Hace 8 años | Por --229659-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --229659-- a elboletin.com

El vicepresidente del Senado ha asegurado que el partido esperará a que Barberá tome palabra, aunque mantiene que será la senadora la que tome cualquier decisión “libremente”.

Comentarios

D

Rajoy y su estrategia de dejar que todo se vaya pudriendo, lentamente. La verdad, no se puede decir que no le haya funcionado eso de dejar cocerse a fuego lento a todo el mundo

pitercio

Querrán decir que esperarán a que se decida esa señora de la que usted me habla.

valzin

No, yo no quiero que dimita, eso parece que conlleva un grado de honor, ¡quiero que la expulsen!.

Rastrera, ladrona, así, sin presunta ni nada.
Ojalá la miseria, el rechazo y la soledad te acompañe el resto de tu vida.

A descorchar champám...

Blogueronovato

#7 Tranquilo hombre, a ver si te da algo y desvían la atención.

No se que me da, que poco tiempo le acompañará la soledad a esta....

valzin

#9 Si no me ha dado algo durante sus veintipico años de alcaldesa ya no me lo da.
Ná, era por dejar plasmado el desprecio que siento por ella.
Si en los años de manis por la corrupción y sus eternas mayorías no nos dió un jamaluco no creo que ahora que es pura gozada escuchar su nombre ligada a tantos chanchuchos nos de algo que no sea placer.

D

Comentan también que como castigo Supremo, le van a crear un usuario en Menéame y vamos a poder bajarle el Karma a negatiffos.

JackNorte

Si en el pp dejan elegir siempre a sus representantes. lol

s

#1 Los tiene cogidos por los huevos.

malditascully

El PP, esa verdadera "chupipandi"

D

esto lo deberian de pasar por el NO-DO de TVE ... El corrupto en este pais tiene capacidad para elegir ..

D

Que barberidad.

D

Así me gusta hombre!

MANO DU-RA CON LA CORRUPCION

están todos los corruptos temblando ahora mismo.

Si señor...

OR-GU-LLO-SO de mi país y del partido más patriota.

ARRIBA ES-PP-AÑA COÑO!!

Aucero

#6 Vale pero que dimita la gorda.

omegapoint

Entonces será queeeee no.

ElCascarrabias

No preocuparse, que Rivera ha dicho que si no la echan o se va, dejará de respirar o algo así...