Hace 4 años | Por JanSmite a elplural.com
Publicado hace 4 años por JanSmite a elplural.com

Varios parlamentarios del PP han subido este jueves el tono contra la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis sanitaria del coronavirus, alegando que ha "mentido", ha incurrido en "negligencia" e "irresponsabilidad". Alguno de ellos incluso sostiene que debería "pedir perdón".[…]Sin embargo, en plena expansión del virus por la geografía española, el presidente de la Xunta de Galicia organizó un acto el pasado martes 10 de marzo un multitudinario acto con la sociedad civil de Lugo. Así lo compartió en redes sociales Feijoo

Comentarios

fareway

#1 Si te hace sentir mejor, puedo decirte que es posible que esa comilona no se celebrase (pero todo apunta a que sí).

D

#10 En Galicia gobierna el PP desde hace una década.

ayatolah

#13 Podríamos decir que lleva 30 años, porque en los 4 de Touriño, no dio tiempo a cambiar casi nada. Hizo lo de las Galiñas Azuis y poco más (y lo de las Galiñas, porque el PP no lo pudo desmantelar porque ya tenían a muchos niños dentro; que inicialmente era preferencia "que no querían tener Galaescolas" decían, comparándolas con ikastolas).
Por plazos, a Touriño no le dio tiempo a nada.

Presidente_Xi

#20 Les da igual, es lo unico que sale de su boca, cinismo e hipocresía.

yemeth

#20 por cierto sí es interesante destacar, que cuando la Ministra de Trabajo tres días antes estaba animando al teletrabajo, salió Sanidad a decir que de eso nada y que las cosas relacionadas con el coronavirus las decían ellos.

yonky_numerotrece

#10 Preguntadle al empresario jiennense y a sus empleados, a ver que piensan ellos....

D

#7 esta noticia es falacia del falso dilema de libro.

JanSmite

#31 No es cierto. Acusan al Gobierno de "falta de previsión", de "actuar tarde", de "irresponsabilidad" sobre algo en lo que ellos mismos no han tenido ni responsabilidad ni previsión, no hay cambio de tema u opción, no se plantea ningún "falso dilema". Anda, repásate en qué consiste la falacia del falso dilema, que parece que no lo tienes muy claro:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

O explícamelo, que a lo mejor soy yo el que no lo he entendido.

D

#56 se puede acusar al gobierno de falta de prevision para todo un pais y tener razon hagas lo que hagas tu mismo el dia despues. Por eso falso dilema, porque el hecho de que se fueran de cena , tipico del PP que no tienen dos dedos de frente, no invalida que el gobierno le faltara prevision.

ytuqdizes

#59 No se si cae en una falacia de falso dilema. Me chirría, pero no necesito entrar ahí. Lo que si es seguro es que la noticia es útil, porque con ella el PP pasa de ser uno que ya lo veía venir a uno que, como el resto de mortales, lo ve todo mejor a toro pasado.

D

#82 yo no ni otros muchisimos como yo incluyendo la que han liado en el consejo de ministros infectando hasta a la mitad de moncloa El Consejo de Ministros y sus consecuencias: alto riesgo de infección para todo el ejecutivo . Lo peor del gobierno es que la han cagado masivamente con toda la informacion en su poder recibiendo avisos por todas partes y dicidieron ignorarlo por su fanatismo ideologico. Y no me mentes al PP porque el PP ni gobierna ni tiene nada que ver conmigo. Somos millones los contribuyentes no alineados de este pais a los que el gobierno ha dejado vendidos con su mierda de gestion. Y se lo haremos pagar a estos politicos de mierda que viven en un mundo de ideologias prioritarias en su cabeza hueca.

ytuqdizes

#83 Es admirable que tuvieses las ideas tan claras. Pero te aseguro que eres la excepción, la mayoria del pais pasó febrero viendo el coronavirus como "algo de chinos". Era objeto de mofa en redes sociales, algo que pasaba lejos. Si el gobierno hubiese tomado en enero las medidas que hoy sabemos que debería haber tomado, no hubiese durado 2 semanas, porque media españa se les hubiese tirado al cuello. Desde los liberales por perjudicar la actividad económica, hasta los hippie-progres por cualquier otra chorrada (aún recuerdo las manifestaciones que hubo porque mataron un puto perro sospechoso de tener ébola).

