EDICIóN GENERAL
1757 meneos
5847 clics

El PP se equivocó de puerta y denunció que la biblioteca estaba "cerrada"

El PP emite nota demoledora de de prensa en Jerez por el cierre de una biblioteca sin percatarse que la entrada era por otra puerta. El Gobierno Municipal emite el que quizá sea el comunicado de prensa más corto de la historia municipal. "La sala de estudio de Sala Paúl está abierta, de lunes a viernes de 8 a 13.45. La entrada se realiza por calle Santo Domingo. El PP dice que la Sala Paúl está cerrada y el gobierno le aclara que se entra por otra puerta.La denuncia partió del presidente local de Nuevas Generaciones.

| etiquetas: despiste
Comentarios destacados:                        
#6 Lo que desmuestra la cantidad de veces que han pisado dicha biblioteca. Tal vez eso explique porqué son tan corticos.
cagada maxima o como dirian los yankees, epic fail
#1 Qué poco han hecho uso estos chicos de los lugares de estudio de las bibliotecas públicas, o de las bibliotecas, o de los lugares de estudio.
#49 Ya paga Papuchi la universidad privada para que encima tengan que estudiar.
#0 No funciona el link.
#9 El problema es de la web de periódico esta fallando ahora
#13 Vaya manera más tonta de hundirte en negativos.
#13 Anda tío que se te ve el plumero
#11 Ya. Bueno, no he votado negativo ni tampoco meneado porque cuando no funciona un link nunca sabes si eliminarán o modificarán.
#9 No digas errónea, di que a ti no te gusta.
#2 el problema es de la web del periódico esta fallando ahora
#2 es por la otra puerta.
#2 Es que a la noticia se entra por otro :-P
La puerta de la noticia también está "cerrada"
Los sacas de los sobres, las comisiones y las mamandurrias y no se enteran de nada.
No funciona el link. Aun con todo he meneado porque la noticia es de traca.
Lo que desmuestra la cantidad de veces que han pisado dicha biblioteca. Tal vez eso explique porqué son tan corticos.
#6 Pero aunque no la hubieran pisado nunca y a pesar del enorme ridículo que han hecho, yo creo que si hay un par de puntos denunciables que se mencionan en la noticia pero quedan eclipsados:
- Falta de información: Si cierras el acceso principal de un edificio durante el verano, lo lógico sería avisarlo en la propia puerta principal, así como el horario y hasta cuando va a estar en dicha situación.
- Horario: Teniendo en cuenta, que como dice el artículo, que las bibliotecas cierran por las tardes, no tiene sentido que este tipo de salas lo hagan también. Que en una ciudad de 250k habitantes no tenga una sala de estudio abierta por las tardes en verano es algo que es criticable.
#61 El primer punto no me extrañaría que estuviese equivocado. Teniendo en cuenta que no sabe ni donde está la puerta principal dudo que haya podido ver si hay o no información al respecto en dicha puerta.
El segundo punto tienes razón que deberían pero no se sabe si en años anteriores ha sido así o no o si tienen los medios necesarios para poder hacerlo.

Vamos, que me extrañaría mucho que la única queja por esto venga de un político y que no haya ni una (que se vea, puedo meter la pata) por…   » ver todo el comentario
#69 Ojo que la puerta que está abierta no es la principal (C/ Paúl) sino una lateral (C/ Santo Domingo). La foto que publican es la de la puerta principal y no aprecio que haya ningún cartel. No es que no supieran donde está la puerta principal, sino que no está bien indicado el lugar por donde hay que acceder. Estas cosas a mí me ha pasado con algún edificio público y jode bastante porque poner un folio no cuesta nada.

