Hace 10 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --221617-- a vozpopuli.com

Las andanzas de hace dos décadas del presidente de la Xunta con el contrabandista Marcial Dorado pueden tener todavía bastante recorrido si terminan por salir a la luz otras fotos que probarían la familiaridad que ambos llegaron a tener en sus tiempos mozos. En el PP gallego se ...

Comentarios

k4rlinh0s

Ostia si había nieve ,

AbiRN

#7 lol lol lol

cabobronson

#42 ¿No has visto #7?

D

#43 ahora sí

W

#7 jajajaja

D

#7 A este me da que le va la nieve mas que al Ricardo Necesito100gramosdecaviar Costa.

cabobronson

¿Habria nieve en Londres?

k

#2 Se la llevarían para allá.

kampanita

#2 si, pero en sus fosas nasales.

Uno_Mas

#2 CEN-TO-LLOS...

lameiro

#2 Farinha

arcadia78

#2 No sé entonces, pero hoy lleva todo el día nevando. Feliz primavera!

D

#2 Espero anhelante foto de Feijoo estilo Al Pacino en El Precio del Poder

oliver7

#6 Yo sólo usaría un yate para hacer como lo que hicieron en la película Los Edukadores.

D

#14 LA TROTONA DE PONTEVEDRA

thingoldedoriath

#15 Sí... y yo (como muchos pontevedreses de nuestra generación...) cuando le veo como presidente del Gobierno, aún tengo que frotarme los ojos

Pero muchos millones de personas votaron las listas del PP y él era el candidato... así que, ahora si, ya tengo claro que en España difícilmente (por no decir, nunca...) habrá un presidente del Gobierno de izquierdas y desde luego jamás una persona preparada, sincera y con un sentido claro de la ética y la democracia.

EspecimenMalo

#14 jajaja que cabron!

c

#14 A mí me gustaría saber quien fue "el padrino" de Naniano y sus hermanos, para conseguir ser registradores de la propiedad y a edades tan tempranas y con tan pocas luces.
Es poco creíble.

knzio

#32 lee un poco sobre el escándalo del aceite de Redondela o "caso REACE", mira quién se dedicó a tapar todo y lo que pudo obtener como agradecimiento.

http://villalbasemueve.es/index.php?option=com_content&view=article&id=433%3Alos-grandes-casos-de-la-corrupcion-en-espana&catid=139%3Ahistoria&Itemid=546&limitstart=1

robustiano

#32 Ahí le has dado. Sospechosamente, toda esta gente suele ser "el más joven de", "el primero/segundo de su promoción", etc., aunque luego no sepan hacer la O con un canuto.

Se ve que se acaban creyendo sus propias mentiras, aunque luego vemos, por ejemplo, a un Rajoy incapaz de cogerse el culo con las dos manos... roll

vinola

#32 También dicen que la mano de su padre tuvo algo que ver. Magistrado y presidente de la audiencia provincial de Ponevedra.

thingoldedoriath

#32 No es muy difícil... sólo tienes que conseguir las actas de la oposición y revisar "quienes formaban el tribunal calificador". Encontrarás que tres cuartas partes eran varones del Opus Dei; y no le iban a hacer un feo a uno de los hijos de Mariano Rajoy Sobredo a la sazón Magistrado y Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra #52 y también del Opus Dei. Corría el año 1979 y en Santiago de Compostela mandaban "ellos"... en realidad, siguen mandando

rafaelbolso

¡PP es corruPPción, maniPPulación y desPProPPósitos!

Pandacolorido

#21 ¿Y farloPPa no?

Adrian_Rodriguez_1

Airbag

EspecimenMalo

Lo peor es que teman que se publiquen, no que existan

Seta_roja

#37 Tb podrían ser coletazos del entorno de Cuiña o de Baltar...

fendet

El PP Gallego no teme nada. Como mucho alguno en el PP Gallego temerá que salgan esas fotos, porque sabe quién las tiene, que será algún compañero suyo. Está claro que alguien está limpiando el camino de los "posibles sustitutos" a Rajoy. Si no consiguen nada definitivo con las fotos de la lanchita aparecerán las de Londres y si estas tampoco lo consiguen ya aparecerá más mierda, que la hay seguro.

Está claro que en un año como poco sabremos a quién beneficia todo esto y está claro que no será al PSOE, sino a alguien del propio PP. Feijoo sólo es un hito en el camino hacia la cabeza

¿O alguno se cree que estás fotos salen del PSOE? del que nadie sabe donde está, ah sí, que están dándose de leches que si hay primarias que si no las hay y demasiado preocupados por dar una imagen de no sabemos qué.

Seta_roja

#29 fue espe

fendet

#34 Jajajaja, ni idea pero es lista como para eso y mucho más. Ya quisieran todos estos pimpollos en sus mejores momentos ser tan hijos de puta como ella durmiendo.