Y al PP lo menciono porque esta noticia va por ellos, no porque tenga nada que ver contigo...

e

#7 Irresponsabilidad por parte del PP, aunque cabe destacar que para el día que se celebró estaban prohibidas las reuniones de mas de 1000 personas.
Es irresponsable por parte del PP por no autoimponerse una autorregulación mas severa, pero dicho acto estaba permitido dentro de las restricciones marcadas por el gobierno, que es el que maneja la información de primera mano.

JanSmite

#71 goto #68

mariKarmo

#1 No es el único periódico que está cerrando filas con el Gobierno y criticando a aquellos que se cargaron la sanidad. Sin ir más lejos, El Mundo (poco sospechoso de ser de izquierdas).

Por algo será.

yonky_numerotrece

#19 ¿No será una más, de las falsas verdades de una izquierda mentirosa? ¿Habéis pensado en lo que estaría ocurriendo si estuviera el PP en el gobierno?

p3riko

#25 pues misma mierda que la del PSOE pero de distinto color. Que no se está diciendo que estos lo hubieran hecho mejor, se está diciendo que han gestionado mal los tiempos por motivos X y que eso ha repercutido en un pico de contagios del copón. Y eso ha provocado que ahora haya la de Dios de enfermos copando la sanidad. Que hubieran recortes o no, no habría evitado el mismo problema, como mucho lo habría retrasado un día o dos. Que no hay sistema sanitario que pueda soportar semejante pico de infectados. Da igual que se hubieran instalado 600 camas de hospital más, que hubiera 100 ucis más. Se habría saturado igual ya que el input de enfermos es infinitamente superior que el output de recuperados.

Que cansa ya ver cómo solo se le echa las culpas a unos y lo a otros que son quienes tendrían que hq era actuado como barrera para evitar los contagios. Que los hospitales no son herramientas de prevención de contagios, son herramientas para el tratamiento de pacientes. Las herramientas para evitar el contagio son las de control de la población, detección y prevención. Herramientas que debería de haber gestionado el gobierno desde hace ya semanas.

Que si no me equivoco, en la comparecencia de ayer pedro dijo: ahora sabemos cosas que antes no sabíamos, que gente asintomática puede contagiarlo. Eso se sabía desde hace muchas semanas y lo suelta como si fuese un descubrimiento de ahora. Joder que mierda de expertos tiene que no le dicen eso.... Mala gestión.

yonky_numerotrece

#46 Peor aún.... Mal teatro.... Mientras se tenía que haber comprado material sanitario, el gobierno, se dedicó a convocar manifestaciones multitudinarias y a permitir eventos que la OMS, llevaba semanas advirtiendo que no debían celebrarse.

p3riko

#67 correcto.

Dene

#25 si estuviera el PP en el gobierno estaríamos bastante peor, tenlo por seguro..
con los mismos muertos, pero sin soluciones más alla de las que planteen para sus amigotes y buscando nuevos sobres que recibir aprovechando esta coyuntura.
venga, dime que tal nos iría con una ministra que "no sabe como cerrar madrid" o que dice que todos tenemos el bicho porque "no hay una goma de pelo que no sea made in china"... o con un presidente con un 90% de master regalado en aravaca... o con los ministros de vox y sus "anticuerpos españoles"...

joer, es que lo ponen facil.

m

#25 pues que estaríamos criticando al PP de haber tomado estas medidas sin pensar en una hipotética situación en la que gobierna otro.

a

#19

#8 Se ha oido hasta en wuhan lol

tiopio

#1 Para eso te tenemos a ti. Cosa que te agradecemos.

D

#1 A mí lo único que me importa es la veracidad de una noticia. Si quieres quejas de la gestión del gobierno no creo que te falten. Muchas de ellas más falsas que un euro de madera, pero todo sirve en caso de guerra

D

#1 Eso es porque el gobierno ha tenido una gestión impecable.

yonky_numerotrece

#18 Si es una ironía, es buena.
Si es lo que realmente piensas, miedo me da...

D

#27 Es ironía, pero demasiada gente piensa así

yonky_numerotrece

#28 Menos mal.... Que aún queda gente que no necesita que piensen por ellos.

