digan desde el partido
que aprovechaba desgracias como la de Miguel Angel Blanco, para enriquecerse ilegalmente con sus homenajes.

Me espero un decreto para prohibir o gravar fiscalmente este tipo de comentarios.

trebol-a

Bien por G. Llamazares que en lugar de caer en la hipocresía habitual ha sabido mantenerse en el respeto y los modales. Pocos falangistas que le critican pueden decir lo mismo.

D

joder con las ratas peperas, no paran de chillar desde las alcantarillas... qué repelús

d

No sólo no me parece impropio; me parece incluso moderado.

Aquí los únicos radicales son los del PP.

D

Por muchos accidentes que tengan, a mi me seguirán pareciendo todos unos ladrones y unos sinvergüenzas.

Jopex01

No veo nada malo en ninguno de sus comentarios, a diferencia de posar con símbolos franquistas o hacer gestos fascistas.

f

Pues si llega a decir lo que dijo la lela de la Fabra("que se joda"), piden directamente el fusilamiento de Llamazares y el paseo de su cuerpo inerte por todo el pais.

amonraes

Por una vez estoy de acuerdo con el PP.

Ya le vale a Llamazares, hay que ser miserable, en lugar de desearle que quedase tetraplégija y necesitase de la ley de dependientes para toda su vida, o que le tuviesen que poner una cadera nueva y que se la pagase ella, o trasladarle el mejor deseo de una de sus mejores amigas !!QUE SE JODA!!, el Llamazares se queda en SOLO recordarle las bondades de la Sanidad Pública y lo facil que lo tenía de irse a la privada.... cachis Gaspar, cachis, no se puede ser tan miserable, coño.

VicEnT1N

Mi apoyo al Sr. Llamazares, solo dio notoriedad a lo que pensamos muchos.

NoEresTuSoyYo

Ha dicho lo que piensa la mayoria solo digo que OLE TUS HUEVOS .

polvos.magicos

Lástima que no se debatiera entre la muerte y la muerte.

Q_uiop

A los del "Que se jodan" se les da genial el victimismo. Y eso que ellos suelen ser los verdugos.

D

Y eso por decir verdad y sin odio...

Pues si me oyen decir a mí que le está empleado, que ahora debería ir a un privado la muy zorra...

c

Alguien debería explicarle al PP que radicales son, por ejemplo, sus cachorros con la bandera del aguilucho y el sobaco escocido. También deberían explicarles que "de mal gusto e irresponsable" es hacer este tipo de comentarios ante un accidente con victimas mortales

y que "miserable" e "impropio" es decir que "quienes fueron condenados a muerte" durante el régimen de Franco "sería porque lo merecían" ( http://www.europapress.es/galicia/noticia-baralla-lugo-acoge-jueves-pleno-extraordinario-dimision-alcalde-ya-avanzo-no-renunciara-20130821182137.html )

Pero de todo esto no tienen nada que opinar. Qué rápido se os caen últimamente las caretas y qué cierto es que quién más debería mantener la bocaza cerrada, es quién más la abre.

En cuanto a cifuentes no os preocupeis, que enseguida la teneis de nuevo ordenando apalear a los que defienden la sanidad que acaba de salvarle la vida.

chuchango

Es sencillo y bien simple: solo ha dicho publicamente lo que pensamos muchos. Y, por cierto, no sé yo quién es el/la radical aquí.

r

"no se puede utilizar una desgracia para hacer política desde la izquierda radical"

Hijos de puta... es vuestra plataforma politica!

D

En estos momentos me acuerdo de los pobres gatos inocentes que a diario mueren en las carreteras.

...y sin haber hecho daño a nadie...

Y

"en referencia a las declaraciones del secretario de Igualdad del PSOE de Marbella, Carlos Suffo."

¿Secretario de igualdad del PSOE de Marbella? ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve? ¿Por qué un partido que no gobierna en España ni tampoco tiene el ayuntamiento de Marbella, necesita un "secretario de igualdad" allí?

avalancha971

La verdad que leyendo el titular esperaba un tuit alegrandose del accidente o incluso deseando la muerte.