Tampoco sabemos si la única queja viene de un político, sino que las quejas de los políticos tienen más visibilidad y por eso ha llegado a la prensa. De hecho esa debería de ser parte de su función en la oposición, trasladar y dar visibilidad a las quejas de los ciudadanos.
#78 En eso tienes razón pero hablamos de uno de NNGG que no es capaz ni de corroborar las cosas antes de abrir la bocota por tal de atizarle al equipo de gobierno.
Un político tiene que dar visibilidad a las quejas pero en este caso no esta transmitiendo una queja de la que tiene constancia sino que es el mismo el que se está quejando de una situación sin ni siquiera haberla corroborado.
Además es que acabo de mirar la web del ayuntamiento por curiosidad y está toda la información sobre las…   » ver todo el comentario
#84 Si te fijas en la página que enlazas indican que esa sala se abrió al público el 20 de Julio. No he encontrado por ningún sitio en toda la web del ayuntamiento ni la dirección oficial (que sí aparece en Wikipedia) ni la dirección por donde está abierta. Tampoco sabemos si la web la han cambiado a raíz de la noticia, pues si miras el primer enlace en la caché de Google, que es del Miércoles, verás que aún no hacían referencia a que iban a abrir por la tarde. Para mí, como ciudadano, pesa más…   » ver todo el comentario
#61 ¿estás seguro que se ha entrado alguna vez por la puerta principal?, visto lo informado que estaba "El presidente local de Nuevas Generaciones y responsable de Educación y Juventud del PP de Jerez", además de lo preocupado que está por los estudiantes jerezanos (que seguramente, estarían dentro del recinto estudiando) parece que su capacitación para dicho cargo debe basarse en otras virtudes y no en la cercanía a los estudiantes y mundo académico.
#77 Da igual que nunca haya estado abierta. Es la dirección oficial y es un detalle que debería estar indicado. El ridículo de NNGG es no haber preguntado primero y levantar la alarma precipitadamente. Pero la queja de falta de información sí le veo sentido. A veces se puede ser inútil y llevar razón al mismo tiempo.
#61 Pero de eso no se puede ocupar el ayuntamiento. Es sentido común que los mismos que trabajan en la biblioteca son los que tienen que poner el cartel. Al ayuntamiento no se le puede responsabilizar de eso.
#86 Si es una biblioteca municipal, son trabajadores municipales, por lo que el ayuntamiento es responsable último.
Pocas veces había entrado este inutil a la biblioteca
Además de perversos-analfabestias son tontos !!!!
Que verguenza! Una biblioteca que es como la segunda sede del PP, de todo el tiempo que han pasado en ella... y la cierran! Vergonzoso!
¿Qué es una biblioteca?.
A estos del PP les picó el gusanillo y quisieron verlo.
Eso si iban con la música pepera a tope en el móvil de nueva generación.
#3El problema es de la web de periódico esta fallando ahora
#2El problema es de la web de periódico esta fallando ahora
El chaval pensaría: ¡Los he pillado! Esto me va a suponer escalar en el partido bla bla bla.

Pobrecito, seguramente después de esto no lo dejan ni recoger los vasos del café después de las reuniones.
#18 No subestimes al PP, mira Floriano.
Al pobre anormal no se le ocurrió dar la vuelta al edificio.
#3El problema es de la web de periódico esta fallando ahora
#5El problema es de la web de periódico esta fallando ahora
#21 para ya de repetirlo y tal
Confirmado: la noticia no es de EMT.
Bibloteca
1) Diario de Jerez es AEDE
2) La web no va
3) El PP no, sino una persona concreta de Nuevas Generaciones del PP (extremo que no se puede confirmar como apoyado por el grupo municipal del PP puesto que la noticia no carga)
4) Esa etiqueta :-S
5) Es imposible que en Jerez se cierre una biblioteca en agosto: con el calor insoportable que hace en algún sitio tendrá que meterse la gente para que no sufran una deshidratación espontánea.

#0 Te corrigo la bibloteca y la transformo en biblioteca ;)
#24 "te corriGo"? :troll:
#28 Glups. ¿Eso tiene un nombre, verdad?
#30 cagada supina.
#30 #34 Se llama Skitt’s Law :

Skitt’s Law is an Internet axiom which states that people who correct other’s spelling or grammar are likely to commit errors themselves.
#55 Gracias. Llevaba un rato buscando el nombre para la skittada que he metido hoy. :-P
#30 borreGo
#24 Respecto al punto 5: ¿esa es la razón para que una biblioteca se mantenga abierta en agosto? ¿Sabes que sirve también para otras cosas, por ejemplo leer y sacar libros?
#74 Incluso prensa, dvd, cd y revistas, y como centro de exposiciones y de teatro, clown, danza, artes escénicas en el salón de actos. La ironía y eso lo llevas mal, ¿no?
No obstante, lo que veo que sí llevas bien es el botón rojo. Te lo devuelvo: sin acritud, dedosrápidos.
#24 Te corrigo la bibloteca y la transformo en biblioteca ;)
Eso, tu corriguenos a los demás. Que se ve que lo haces muy bien.
#100 Estaría bien si no fuera porque llegas 76 comentarios tarde a la ley de Skitt, pero se te agradecen las intenciones. :hug:
No dice nada bueno del pepero ni de la biblioteca.
Le falto indicar información contrastada.
Otra url. No incluye la respuesta del ayuntamiento, pero ojo al comentario número 4. Confirma lo que todos suponemos: el denunciante no ha ido a la biblioteca en su vida y no sabe por donde se entra.

andaluciainformacion.es/m/?a=525187&friendly_url=jerez&t=El PP
Para resumir: que el tipo no había pisado la biblioteca en su vida.
Política del pp.

Ni uno se escapa, es lo único que les veo hacer (promesas vacías, quejas sobre el funcionamiento de todo, fotos sacadas de contexto en momentos "clave"*...).

No sé si atraen a alguien con esa política, pero a mi me alejan más (me parecen unos inútiles si solo saben hacer eso, más cuando su partido está en el gobierno).

*En mi pueblo, al menos, cada tontería que han podido sacar han pasado CASA POR CASA, con publicidad dde la suya, en plan "Con el pp eso no pasaría!".
Estos del PP siempre tan asiduos a usar la puerta de atrás.
El niñato del PP pasó en coche, le hizo una foto y la colgó en Facebook. No tiene pinta de que haya entrado ahí en su vida.  media
#36 por eso le han quedado los exámenes para septiembre...
#36 Hay que repetirlo: para el PP (o para su cara B Ciudadanos) no importa que algo sea cierto o no, lo importante es si se puede utilizar para manipular a la opinión pública.
Es lo mismo que la bandera de España "desaparecida" del ayuntamiento de Valencia.