D

#1 Todavía no he visto una queja de miembros del Gobierno hacia el PP. De miembros del PP hacia PSOE y Podemos, ya he perdido la cuenta.

D

#23 ¿Lo de Ábalos era un bulo también, entonces? ¿Los de Podemos fomentando las caceroladas qué eran?

D

#24 ¿Felipe VI es del PP? Yo creía que era un cargo apartidista roll

D

#33 ¿No es política movilizar a tu base electoral contra la jefatura del estado?

D

#36 ¿No son las salchichas el alimento preferido de tu perro?
Una pregunta con tanto sentido como la tuya.

Presidente_Xi

#36 A lo mejor es por que los españoles de bien estamos hasta la polla de un monarca ladrón y parásito y emérito, y que su descendencia no nos inspira ninguna confianza.

D

#49 Pues no os quejéis cuando los cansados con la gestión de este gobierno salgan a reclamar los 3000 muertos.

Presidente_Xi

#52 Palos en las ruedas, lo único que sabéis hacer. No hay mayor asesino de españoles que la derecha.

Raziel_2

#24 Ya veo que para ti el rey es miembro del PP.

D

#38 Ya veo que hacer política con 3000 muertos solo la pueden hacer los que vosotros digáis. Eso sí, luego pedís lealtad al resto.

Presidente_Xi

#40 No, os contestamos con las mismas tácticas que usáis vosotros, por que estamos cansadísimos de vuestras burdas manipulaciones. Torra y Ayuso no han perdido ni un solo minuto en meterse con el gobierno. Los rovox llorando a gritos contra el 8m pero callando como putas con vista alegre o las gloriosas declaraciones de la Junta de Andalucía sobre la semana santa, o las de la Comunitat Valenciana sobre las fallas. 20 años de continuo latrocinio en la sanidad pública madrileña tienen estas consecuencias, que muere gente, y esa sangre esta en vuestras manos, en la de aquellos que defendéis el latrocinio pepero.

D

#58 Nos dijeron que tendríamos que luchar contra un enemigo terrible llamado virus, pero nadie nos advirtió que tendríamos que luchar contra otro enemigo casi peor: los idiotas.

Presidente_Xi

#60 Ya los defensores de los genocidas peperos sois incansables. Espero que los 20 céntimos que os estéis ganado sirvan para limpiaros vuestra mezquina conciencia.

D

#1
meneante medio:
elplural 😍
okdiario

tusitala

#1 No somos tontos, ya sabemos que cada periódico está a sueldo de un grupo político.

JanSmite

#17 Vaya, por lo visto las recomendaciones de la OMS de “evitar actos multitudinarios innecesarios” eras secretas, porque el PP no las vio, parece.

Y, sí, las manifestaciones del 8M no se tendrían que haber celebrado. Y esta comida para 400 personas, muchas mayores, dos días después, tampoco.

Es que no es un "y tú más", es un "y tú también, pero criticas como si tú no". Cinismo e hipocresía de la mano.

a

#22 Dos dias despues del 8M, Sanidad prohibio los actos de mas de 1000 personas en algunos sitios, no en todos.
- https://elpais.com/sociedad/2020-03-10/sanidad-prohibe-los-actos-con-mas-de-1000-personas-en-madrid-vitoria-labastida-y-la-rioja.html

Y yo quiero creer que el PP confiaba en el ministerio de Sanidad, al igual que el resto de la gente.

Y ahora sigue intentando blanquear la gestion del gobierno. Curioso que algunos y algunas de los ministros y ministras que acudieron a la manifestacion/manifestaciona han terminado pillandolo.

JanSmite

#63 Tú quieres creer, pero, mientras, el PP criticaba la actuación del gobierno. Es decir, ¿los critico porque lo están haciendo mal, pero sigo sus recomendaciones, incluso pudiendo hacer otra cosa? ¿Yo lo haría de manera diferente, pero, cuando tengo la ocasión de decidir, lo hago igual? Pues, mira, yo no lo entiendo.

Por cierto, lo de "acabaron pillándolo" es una soberana estupidez. Creo que ni Ayuso ni Ortega Smith fueron.

a

#68 Vienes a meneame, traes una noticia de hace 15 dias, nos das la murga con lo malo que es el PP y tienes los huevazos de decir que "acabaron pillandolo" es una soberana estupidez.

