EDICIóN GENERAL
15 meneos
29 clics

El PP y Cs cierran filas con Felipe VI y la Corona, “la mejor marca España”

El PP, Ciudadanos y Vox salieron ayer en defensa de la Corona y del rey Felipe VI , “la mejor marca España”, según lo definió el vicesecretario de comunicación de los populares, Pablo Montesinos.

| etiquetas: pp , cs , monarquía , juan carlos i , marca españa
Si ya estaba bastante denigrada la marca españa, la han acabado de estropear. La acaban de igualar a la corrupción.

Esta gente no vale. Son como la ciudadora que dejas cuidando de tus hijos y cuando vuelves te los encuentras todos borrachos y se justifican diciendo que es lo que así se hacen unos hombres de verdad.
#4 Sí, parece que tanto la Marca España de Margallo, como la España Global de Borrell van a dejar el pendón en lo más alto ... y eso que a la Secretaría de Estado de la denominada España Global le pagamos 1 millón de euros.
#4 No, son como los caciques que obedeces a cambio de que tú no seas el que no tiene trabajo aunque sabes que la escuela que dicen que quieren hacer no la harán a tiempo para que tu hijo la pueda aprovechar pero no te importa porque será demasiado pequeña y seguro que el señorito y sus amigos serán los únicos en poder ir.

Miedo, corrupción, abuso, y encima agresividad contra quien haga algo para cambiarlo.

Y para rematarlo, lo peor, invierten en gentuza agresiva, racista, mentirosa, para oponer al cambio, más miedo y violencia. Violencia fácil con la que atraen a los menos sensatos que rápidamente forman filas para ser de los que atacan. Y de la red clientelar.
#29 Los verdaderos enemigos de la patria*1 son los que financian a esos insensatos que a su vez son los verdaderos enemigos de la democracia*2. ¿Por qué?

Porque la democracia no les da libertad de expresarse en su exacerbada insensatez que tanto les estimula. Un asesino no es libre en un pueblo con libertad fundamentada en justicia y paz.

Porque los que quieren abusar en dinero y en poder de un pueblo demócrata saben que los contrabalances en las democracias están diseñados para que todos…   » ver todo el comentario
Los ladrones van a la oficina. Pedazo série.
¡Joder! ¿La monarquía es la mejor marca España? ¿¿Cómo será la peor?? {0x1f626}
#10 Joer, me he leido el folleto entero tres veces y nada, no veo que den otra opción.
#10 Uuuufff, hay muuucha mierda en la Marca España. Los Borbones son unos mas.

La familia Espinosa de los Monteros.
www.exteriores.gob.es/Portal/es/PoliticaExteriorCooperacion/MarcaEsp/P
elcierredigital.com/investigacion/503753831/espinosa-de-los-monteros-s

El dictador Obiang y el exministro Wert…  media   » ver todo el comentario
#1 Uuuhhh! Los republicanos, seres de luz.
#14 Otia! Eso es nuevo!
#13 Comentario de siervo
#13 Los Borbones sí que son seres de luz, que están más protegidos que los linces y los monárquicos retrasados mentales.
Un tipo que se enriquece cobrando comisiones ilegales nos representa. Eso es así.
#15 Representa fielmente a su clase. Todos están cortados por un patrón similar: banderita, España bla, bla, bla... y cuentas en Suiza e Islas Caimán.
Está la Marca España y "Los Pollos Hermanos".
De esto es cuando se enorgullecen cuando dicen viva el rey supongo , se reconocen en las tropelias.
Si tiene caja B, pasa la criba del PP, da igual si eres monja, perro, obispo, avispa, jamón de pata negra, vegánico, basura orgánica, oriental, marciano, eso y tener una cuenta en Suiza, entras en su club marcaespaña
Sí, la letra escarlata.
Traducción:
Señores inversores, ¿quieren hacer negocios en españa? La mitad en B
Marca España.
La mejor marca España, sí señor. Joder :palm:
#25 Hay unos sectores de la derecha que no están contentos con la monarquía, por diversos motivos. Filtran información pero no se atreven a dar la cara, esperan que el trabajo de desgaste lo hagan otros. Dan una patada en la espinilla por debajo de la mesa mientras por encima ponen una sonrisa de anuncio de pasta dental.
Simplemente están instigando a la izquierda para que sean ellos los que den la cara.
#16 para que den la cara? No te entiendo.
Son imbéciles y orgullosos de serlo
sip, desde luego marca españa, exportamos corrupción y mangonería.... de hecho acabamos de exportar un alto picatoste marca españa a donde era? santo domigo? Así, para que nos haga publicidad.
Pues si esa es la.mejor marca a-pagá y vámonos.
La estrategia del poder es bastante transparente en esta ocasión. Cargarle todas las culpas al campechano para demostrar "adhesión inquebrantable" al preparao.

Es fácil de ver quién está obedeciendo consignas.

Pero el preparao no es nadie.
España apenas ha tenido un par de periodos de República en toda su historia. La primera apenas duró un año. La segunda fueron 8 años y muy convulsos. Así que cuando llegó Franco a las puertas de Madrid, más de un millón de personas lo aclamaron. España prefería a un dictador que a una república. Y prefiere a una Monarquía que una República. Así que será complicado salir de aquí, Más cuando la derecha siempre ha apoyado tradicionalmente a los Borbones
#5 claro que sí. Lo que tú digas. Por eso no se hace referéndum, te han preguntado a ti y con eso sobra y lo de un millón de personas aclamando a Franco, querrás decir que el genocida para llegar a Madrid tuvo que dejar en las cunetas a un millón de personas y que la mayoría de ese millón sigue aún enterrados.
#5 España era un imperio y como tal se heredaba. Cuándo dejó de serlo empezaron los problemas para los reyes.
#5 No tergiverses los hechos.
En las votaciones sale lo que sale y para que franco o un absolutista consiga el poder debe asesinas a cientos de miles de personas primero.
#5 Vivan las cadenas!!!
comentarios cerrados

menéame