Hace 10 años | Por visormundial a europapress.es
Publicado hace 10 años por visormundial a europapress.es

El PP de Extremadura ha destacado este viernes que la gestión de los gobiernos 'populares' ha hecho "sostenible" la sanidad...

Comentarios

D

¡Con dos cojones!

D

Hay que tener ausencia de vergüenza, empatía y una cara más dura que la diamita, para decir eso y quedarse tan panchos.

D

#5 El problema es que esto no va dirigido a nosotros, sino a los zombies que les avalan, que tienen un contentar muy fácil.

D

#7 Ya, totalmente dirigido a los borregos, que a pies juntillas, creen al 100% lo que dicen. Cuando escuché al padre de una amiga defender a capa y espada, basado únicamente en la fe en "su" partido, atacando al juicio sobre Bárcenas y todo lo demostrado como cierto hasta ahora, me quedé flipao.

mciutti

Lo siento #0 pero voy a votar errónea. No pienso colaborar en la difusión de mentiras.

visormundial

#6 Tranquilo, vivimos en democrácia.

visormundial

#6 Además yo tampoco me trago eso, el objetivo de colocarla en meneame es justamente lo contrario, das testimonios de lo que están haciendo con sanidad estos IMpopulares...

mciutti

#9 Entonces menea un análisis de la noticia, porque meneando la nota de Europa Press estás colaborando para que la mentira resuene mil veces. Y ya sabemos lo que pasa con las mentiras mil veces repetidas.

D

A este respecto, Rosa ha manifestado que los datos de este Barómetro Sanitario ponen de manifiesto que el PP "cumple su palabra y ha garantizado no solo el carácter universal, público y gratuito de nuestra sanidad, sino también su máxima calidad".

Vas a ir al infierno por mentirosa, y una vez allí preguntarás por qué. Pues por esto.

D

La sanidad ahora funciona mucho peor.

Su "buena gestión" no lo debe ser tanto cuando tienen que mentir.

albertiño12

Venga, a ver quién dice la mayor burrada


Castilla-La Mancha promete “salvar más vidas” cerrando Urgencias nocturnas
Castilla-La Mancha promete “salvar más vidas” cerrando Urgencias nocturnas

Hace 11 años | Por kimnet a lamarea.com


El Gobierno se saca de la manga que la reforma laboral ha evitado 225.000 despidos
El Gobierno se saca de la manga que la reforma laboral ha evitado 225.000 despidos
Hace 10 años | Por --343778-- a publico.es


Soria afirma que sin reforma energética la luz debería subir el 42%
Soria afirma que sin reforma energética la luz debería subir el 42%
Hace 10 años | Por Locurabursatil a expansion.com

Aitor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... [Cogiendo aire] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

editado:
Vale, una vez pasadas las carcajadas que me causa ya el desparpajo con el que estos hijos de puta son capaces de soltar mentiras descaradas de puro obvias a todos los ciudadanos... ¿Cuándo empezamos el filón y hacemos pagar por estas sandeces a toda esta gente de una puta vez?

kampanita

Sobre todo para sus amiguitos.

Cehona

Doy fe que los manchegos están muy "contentos" con la sanidad desde que gobiernan la comunidad y el estado.
Incluso los abuelos "donan" parte de su pensión desinteresadamente en las farmacias , para contribuir a ello.

rook1

Hipócritas.

kalimochero

Debían colgarlos a todos de los huevos, en el mástil de la plaza mayor de cada pueblo.

Kantinero

Estas imbecilidades nos hacen mucha gracia, pero sus seguidores se las creen, incluso consiguen votos entre analfabetos belenestebistas, y en el peor de los casos les ayuda a mantener una media de votantes suficientes como para despreocuparse por Gurteles, Bárcenas, Camps y demás...
Maldita la gracia...

JoseMartinez

Deben ser las dos muletas con pito que regalaron al campecháno.