Y resulta que es un comentario que dice educadamente lo que muchos pensamos, nada de "izquierda radical" como le tachan.

Sagrath79

Parafraseando a una gran estadista del PP: ¡Qué se jodan!

io-io

El pp cada dia más un partido de opiniones minoritarias

habitante5079

Bravo por Llamazares por atreverse a comentar una obviedad que está en la mente de todos.

Milkhouse

Pues yo espero que les apliquen los recortes que ella y su partido defienden reduciendo su asistencia sanitaria, por ejemplo mandándola a un hospital privado sin los medios que tiene la pública y que les regalan a sus amiguetes....
Espero la portada del Marhuendismo

deabru

Yo hago mías sus palabras:

"Cuando se juegan la vida, saben que su garantía es la sanidad pública, cuando se trata de hacer negocio con los demás la privatizan"

V

¿Perdón por....? Estos de pp por perder hasta están perdiendo su comprensión lectora. Dioooooooos.... si son unos incapacitados que se vayan de una vez.

wolfwoman

El comentario de Llamazares es "miserable" e "impropio", lo de las juventudes del PP es una "chiquillada".... Sin comentarios.

alejojo

sabiendo que a esta tia no tiene el aprecio de nadie va llamanznares en plan karmawhore y la lia, pero es que los del PP al final le dan la razon con los comentarios tan inutiles que hacen. Al final llamaznares tiene mas votos y el PP menos

d

Ha reventado ya o todavía sigue costandonos dinero?

D

Ayer decía uno... Sa muerto ya la cerda ???? lol

n

¡Qué piel tan fina tienen los del PP cuando reciben la misma medicina que ellos hacen tomar a cuantos no comulgan con sus ideas! La Sra. Cifuentes merece el respeto que se ha ganado a pulso como ser humano, con sus actuaciones y sus palabras, es decir: ninguno.

Me hacen gracia los corifeos, lameculos y sobrepagados tertulianos del PP completamente indignados por la reacción de muchísima gente que no le desea ninguna suerte a la Sra. Cifuentes y que preferirían verla muerta o postrada de por vida. No es mi caso ya que le deseo una pronta recuperación y, por supuesto, también le deseo que tenga mil años de mala suerte, que se quede sin empleo, que le embarguen sus propiedades y se queda en la calle pendiente de la caridad pública.

Sí, ya sé que la segunda parte de mis deseos no van a cumplirse. Se pondrá bien en corto tiempo y continuará con su política de extrema derecha, sin tener en cuenta que está en una democracia y gracias a la misma está en el puesto que está, aunque se crea que es porque ella lo merece.

En cuanto a los tertulianos y contertulianos lameculos, algunos no lo parecen pero lo son, más les valdría analizar con frialdad los hechos y comprobar que al igual que existen millones de votantes del PP incondicionales y acríticos, también existen miles de personas que ya no pueden pensar con el cerebro sino con el estómago y éste sólo les dicta la venganza y el rencor, ampliados por la desvergüenza, el robo y la manera de actuar de quienes nos gobiernan, incluída la Sra. Cifuentes.

Que se recupere y podamos enviarla al paro y a la miseria.

He dicho.

D

¿Y nadie insta al PP a disculparse por haber arruinado la vida de millones de españoles?

EspecimenMalo

Luego los de la derechona pueden decir lo que les salga de la polla en cualquier circunstancia

D

Si la izquierda piensa que va a ganar votos aprovechandose tras una tragedia ajena, oh wait...

D

#70 Joder Marhuenda, últimamente tus becarios se curran muy poco los comentarios. Dales más cacahuetes a ver si así espabilan.