Pero lo que está claro es que estas cosas siempre son debido a problemas de "familia" que son los que saben todos los trapos sucios y toda la información si no esto, la Gurtel, Barcenas, etc. No habrían salido en la vida.

tensentidiño

Si El País o los que les filtraron las fotos son listos convertirán esto en un serial (cosa que no les critico), es de manual de vendeperiódicos. Lo que me parece extraño es que Feijóo y sus asesores se planteen el mentir al calor de cada nueva información en lugar de desactivar posibles futuras revelaciones. De momento ya lo pillaron con las fechas en las que dejó de hablarse con el narco. ¡Ais! Si es que se merecen todo lo malo que les pasa.

silencer

#11 Es la tactica q sigue el PP con todos sus escandalos. Van mintiendo, y conforme salen nuevas pruebas, van amoldando las mentiras.

A Barcenas me remito...


Es incomprensible, pero como en el fondo no pasa nada, pues les da lo mismo.

Hipatya

Esto ya parece USA... No soy del PP sino todo lo contrario, y me gustaría que en Galicia gobernase AGE o IU, pero lo de las fotos me parece cogérsela con papel de fumar... aunque a Feijoo le está bien empleado pues es su medicina... la que él utilizó contra Quintana con mucha menos razón.

1cacalvo

#10 Mas que con papel de fumar yo diria que me recuerda a la seríe de "Sin tetas no hay paraiso", valeee "Crematorio" mola mucho mas, pero en la otra salen tias mas buena mas cochazos y mas narcos de los buenos como los del Feijo...

O que te crees que quedaban para pescar y tomarse un pepsi light???

D

todavia no he estado en un yate de un colega sin enchufarme , si encima es camel, blanco y en bolsita, a feijoo le gusta el tema

reemax

Lo que más asco me está dando de todo esto son los argumentos que están copiando y pegando los oPPinadores para ganarse el sueldo. Ofende leerlos: si se creen en serio que alguien que no sea sectario del PP se cree la sarta de bulos que están contando, la derechona de este país tiene un problema con la capacidad intelectual de su base social.

f

#19 Apañado vas!!! El otro día llego a casa de mi madre, que no es precisamente de las que se manifiestan contra el matrimonio gay ni contra el aborto, y me salta, sorprendida: "¿sabes que ha salido que los de los escraches son de los de ETA?!!!". La manipulación que hace esta gente puede parecer estúpida, y que nadie en su sano juicio, que no sea un radical del PP, se lo puede creer... Pues la gente se lo cree!!!

T

#19 #48 La mayor parte de la población aun cree que si sale en la tele es verdad o que si sale de la boca de un político es verdad.

Sí sí, la mayoría de la población. ¿O por qué crees que esta gente del PPSOE aun sigue sacando más de la mitad de los votos?

IkkiFenix

¿Que pasa? ¿Les hicieron un book de fotos a los dos juntos? ¿Por qué estas fotos salen justo ahora si son de hace años?

jaz1

pero es que los amigos hacen actividades juntos nada raro que haya fotos

D

Como iba a funcionar lo de Rasquera si los narcotraficantes están en el gobierno

cosasdelburro

solo falta que salgan las conversaciones telefónicas con su amigo traficante durante el 2001-02-03

D

Yo he vivido en Galicia, en una zona donde el contrabando de tábaco y el menor medida el narcotráfico gozaban de cierta impunidad y porque no decirlo justificación propia de la picaresca del lazarillo de Tormes.

Esto al PP le va a causar menos desgaste electoral en Galicia de lo que muchos quieren creer. Os cuento una anécdota:

En un instituto de una localidad costera, había un grupo de chavales, algunos fumando porros. De repente un policia local novato les recrimina su actitud.

Pero si vivís de eso(los policias locales de esa localidad) - dice uno de los jóvenes.

El resto de los jóvenes se descojonan de la risa.

- Bueno, no todos, no todos - responde el policia local sonrojado.


La verdad duele pero curte.

D

Me cuentan que desde la Televisión de Galicia están pasando de puntillas sobre todo este marrón.

Milkhouse

No se si era Londres o Viveiro, pero había coches.... bueno y algo de nieve...

F

Temerán mucho, pero no sudecerá nada en cualquier caso

LiberaLaCultura

jajajajajja no lo conocio pero se pasaba el dia con el lol

PeterDry

ME LO ESTOY PASANDO SUPERBIENNNNN

colipan

¿ya empezamos a poner la venda antes de la herida?

forms

Una pregunta que me hago, ese narco está en la carcel o es conocido y permitido por todos?? lol

r

CorruPPcion

D

Solo falta que les pillen porculizándose.

D

Galicia y la coca, una historia de amor mejor que Crepúsculo.

N

"Es cierto que las fotos publicadas de Feijóo y Dorado disfrutando de su mutua compañía, no son más que eso, fotos. Son solo algunas de las muchas instantáneas que ponen al descubierto las posibles relaciones de la política corrupta y los grandes caciques del narcotráfico en Galicia. Por si solas no tienen más que ese valor de lo gráfico, de momentos capturados para la posteridad. Pero es gracias a ellas que se ha despertado el interés general por conocer de las posibles relaciones fraudulentas de la mafia y la política gallega."
http://jomblanco.blogspot.com.es/2013/04/el-clan-de-los-gallegos.html

maesefakir

Seguro, pero seguro, que a alguno del PP ya ha pensado que ha sido la ETA la que esta detrás de todo esto.

W

jajajaja#7