Hace 13 años | Por yoma a elpais.com
Publicado hace 13 años por yoma a elpais.com

El Grupo Parlamentario Popular estudia presentar en las Cortes una iniciativa que admita la "incompatibilidad" de que una unidad familiar, como es el caso del presidente regional, José María Barreda, y su mujer la diputada nacional, Clementina Díez de Baldeón, cobren del erario público. "No entiendo cómo es posible que se cuestione en una misma persona, y este hecho no se cuestione en una unidad familiar. Es decir, ¿por qué una persona no puede ejercer varias responsabilidades políticas y hacerlo bien, y una unidad sí que puede hacerlo

Comentarios

yoma

#7 Pues la mitad de los españoles iría al paro ya que en muchos hogares los matrimonios son los dos funcionarios de alguna administración. Vamos mas o menos lo que indico en #1

alecto

Meneo por surrealista. Estoy viendo la normativa: "queda prohibido a cualquier funcionario el matrimonio, cohabitación o fornicación con otro funcionario, político con cargo o cargo de confianza de administración alguna, so pena de despido" lol lol lol

HASMAD

Esta propuesta es WTF?? rayando lo esperpéntico.

b

Pues entonces que sean coherentes con sus propios militantes y le hagan una revisión al sueldecito de la Cospedal, que se embolsa casi el triple que Barreda.

e

Entonces Aznar dejará de cobrar la paga de ex-presidente para que su Mujer pueda cobrar como concejala de Madrid?

D

Casi mejor que alguien como Cospedal no cobre varios sueldos, porque digo yo que cada uno es libre de casarse con quien le de la gana y dedicar su vida a la profesión que le de la gana, pero ocupar varios puestos cobrando los sueldos integros cuando es imposible que dediques 8h a cada uno de los 3 trabajos.

Estos del PP están lanzados sólo con unas encuestas, como saquen mayoría absoluta nos lian otra igual que la última vez. Id preparándoos.

yoma

#2 Lo que pasa es que cuando varios sueldos se concentran en una sola persona, me da a mi que algunas de las funciones no las dedica con la suficiente dedicación.

D

#3 No será por el sueldo, sino por el trabajo...
Recordemos que cospedal no es presidente de la Castilla la Mancha.
En cambio, me sé de otro que es presidente de Aragón y es secretario general de PSOE, aunque asegure que no cobre 2 sueldos, que para la dedicación a su puesto es lo de menos.
O de otro que es alcade de Getafe y presidente de la FEMP.
O de otro que de diretor de la DGT y consejero de la empresa pública Aguas de la Cuenca del Ebro.
O sin salir del Gobierno, Rubalcaba ahora es Vicepresidente Primero y Ministro del Interior.
Y así tantos muchos otros.

Si hay que tocar la ley de incompatibilidades, para todos eh?!

ollomol

Un "y tu más" pero cojido por los pelos, muy muy por los pelos pero muy muy muy por los pelos

s

he leido la entradilla, solo, lo reconozco, pero aquí hay algo que está mal. No puede ser que diga lo que dice.