Hace 12 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 12 años por mecania a europapress.es

El PP ha denunciado la aparición de pintadas amenazantes, concretamente unas dianas con las siglas de esta formación en su interior, en su sede de Llodio (Álava). Hace una semana, en una calle de Llodio, aparecieron también varias dianas con las siglas del PP en su interior, así como "ofensas" dirigidas contra el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, según ha señalado el Partido Popular. Abascal ha asegurado que este tipo de hechos "no quedarán impugnes" y demuestran "que el vandalismo no está extinguido en muchos....

Comentarios

D

No, no quedarán impugnes.

No sabemos quién habrá podido ser, con lo mucho que se están haciendo querer el Sr. Wert y toda esa panda de hijosdeputa cínicos y corruptos.

yoma

Y les extrañará, se recoge lo que se siembra.

a

Serán quizás, en respuesta a los mensajes amenazantes que difunden ellos desde los medios.

Brill

No digo lo que se merecen esta gente porque sería enaltecimiento del terrorismo.

D

igual hacían apología de la sanidad y educación públicas y de calidad y eso para los PPeperiles es una ofensa que no puede quedar impune.

D

Lo que había que pintarles es la cara a ostias

D

Yo me pregunto si era una diana o era el círculo con la cruz. Estaría bien que hubieran puesto una foto para poder verlo.

D

Y yo preocupado.......

Moussenger

Es ETA

ducati

#1 y si no es ETA, será OTRA

D

-La violencia es intolerable si se hace uso contra la izquierda, pero si la ejerce la izquierda es un derecho.-

*Constitución del meneame y la izquierda en general, sobre el uso de la violencia***

D

Mas que hacerles pintadas sería para darles una tunda de palos ( a los del PP), digo yo...

#11 donde las dan las toman, y hay muchos tipos de violencia, que empiecen a pensar que sus salvajadas puede que no queden impunes