Hace 14 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 14 años por yoma a larazon.es

«No» categórico. «No» incluso al sentido de que el Congreso ocupe parte de su tiempo en debatir sobre si hay o no que reprobar al Papa por sus declaraciones sobre la posición de la Iglesia católica. El PP se opondrá tanto en comisión como en Pleno a la iniciativa de la izquierda en ese sentido. Por un lado, la defensa del derecho de Su Santidad a emitir libremente sus opiniones. Por otro, el sinsentido de que las Cortes Generales reprueben al líder de la Iglesia Católica y al jefe de un Estado con el que España mantiene relaciones.

Comentarios

yoma

#6 Efectivamente, cuando eres una persona de relevancia mundial y que tus palabras van a tener repercusión hay que medirlas y meditarlas antes de soltar cualquier perogrullada, por mucha libertad de expresión que tengas.

D

Las presiones de los grupos integristas cristianos ante el PP http://www.publico.es/espana/222291/observatorio/libertad/religiosa/diputadas/pp/papa/condones parece que han dado resultado.

Esperemos, a ver si seguimos a Bélgica en la condena a las declaraciones irresponsables del rey de esa teocracia amparada por los "demócratas del PP"

p

Pero si no hace otra cosa que hablar!! Lo que hay que oir.

D

wow, el PP defendiendo la libertad de expresión. Eso es como Hitler en una mani de gays negros, no?

D

Vaya, pues habrá que denunciarles por colaboración con genocidas viola-niños, que pena que no exista la justicia.

Tiy

Lo extraño sería que el PP criticara al anciano y le pidiera que se pensara sus palabras antes de soltarlas por la boquita...

f

Que ese sujeto diga lo que le dé la gana. Sólo sus seguidores van a hacerle caso. La gente cuerda se descojonará, le insultará o se echará las manos a la cabeza según les parezca. Lo que sí había que hacer es quitar TODOS los aportes económicos a la iglesia. Que sea como con los bares (que también cumplen una función social): si te gusta pasar el tiempo en ellos pagas, pero no esperas que el gobierno te pague la caña de los domingos!!!

D

Yo también exijo tener derecho a decir burradas:

- La SGAE es lo mejor y no roba a nadie
- Muerte a los gatos
- Los de The Pirate Bay son unos nazis
- La mafia existe en Meneame

D

#7 Eso se lo dejamos a los buenos católicos como tu

yoma

Está bien tener libertad de expresión cuando lo que se dice está argumentado y no es una perogrullada.

manifa33

Como si el Papa no dijera lo que quiere decir cuando y como quiere, ahora resulta que es un víctima. En fin.

j

#6 hombre,al Papa, simplemente pulsando un boton del mando a distancia puedo hacerle desaparecer si no quiero escucharle, si me das una opción para hacer lo mismo cuando alguien grite en el cine por mi como si quieres ponerte a cantar sevillanas

D

#1 te intentas comparar con el Papa? lol lol lol

Igualtat

Vaya no sabía que le habían prohibido expresarse al Papa.

Es más, lo que dice él sale en todos los medios, lo que digo yo, sólo en menéame.

Comodoro_Perry

Es que no deberían reprobar sus palabras.

Deberían juzgarlo en La Haya

Scan

Lo que diga el mazinguer zeta ese me la suda, asi que... lol