Hace 8 años | Por angelitoMagno a eldiario.es
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a eldiario.es

No es la pobreza infantil. Ni los desahucios. Ni el paro. La causa por la que el PP de Madrid ha salido este lunes a la calle es otra: los runners. "Hay medio millón de madrileños que salen a hacer deporte. Hay que cuidar y beneficiar su situación", ha manifestado Esperanza Aguirre en un acto en el Parque del Retiro. La campaña responde a la propuesta del Ayuntamiento de la capital de regular las carreras populares.

Comentarios

D

#61 Van dos y se cae el del medio, ¿hay que citar la fuente?

D

#70 Fuente: Perro Mistetas

e

#70 Es un plagio casi literal, tú verás.

D

#72 perdona que te corrija, pero técnicamente para que hubiera plagio debería haber empezado con algo así como:
"ey! mirar que chiste me acabo de inventar"

https://es.wikipedia.org/wiki/Plagio
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=BmusfZeacDXX2vgGNLvK

e

#73 Bueno, excepto por este párrafo de la wikipedia. "En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando, sin uso de comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, se incluye una idea, un párrafo, una frase ajena o la obra completa.".
En cualquier caso no cuesta nada poner@FlanaganMcPhee o el link directamente, que cada vez meneame incrusta mejor cualquier contenido.

D

#10 y con final feliz

r

#7 Vamos a ver, has visto la foto? Has visto que esta ahi el super agente secreto Carromero? Pues que puedes esperar!!!

dphi0pn

#11 Ahora van a pedir una madrid más limpia para los runner, con botella el ayuntamiento te daba una chapa de runner que decía:
- Get Cancer.

angelitoMagno

Bueno, me parece normal que el PP apoye las carreras populares.

meneandro

#1 De hecho hay tantos enchufados que han hecho carrera con los populares...

t

Por lo menos el cabezón ese mientras corra no mata a nadie con el coche.

D

#8 lol lol lol

Darsey

#8 Eso es lo que tú crees, para ir a correr necesitan ir en coche para no tener desgaste físico en "sus tiempos". Así me dijo un runner que hacía para ir a correr, cuando su casa si fuese corriendo hasta el sitio donde "entrena" tardaría menos de 10 minutos.

D

#8, carromero solo ha corrido una vez en su vida. Fue en Cuba, para que no le agarrara la poli.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene huevos que se preocupen por los runners. Si al menos se preocuparan por los corredores...

BodyOfCrime

#2 Carromero ya se ocuppa de correr por todos, tu tranquilo.

D

#2 Arias Cañete, peazo runner!

miguelpedregosa

#36 pues a zampar no echaba yo una carrera con el

Q_uiop

#2 Preocuparse para sacarse la foto. Aquellas boinas oscuras que cubrían Madrid con Botella, y que seguirán a no ser que se opte por cambios, no creo que sean lo mejor para llenar tus pulmones mientras corres.

Jfreek

Me rio de este rollo "pro-runner" cuando Madrid es una de las ciudades más contaminadas de España y la bicho esta no quiere hacer nada para solucionarlo (ahí está su campaña en contra de las políticas de Carmena en este sentido). Hacer running en Madrid es más cancerígeno que chupar el requemao de la sarten.

scarecrow

-Soy gamer, youtuber, blogger y runner.
-Y monguer.
-Y monguer.

D

No meterse con los discapacitados. Que los runners son corredores pero no encuentran una palabra más moñas para definirse.

F

#9 Atletas. Los que llevamos tiempo en esto, antes de que se pusiese de moda, nos repatea que nos llamen runners...

L

#18 Los runners son los advenedizos, los que se han apuntado a la moda de correr. Yo he sido corredor hace unos años y ni hacía running ni era runner.

Mister_Lala

Vale, vale, pero, ¿lucha por los pronadores, o por los supinadores?

o

Este también es "runner"

D

#20 parece que lo hacen con pitorreo y todo , se rien de la peña

D

#20, madre mia que almendra!!!

scarecrow

-Tu madre ha estado cocinando todo el día, come y calla.
-Pero, papá, los hidratos... Soy runner.
-38 años, Trini. Este niño es mongolo.

D

Ojo, que el PP critica a Carmena porque quiere hacer que las carreras POPULARES tengan precios populares (bajar de 20+ a 8€ máximo por carreras de 10km).

El PP apoya a los ORGANIZADORES de carreras populares.

S

Me quedo tranquilo con Espe luchando por los Blade Runners, pensaba que iba con los replicantes.Ya en serio tiempo de sobra tuvo para arreglar el asunto este tan urgente.

D

¿Runners? ¿Yes we run?

¡Estamos en España y en España se habla español! ¿Qué pone en vuestro DNI, eh? ¡Si queréis hablar inglés iros a Suiza!

m

#44: Si, los que luego se quejan del catalán.

Jagermeister

#44 "Hacer footing" de toda la vida. ¿Qué puede haber más español que una expresión medio prestada del inglés pero totalmente incorrecta?

M

#44 Habría que empezar por el fútbol: balompié, se dice balompié.

