Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El PP de Murcia exige a Podemos y a la Plataforma Pro Soterramiento "que cesen el acoso a políticos y a sus familias en sus domicilios". Así lo ha pedido el concejal de Fomento, Roque Ortiz, quien denunció ayer jueves que "una noche más, la Plataforma Pro Soterramiento, alentada y manejada por Podemos, ha hecho un escrache en mi domicilio, ha acosado a mi familia, a mis vecinos y a mí mismo".

Comentarios

Frogg_girl

#1 Alentados por Podemos y financiados por Venezuela e Irán.

skaworld

#2 Jo hoy tengo el dia un poco melancólico, hecho de menos los buenos tiempos...

Los que todo era ETA, yo que quieres que te diga, el bigote de Maduro impone, pero donde este una txapela...

Shotokax

#7 ¡todo seta!

D

#1 cierto, ojalá el PP tuviera menos peso y el resto de fuerzas fueran algo más que testimoniales. Ni Murcia capital ni el gobierno regional.

tul

#1 no te quejes que aun no los han vinculado con la kale borroka lol

joivir

#1 lol y espera... les van las abuelas y encerrar a pacifistas...

Vichejo

#1 Si Urralburu no hubiese arrimado el ascua a su sardina lo mismo estos no estarían con la cantinela de siempre, que ya hay que tener huevos pasar pasar de todo y solo aparecer en las vías cuando hay TV

falconi

Lo de este país es acojonante. Esta técnica goebbeliana de tratar de vincular incesantemente a Podemos con el desorden y los disturbios, es tan obsesiva que raya lo enfermizo. "Podemos es culpable de servir de muleta al independentismo", del "acoso a políticos en Murcia", y me extraña bastante que todavía no hayan intentado sobornar a algún pirómano gallego para que diga que es de Podemos. Todo para intentar ocultar la desastrosa gestión del partido corruppto que, con su "moderación", provoca inestabilidad y desórdenes públicos..

pepel

Podían haber pedido el Fin del Acoso a los Vecinos, que son quienes les votan.

D

En resumen : El PP cagado.

D

Yo sí estoy a favor del acoso a la clase política. Te pegan un braguetazo y te quita de trabajar. Luego lo acusas de violencia de género y a vivir que son dos días.

D

Noticia sobre jóvenes de la izquierda abertzale en Murcia en 3, 2, 1...

d

Kim-Yong-Un y Corea del Norte también están detrás, seguro.

D

El Ppodrido exige, me troncho y me mondo......wall