Hace 7 años | Por Josanguz a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Josanguz a eldiario.es

Con responsables de la oposición venezolana en las tribunas del público, el Parlamento ha echado el telón discutiendo airadamente sobre Venezuela. El Partido Popular ha querido llevar al pleno de despedida una iniciativa pensada contra Podemos a la que no ha tardado en apuntarse Ciudadanos. Ambas formaciones han puesto al frente del debate a dos de sus principales líderes; Martínez Maillo por los de Rajoy y el propio Albert Rivera en nombre de Ciudadanos.

Comentarios

D

#1 Rivera reconoce que es adicto a un tipo de coca.

P

#1 Yo de estas creo que os paga el PP para que no les hagan la competencia.

a

#3 Los derechos humanos, dices lol No les veo tan "encendidos" con los derechos humanos en Somalia, o de los refugiados o en Arabia Saudí. Esta gente hasta con los "derechos humanos" son clasistas.

P

#5 Final de legislatura y buscar la bronca.

Corvillo

#5 Lo de Irán se acabará en cuanto se den cuenta que ya vuelve a ser amigo, que lo ha dicho Erdogan frente a Obama.

lorips

¿Y Honduras?,¿Cuando hablarán de Honduras?

D

#2 El dia que Podemos lo tome como ejemplo.

fdfunk

#4 Cuando has visto a Podemos tomar como ejemplo a Venezuela?

D

#15



Tienes 5 años de videos, yo creo que en cualquiera de ellos.

fdfunk

#27 ya, pero crees mal

fdfunk

#2 Honduras tan parecida a España con ese gobierno de derechas corrupto hasta el tuetano y controlando todos los poderes del estado, se podria decir que el gobierno del PP es un aprendiz del hondureño

D

¡Corre Farlopito! ¡Sigue tu corazón!

txillo

Subo un extracto de la ley de amnistía de Venezuela, a ver quien la aprobaría aquí en España.

D

Hablar de Venezuela es la única especialidad que tienen PP y C's, bueno eso y meter la mano en la saca...

ramores

¿No tiene España sus propios problemas que se debe debatir en el parlamento sobre Venezuela?

D

Menos dar explicaciones sobre la financiación del PP valenciano, estos corruptos del PP hablarán de cualquier cosa, como si tienen que hablar de extraterrestres y platillos volantes.

Autarca

Me ha tocado los cojones que Podemos se abstenga en esta votación, pero también lo ha hecho que RTVE le dedique casi un minuto a esta proposición no de ley, y por contra no le dedique ni un segundo a esta

El Congreso rechaza derogar las reformas laborales de 2010 y 2012 al abstenerse el PSOE

Hace 7 años | Por pepel a europapress.es

D

¿Y porqué no hablamos de Irak y Afganistán donde el PP ha destrozado la vida y asesinado a millones de personas?

R

Por qué no debatir sobre Panama y sus papeles?

Extratenestre

Enorme discurso.....



Vaya repaso les mete.

silvano

Preocupándose por los problemas reales de los ciudadanos.

frikjan

No hay más que ver este tweet de David Bravo

A algunos les molesta que en el Parlamento Español se hable de la situación de Venezuela, un país en el que hay más de 100.000 españoles (de origen, no de los nuevos regularizados con un abono de bus) en fin, debe ser que como seguramente no sean de su marea no cuentan ...

fdfunk

#12 Seguramente sea por eso que hablan de Venezuela, seguro que no es por utilizar la politica de estado con fines partidistas.
https://www.facebook.com/ierrejon/videos/977865512263002/

powernergia

#12 Si no existiera Podemos los españoles no tendríamos ni idea de como se llama el presidente de Venezuela ni de lo que allí ocurre.

ogrydc

#20 Si Cebrian no tuviera una petrolera, quieres decir...