Mira, te lo voy a decir claro. Cuando se acabe esto, van a rodar cabezas en el gobierno. Te guste o no. Y se nota en la cara al presidente que el sabe lo que va a pasar. El 8M esta costando miles de Euros a la sanidad, seguramente le acabe costando la vida a muchos de los que estan jodidos en la UCI. Que me quieres seguir hablando de lo malo que es el PP?, traete toda la Hemeroteca, que me la suda. Este gobierno le ha jodido la vida a muchas familias por satisfacer las demandas de las ministras y algunos colectivos. Este, no otro del PP, este.

D

#22 ya pero el 8m lo organizó y lo promocionó el gobierno con lemas como “nos va la vida en ello, prefiero coger el coronavirus a quedar,e en casa”

Estos estaban tan desinformados y engañados como más de 40 millones de españoles.

Esto me recuerda al “para que firmas esas preferentes si no sabes economía”

JanSmite

#76 " lo promocionó el gobierno con lemas como “nos va la vida en ello, prefiero coger el coronavirus a quedar,e en casa "

¿De verdad que ese lema lo usó el gobierno para promocionar el 8M? Por favor, pásame enlaces, que me interesa el tema.

D

#77 si, por supuesto,



https://www.rtve.es/noticias/20200308/feminismo-resiste-coronavirus-calles-machismo-mas-peligroso-mata-mas/2006321.shtml




De los guantes de látex que se pusieron algunas de estas no hablamos

JanSmite

#79 No he visto a nadie del Gobierno usar ese lema en ninguno de los enlaces que has puesto…

yonky_numerotrece

#17 Eso, al parecer, debe ser subjetivo.

yemeth

#17 La obsesión con el 8M cuando tuvimos un día lleno de actos multitudinarios, deja muy en evidencia la misoginia de algunos. Se ha vuelto el nuevo "Paracuellos" de la derecha ultramontana, obsesionada con lanzarlo una y otra vez.

La lectura es mucho más sencilla: Si el PSOE hubiera anulado el 8M tendría que haber anulado también el fútbol, el acto de VOX, y cerrado el IFEMA. Cosa que ese día era difícil hacer entender.

Creo igualmente que contando con información de primera mano, debería haberse hecho. Y creo que habrá que depurar responsabilidades, y si alguien está en el punto de mira es la liberal Nadia Calviño. Pero gilipolleces del 8M no más, por favor.

pcaro

#50 Gran aportación ese listado.

Aunque conviene recordar que el principal problema ocurrido este 8M no es el gran número de asistentes a la manifestación feminista (que lo es y está trayendo muertes) sino que por no cancelar esas manifestaciones no se canceló el resto.

Es decir, una decisión para obtener réditos políticos está costando vidas. Y eso es achacable al gobierno. Y posiblemente pueda serlo incluso penalmente.

yemeth

#69 Ahí disiento también; no creo que no se cancelara el resto por no cancelar el 8M, sino que el coste político de cancelarlo todo era excesivo (y el gobierno lo vería como inasumible, y tal que no sabría hacérselo entender a la población).

Es decir, no creo que no cancelara el 8M para obtener "réditos políticos", sino más bien que si hubieran cancelado el fútbol, el 8M y el Congreso de VOX, se les habría liado una enorme. Si los de VOX hace una semana se quejaban del estado de alarma y querían mantener abiertos todos los comercios, la pataleta de cerrarles Vistalegre habría sido brutal. Lo mismo con el fútbol, recordemos que los periodistas deportivos se echaban las manos a la cabeza cada vez que se amagaba en esa dirección.

Y el problema el domingo 8 de marzo por eso no es "el 8M" como se obsesionan algunos; es que si cancelabas tenías que cancelar todo, sin excepción, y eran veinte mil cosas a la vez. Que no quita que hubiera sido la decisión correcta, pero hablaría más de cobardía política que "obtener votos a cambio de vidas" centrándolo en el 8M.

