Hace 7 años | Por --458202-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --458202-- a elconfidencial.com

Elecciones 26-J: El PP dice que el pacto Podemos-IU es entre comunistas cubanos y venezolanos Elecciones Generales 2015. A su juicio, esta operación va a servir para que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se haya quitado la careta y haya demostrado que es marxista-leninista

Comentarios

ur_quan_master

#5 y no olvidemos Andorra, que los de CIU son malisimos o socios según convenga.

#12 Menos a la gestión de la sanidad pública que hace el PP. lol

Red_Sonja

#15 Ésa es la única esperanza, el relevo generacional acelerado por la sanidad privada del PP.

Azucena1980

¿Y Corea del Norte e Irán?

D

#1 Y la URSS

U

#1 El PP no se entera de nada.

D

#19 Ya...

D

Dejad que sigan con el circo estos del PP. Están haciendo el ridículo, así que, en fin, ellos mismos.

El ostión que se van a meter va a ser histórico. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 Os veo muy emocionados. Yo diría que como mínimo van a sacar los mismos votos que en las pasadas...

BobbyTables

#6 Por desgracia creo que #7 tiene razón; La gente no vota por lo que ve en la calle, por mucho que ciertas personas les digas que la cosa esta mal, que se lo demuestres con datos, con hechos, con ejemplos e incluso lo vivan en sus carnes (siempre te dirán: "Con los que van venir va a ser peor"), van a seguir votando a los mismos aunque se vean en la misera mas absoluta. Algo parecido al síndrome del esclavo (creo que se llamaba así).

D

#10 Veréis, creo que hay un % mínimo inamovible; seguidores que no cambiarán su voto pasara lo que pasara pero luego hay un % importante cuyo voto está indeciso y creo que a esos los van a SEDUCIR Pablo Iglesias, Garzón y la gente buenísima que hay en esa izquierda, la unión, y ahí es donde está la victoria.

BobbyTables

#11 Ojalá tengas razón y me equivoque, pero creo que esos indecisos en la derecha van a ir a ciudadanos, que ya hemos visto hacia donde tiran con el "Gran Pacto".

Red_Sonja

#7 voto arriba, voto abajo.

Como las cucarachas, los votantes del PP sobreviven a todo.

borteixo

Qué ganas de vacaciones y playita con ese titular.

D

Cuidado!! Que vienen los comunistas chavistas iraníes bolivarianos cubanos musulmanes etarras y nos convierten en Grecia.

D

El PP está acojonado, y prueba de ello es el ridículo vídeo que ha grabado Rajoy desde la Moncloa. Si tuvieran algún tipo de credibilidad o autoridad moral para catalogar ese pacto... pero cada vez más gente se está dando cuenta de que son unos traidores antipatriotas descendientes directos de un régimen autoritario ilegal y sangriento, que han velado por mantener su vigencia hasta nuestros días, convirtiendo este maltrecho y empobrecido país en La Escopeta Nacional 3.0

D

Solo quería decir esto ;

D

PP dice->irrelevante

Bueno, en realidad sería así:

PP->irrelevante

Shotokax

#4 yo creo que lo que dicen los que nos gobiernan no es irrelevante.

Sé que es duro de asumir, pero es el partido con más apoyo popular en España.

D

#8 Las redes clientelares corruptas no son equiparables al apoyo popular.

Shotokax

#18 es cierto que muchos votarán por clientelismo, pero me cuesta creer que haya 7 millones de personas en dicha red. De hecho, conozco gente que les vota y no tienen donde caerse muertos.

efectogamonal

Vamos a morir TODOS 🔥

D

lol