D

¿Habra algo mas gilipollas que el termino runner?
Yo salgo a CORRER y ya esta.
Otra cosa que nunca he entendido es eso de las carreras populares, que si estan bien para fomentar el deporte. Pero las hay a patadas, mira si hay que he decidido no ir a ninguna. Salgo cuando y como quiero.
Espero que nunca prohiban a correr mas de 5 km/h por las aceras y parques. Ya seria la ostia lol lol

JohnBoy

#24 Yo también salgo a correr, y de vez en cuando echo alguna popular (aunque boicoteo a veces activamente, a las que se cantean con la relación precio/servicios, especialmente la San Silvestre).

Pero personalmente correr por las aceras me parece mal y lo evito, salvo que estén deshabitadas.

dgranda

#24 pues desde la polémica de las bicicletas me suena que la normativa municipal prohibe correr por la acera, otra cosa es que no se multe

Libertual

Correr en Madrid con la contaminación que hay es altamente perjudicial para la salud. El ayuntamiento debería establecer un sistema de avisos para advertir a los corredores los días en los que los niveles de contaminación son perjudiciales para correr.

D

La pregunta estrella a Aguirre:

¿por qué ahora, y no durante su mandato?

arrestenbrinker

Omaigar, cómo está el patio. Pensaba que era ElMundoToday ... pero veo que no.

LuisPas

#22 a mi me la han colado!

a

No lo entiendo. Hace poco el tema central era la sana simpatía y llaneza que produce ver a nuestros dirigentes ir en bicicleta. Después fue lo de bailar. ¿Ahora ya no? ¿Y para eso me he apuntado a una escuela de baile para imitar a la sorayita? ¿Ahora tengo que correr? Que se aclaren ya, ostias!

Rajoy (sin afeitar) dando ejemplo de la nueva política del PP:

D

Esperanzorra se dedica al levantamiento de copas de chinchón y a huir después atropellando a agentes de movilidad. ¿Hay federación de eso? El deporte que practica su protegido Carromero entra dentro de otra categoría. De la penal para ser más exactos. A los cubanos ¿no los mataría a cabezazos por no llevar el cinturón puesto? Menudo helipuerto tiene el pobre chaval.

D

#12 Quiere hacer el Running de la policia, deporte olímpico.

andando

#17 pues en eso podría competir, con varios años de gimnasia revolucionaria tengo buenas marcas personales

dulaman

Runner... pero en coche, ¿no? A lo Esperanza Aguirre.

D

La demagogia de diario.es es cada vez más epatante. Nació con vocación de periodismo serio y se está convirtiendo en un panfleto más.

Dab

#0 Yes, we run lol lol lol

JackNorte

Otra ronda mas de ridiculo popular.

Wayfarer

#4 Para nada. Saben bien que a estas alturas de la partida no van a sacar apenas votos ni entre los parados ni entre los deshauciados... Sin embargo, entre el colectivo de gente de mediana edad que sale a correr con equipamiendo de marca sí que tienen posibilidades de sacar algo.

Dicho de otra forma: esta propuesta va en su línea de sacar sólo propuestas que beneficien a sus votantes actuales o posibles.

CC: #26 #28 #34

D

Toda esa gente es la que paga los sueldos de los dependientes de Decathlon roll

a

No he podido parar de reirme cuando he leído la noticia. Es tan sumamente penosa y a la vez tan graciosa, que la sensación que he tenido es indescriptible. Una mezcla entre carcajada y tristeza.

JAJAJAJAJA. Vamos a asistir de aquí al 20 de diciembre, a un festival del humor jamás visto. Entre el tonto sublime que tenemos de "presidente" y toda esta gente que "corren" junto a él, me voy a reír bastante.

Es lamentable el nivel de políticos que tenemos en este país. No es de extrañar que esté de capa caída... es una verdadera lástima.

D

Dónde estará la viñeta de los runners que salió la semana pasada...

m

Si, pero que sea con zapatillas Asics, si no las llevas esos carteles deberían girar para que no los puedas ver, ya que entonces no eres un runner, sino alguien que va a correr, eres pobre y por lo tanto no mereces la pena.

D

Esto significa otros 100 mil votos para podemos. Seguid asi PP!

D

Los runners deberían estar altamente preocupados, el PP les ha echado un ojo.
Si le hacen la décima parte de lo que le han hecho a España, están bien jodidos.

Acabemos con los runners y quienes los apoyan.

joanrmm

Correr es de cobardes

A

La táctica de Esperanza es Madrid es muy simple haga lo que haga Ahora Madrid se le critica y se opone.

D

Ahora está mal que el PP esté a favor de correr por Madrid.

b

No prohibieron con la ley mordaza hacer deporte en espacios no habilitados para ello?

victor_vega

Ya os digo yo a vosotros, lo que les importan los runners a los del PP, UNA PUTA MIERDA!

m

cuanto más haya de algo, más votos...

H

Retrasados. Yo bajo al parque debajo de mi casa y si cae la noche pues me jodo y corro al día siguiente con luz.

M

Normal, cuantos más corredores por las calles de Madrid más difícil será distinguir a Aguirre dándose a la fuga.

Está viendo la que le va a caer como se publique la declaración de bienes que hay custodiada en el Ayuntamiento y está preparando el camino.

Yuiop

Ya sabía yo que lo de correr no podía ser sano. A partir de hoy practicaré ciclismo o monopatín por el "Carril Lideresa".

minardo

verguenza ajena la que da El diario convirtiéndose en el mamporrero de Carmena y del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. No hay crítica que se le haga al Ayuntamiento que no salga el periódico a defender la versión oficial, a veces rayando el ridículo. Se han convertido en La Razón de la izquierda...