Por otro lado, "costar vidas" solo sabemos con seguridad que costó Vistalegre, dado que el #2 de VOX sí sabemos positivamente que se fue a Milán, vino con síntomas, y estuvo tosiendo el sábado mientras le daba la mano a todos los viejetes que pasaban por allí.

y

#11 ¿Te imaginas? son unos virus, muy pequeñitos, como de plastelina.

Presidente_Xi

#42 "Son los españoles los que vencerán al virus, y es el virus el que quiere que los españoles le venzan."

Igoroink

#11
Lo siento por el tocho.

Debo de ser de los pocos que están conformes con la gestión de este gobierno.

Y con conforme no quiero decir que crea que haya sido una gestión impecable y ausente de errores (cosa impensable en estos casos, aunque los errores cometidos no se podrán analizar con certeza hasta que todo esto hay pasado en un rango que comprende desde lo local hasta lo global) pero conforme dentro de un contexto en el que entiendo que una crisis como esta es muy compleja de gestionar.

Leo y entiendo a toda la gente que se queja. Ya sea por motivos políticos, médicos etc. Evidentemente algunas críticas tienen más fundamento y otras son más vengativas o desde el "hooliganismo" por decirlo de alguna forma.

Pero pocos veo que entiendan la complejidad del asunto en toda su extensión y menos aún los que, en sus explicaciones, tengan en cuenta factores muy relevantes, casi determinantes como pueda ser el factor psicosocial entre otros.

Si las cosas fueran tan simples y claras bastaba una persona "lúcida" para solucionar toda esta crisis global.

Detrás del gobierno (que son la cara visible, evidentemente) hay decenas de profesionales con formación y con experiencia trabajando en las medidas pertinentes y en varios campos no solo la medicina. La medicina y la epidemiología se quedan cortas como disciplinas para gestionar esta crisis. De hecho todas las disciplinas se quedan cortas. Las medidas tienen que ser y son producto de una reflexión teniendo en cuenta todas las pertinentes a través de sus profesionales.

Debo ser el único que entiende que factor sociocultural hace que las mismas medidas que en un país funcionan pueden llegar a ser incluso contraproducentes en otros y que adelantar medidas estrictas de confinamiento podría haber multiplicado los focos y desmadrando el virus.
En China funcionó, más o menos. Sobre todo porque como sociedad responden a estas medidas de cierta forma y las zonas dónde se tuvieron que aplicar las medidas más estrictas tenían unas características socioeconómicas, geográficas y sanitarias también específicas. Y eso dejando de lado que China tenía la zona cero. Las situaciones de otros países nos son extrapolables aunque por supuesto hay que investigarlos y aportan datos de gran relevancia para combatir al virus.

Yo soy de los que, aún en este caso en el que sabemos que el virus lleva ventaja porque contagia sin síntomas, le vale la explicación del protocolo que se ha seguido, que las medidas hay que tomarlas con los datos actualizados y prestando atención a lo que dicen los técnicos de todas la áreas. Y que tienen que ser coherentes. Intentar anticiparse es bastante fácil cuando lo único que te juegas es tu avatar y tu nickname que ampara el anonimato de uno... intentar anticiparse cuando juegas con una sociedad difícil. Y esto no supone ser una excusa. El gobierno es responsable y como tal después de esta crisis veremos como hay que depurar las responsabilidades pertinentes. Después de haber hecho un análisis completo de la situación.

En este caso mirar al 8M o vistalegre me parece bastante absurdo habida cuenta de que en ese momento se estaba produciendo focos de infección durante una semana mucho más consistentes y graves por así decirlo. Haciendo una metáfora que puede ser desafortunada es como tener un boquete en un submarino y centrarse en quien se ha dejado el grifo abierto.

Y con esto no quiero decir que seguir ese protocolo no ha lugar a fallos o que no se hayan cometido. Por mucho que algunos lo nieguen no existen protocolos infalibles en estos casos. Estas catástrofes son inevitables. Inevitables no desde un punto de vista médico o clínico... o inevitable desde un punto de vista epidemiológico. Es inevitable desde un punto de vista social que es el que se acaba imponiendo.