D

#74 ¿Qué llevas puesto?

mciutti

Pero qué fino tenemos el pellejico cuando nos conviene.

eltiofilo

Joder con Salvatroll Victoria, el Toni Cantó del PP que es especialista organizando incendios vía Twitter.

akera

a los del PP deveria caersele la cara de verguenza por estar utilizando un hospital publico.lo que intentan es despistar con un comentario de llamazares que no tiene nada de malo.

D

#81 osease echemosle del hospital porque es de una ideología que no me gusta ¿Eso no es fascismo que se critica por estos lares?

D

#89 no, echémosle del hospital público por coherencia con su ideología privatizadora, por humanismo: si la palma que sea donde le gustaría estar

JoseLuCS

Que pidan los de NNGG por fantasear con Franco.

D

Sin que sirva de precedente, pues el Sr. Llamazares nunca ha sido "Santo de mi devoción", en cuanto a los comentarios de los que aquí se habla tiene todo mi apoyo, no ha insultado ni ha deseado mal a nadie, se ha limitado a exponer la verdad, alta y clara, igual ese es el problema, que a los fachas que les digan la verdad a la cara es sinónimo de insulto.

Un saludo

n

¡Qué piel tan fina tienen los del PP cuando reciben la misma medicina que ellos hacen tomar a cuantos no comulgan con sus ideas! La Sra. Cifuentes merece el respeto que se ha ganado a pulso como ser humano, con sus actuaciones y sus palabras, es decir: ninguno.

Me hacen gracia los corifeos, lameculos y sobrepagados tertulianos del PP completamente indignados por la reacción de muchísima gente que no le desea ninguna suerte a la Sra. Cifuentes y que preferirían verla muerta o postrada de por vida. No es mi caso ya que le deseo una pronta recuperación y, por supuesto, también le deseo que tenga mil años de mala suerte, que se quede sin empleo, que le embarguen sus propiedades y se queda en la calle pendiente de la caridad pública.

Sí, ya sé que la segunda parte de mis deseos no van a cumplirse. Se pondrá bien en corto tiempo y continuará con su política de extrema derecha, sin tener en cuenta que está en una democracia y gracias a la misma está en el puesto que está, aunque se crea que es porque ella lo merece.

En cuanto a los tertulianos y contertulianos lameculos, algunos no lo parecen pero lo son, más les valdría analizar con frialdad los hechos y comprobar que al igual que existen millones de votantes del PP incondicionales y acríticos, también existen miles de personas que ya no pueden pensar con el cerebro sino con el estómago y éste sólo les dicta la venganza y el rencor, ampliados por la desvergüenza, el robo y la manera de actuar de quienes nos gobiernan, incluída la Sra. Cifuentes.

Que se recupere y podamos enviarla al paro y a la miseria.

He dicho.

D

"Cuando se juegan la vida, saben que su garantía es la sanidad pública, cuando se trata de hacer negocio con los demás la privatizan" que se joda¡¡¡

D

Venga hombre, todo esto de la cifuentes es una cortina de humo para no hablar de Bárcenas.

D

¿Os imágináis que hubiera sido al revés? Si un político de la ultraizquierda sufriera un accidente y el PP soltara burradas vía twitter, ya estaría pidiendo dimisiones y haciendo manifestaciones en las sedes del PP de toda España.

irati74

#91 ¿Qué burrada ha escrito Llamazares?

D

Creo que Llamazares no se entera de nada por estar en su burbuja política al pedirle que se vaya a un hospital público. Y no se entera hasta que tenga un accidente de trafico de que es el seguro del vehículo el que paga y que no importa el hospital que atienda y si va a uno público la retendrán para cobrarle luego al seguro. Y eso es así desde antes de Franco. Con los accidentes de trabajo pasa lo mismo. Una cosa es una gripe y otra un accidente que siempre estuvo privatizado.

H

#92 Llamazares no ha dicho que Cifuentes se vaya a un hospital público. Está diciendo que la privatización de la sanidad que está haciendo el PP es sencillamente un negocio. Un maldito negocio que nada tiene que ver con que pueda ser mejor para nadie. €€€€€

1 2