Hace 12 años | Por --171006-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --171006-- a europapress.es

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy Fraga ha remarcado que es la "mejor" forma de "garantizar" el sistema de bienestar y que los ciudadanos puedan seguir teniendo acceso a los servicios públicos es que éste sea "eficiente", ya que lo contrario supone "una condena a la ruina y a la quiebra".

Comentarios

p

La culpa es de los políticos... propongo una lucha contra la palabra "copago". Co-pagar... es decir, pagar entre los dos, es una mentira como un templo. Una de esas palabras con las que se NOS MANIPULA. La sanidad, en España, es GRATUITA para el USUARIO/PACIENTE, UNIVERSAL Y FINANCIADA MEDIANTE IMPUESTOS. ya hemos pagado, no nos hablen de copago. Digan la verdad... es un repago, de algo que ya hemos pagado y pagamos todos los años... y que ustedes se gastan tener chofer, coche de alta gama, cientos de asesores y cuando no... en cocaína... como en Andalucía. A engañar a otros.

bensidhe

Recuerdo a Rajoy en el debate previo a las elecciones diciendo que no se recortaría en Sanidad. Y así estamos, con recortes en todas las comunidades autónomas que ellos gestionan. ¡Esto les pasará factura!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 La factura nos la van a pasar a nosotros.

Soriano77

#1 desgraciadamente, no creo que les pase factura; y si es así, seguramente redundará en beneficio del PsoE, con lo cual, volvemos a la misma mierda de siempre.

D

#3 Tenemos 4 años por delante para evitarlo... si los mercados no nos ponen a un sátrapa en el gobierno antes ante la ineptitud del que está ahora en la poltra.

D

#1 No creo, la poblacion SABE q es culpa del PSOE

#4 Los mercados no.... 11 millones de votos

D

#6 Tú seguro que apoyarías cualquier sustitución de un presidente electo democráticamente en el caso de que no fuese del PP, igual que apoyas el golpe de estado terrorista franquista contra la república democrática y legítima con banales excusas. Yo no: como dijo Cayo Lara el día de la investidura del nefasto Rajoy, la derecha me tendrá a su lado solo en caso de golpe de estado encubierto como en Italia o Grecia.

D

#7 Yo nunca he apoyado el franquismo, eso te lo inventas macho. Se ve q la mala relacion con tus padres te afecta psicologicamente.

D

#10 No insulto atu familia. Lee bien.

PS: @1052506 te apetece ganarte un dinero extra? roll