Por cierto, este ayuntamiento, al imponer en su respuesta una versión oficial, está atacando a la libertad de expresión, y censurando una opinión centrista liberal. Como siempre. Todo lo que no sea la izquierda es el mal. ¡Oye, por favor! (Marhuenda mode)
Claro, la puerta no era giratoria, ahí el error, los peperos son expertos en puertas giratorias, otro tipos de puertas se les atragantan.
#38 Te adelantaste xD
#52 Oye, que lo digo en serio, yo aprobaría un presupuesto para poner una puerta giratoria en la biblioteca, para un pepero que quiere entrar en una hay que facilitarle el tema :troll:
¿Estos de Jerez son los que una de las primeras medidas ha sido la retirada un busto de un escritor y poeta por motivos de la ideología de este?
www.gaceta.es/noticias/ayuntamiento-jerez-retira-busto-peman-31072015-
Hasta a Kichi (alcalde de Cadiz del mismo partido) le ha parecido una barbaridad, aunque ya se han dado prisa otros miembros en criticar la opinión de Kichi. www.elplural.com/2015/08/01/el-alcalde-de-cadiz-kichi-exalta-al-escrit
- Me llamo Jaime y quiero ser presidente de las NNGG.
- ¿formación, meritos?
- No acabe primaria, pero soy muy zascable
- Contratado.
Está claro que nunca pisan la biblioteca.
muy PProfesional
Deberían visitarla mas a menudo
Qué manera mas tonta de ponerse en ridícula
Podría ser peor, podrían haber empujado la puerta en vez de tirar...
"Toooontoo, Tooooontoo" - venga everybody - "Toooontoo, Tooooontoo" - Ahora solo los de la izquierda - "Toooontoo, Tooooontoo" - Ahora los de la derecha - "Toooontoo, Tooooontoo" - A esos de atras no se les oye - "TOOONTOO, TOOOOOONTOOO"
La costumbre de entrar por "la puerta de atrás", no les cabe en la cabeza que esté cerrada.
Este ya que se retire, que lo mismo nos llega a presidente del gobierno.
Si no saben entrar a una biblioteca,¿como coño van a dirigir bien un país?
Normal, nunca han estado en la biblioteca o no saben como es una.
Conclusión: La mafia PPera no pisa una biblioteca ni por error.
ZASCA!
#0 El Diaro de Jerez es un medio AEDE.
este tio siemrpe ve la PPuerta cerrada y quería abrirsela para ascender. De momento va por buen camino, metiendo la pata y quedando en ridiculo y sin poner otro mensaje en Face pidiendo perdón. Cumple todos los requisitos.
LA PUERTA DE ATRASHH DESIHS....?  media
Estos peperos nunca se cansaran de hacer el ridiculo.
Si algún medio de comunicación hubiese publicado la nota del PP y el Ayuntamiento lo hubiese desmentido en su web, ¿sería eso ir contra la libertad de prensa y ser ETA/Venezuela?
Veamos:

1-. Del PP, de "NNGG" para mas señas
2-. Va a la biblioteca a preparar los exámenes "de septiembre"
3-. Se equivoca de puerta.

Obviamente... un "estudiante modelo PPista" iba a la biblioteca para aprender a leer porque en junio suspendió parvulitos y tenía que ir a los de recuperación en septiebre, pero como aún no ha estudiado la letra C (la B sí, todos los del PP se la conocen) no entendía las instrucciones del cartel de acceso. Si es que está clarísimo.

Y ya es presidente de NNGG. Que diox nos pille confesados como llegue a un puesto de responsabilidad.
Tontos y RIDICULOS...
Diario de Jerez pertenece a Grupo Joly y por tanto es medio AEDE.
En serio?!!!?!

Pero si todo el mundo sabe donde esta la entrada de la Paul!!!... además, es una calle muy transitada,

...ah... bueno. Es el del PP... entonces, por una sala cultural no ha pasado de ni de coña, se queda en las terrazas de los bares de copas para "jerezanissimos" de la Avenida...

Y si, son conocidas las tonterías del PP de por aquí, y miran que han gobernado... en fin, con pleno de corruptos (100% de los alcaldes jerezanos imputados en corrupción)
pobre payaso..hipocritas , solo os preocupa las pasta .
La puerta que está cerrada no es "la principal" es la grande, yo siempre que he ido a juventud he entrado por la otra, cuandi he usado la grande suele ser para los conciertos
Dios... al que les vote se merece irse al infierno con ellos. Votar al PP es suicidar el país.
Es que hay que ser muy burro....
#92 Mucho, seguro que termina de concejal por lo menos.
Que cabrones los de Podemos que ya nos an cambiado la puerta de entrada
#97 Y te han robado la h de han cambiado
«12
comentarios cerrados

menéame