Evidentemente médicos, epidemiólogos saben de los suyo. Evidentemente un confinamiento absoluto y estricto durante 14 días hubiese sido satisfactorio. Eso se puede averiguar con poca información, para esto no hay que ser experto ni profesional. Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe la mayoría y por supuesto lo sabe el gobierno. Elaborar medidas ya es un poco más complejo y al alcance de unos pocos... trasladar esas medidas a la población de una forma efectiva y en el momento adecuado y que sin produzca efectos adversos, tratándose de una crisis global y teniendo a tu cargo más de 40 millones de personas con sus diversidades y sus complejidades en un estado democráctico dónde hay que garantizar los derechos de cada individuo... es algo que no es trabajo ni para unos pocos ni siquiera para unos muchos. Es un trabajo extremadamente complejo y sin precedentes.

No digo esto de forma vehemente. Simplemente para aportar mi punto de vista. Leo tantos comentarios que lo tienen tan absolutamente claro que me he cuestionado seriamente que soy yo al que se le escapa algo. Pero será por mi formación, pero no lo veo tan claro como algunos ven su postura, que aunque, en algunos casos, no sea totalmente contraria difiere bastante de mi punto de vista.

Lo que sí que tengo claro es que no tengo ni idea de como gestionar una crisis como esta y que la mayoría de los que hablan del asunto tampoco. No obstante sí que puedo tener una idea de lo complejo que es hacerlo.

Y todo esto lo digo dejando mi ideología a parte.

Disculpa el texto tan largo. No pretendía ser un plomazo.

M

#9
No saben gestionar la sanidad. Si saben, privatizando su gestión o entera y favoreciendo la atención privada con aseguradoras.
No saben gestionar las residencias de ancianos. Si saben, igual que la sanidad, cediendo la gestión a lo privado y primando las residencias privadas.
Hoy el alcalde de Madrid dice que tampoco saben gestionar la funeraria. Dice que no hay material para el personal... a este al igual que Ayuso/Cifuentes/ demás expresidentes de la comunidad de Madrid que gestionaron la sanidad, aún después de lo del Ebola en 2014 que se vio que no había trajes de protección para los sanitarios, siguen sin adquirir material en los presupuestos destinados a sanidad... mejor pagarlo a los amiguitos de las privatizaciones que aquello del ébola ya está olvidado...
A lo mejor es que no saben buscar ese material; aquí por ejemplo hay una de tantas empresas que fabrican esos trajes de alta protección: http://www.egozlin.cz/es/24994-ropa-de-proteccion

Dravot

hoy en "y tú más".

Sergio_ftv

#4 Hoy en "cállate la boca, ponte a trabajar y no digas nada que aparte de recortar lo has hecho mucho peor el 10 de marzo y el resto de días".

Dravot

#12 ni entiendo lo que dices.

J

Qué patético lo de Sopena. Le tiene que haber suplicado el PSOE que escriba algo para desviar la atención porque por iniciativa propia hay que ser un poco ignorante.

En la fecha de la celebración no había restricciones para ese número de personas así que no veo problema alguno. Esto es sacar a relucir una no-noticia para intentar desviar la atención de los garrafales y lamentables errores del gobierno de PSOE y Podemos en ésta crisis en colaboración con los fans de Menéame para promover la no-noticia.

La 'comilona' no era probablemente necesaria pero desde luego nada que ver con el error del 8-M.

ElTioPaco

Si algo nos ha enseñado Ortega Smith es que los fachas son inmunes al virus... Oh wait.

Maddoctor

#0 Hostia es cierto, pero esta noticia ya es de más 20 días....

Es del 12 de marzo! Si ya salió y todo.

JanSmite

#32 Uups… Del 12 al 23 van 11 días, no "más de 20". lol

Romántico_Morcillo

#32 Jooo jojo, cómo se les ve el plumero. "Uups", dice. lol lol lol lol

#39 Vengaaaaaa... Que es de antes del estado de alarma, por favor.

Maddoctor

#51 Madre, vaya fallo lol

Ahora parezco ppero.

JanSmite

"Consejos vendo…"

r

8M manifestación feminista, vs comilona del PP, vs partidos de cualquier deporte disputados el día 8( algo que pocos comentan), una gran pelea de gi........ haber quien gana. El partido lo ganó el coronavirus actual.

ayatolah

Acordándome del video tan de moda estos días de "El Capitán a Posteriori" de South Park, me gustaría ver publicado un artículo resumen con todas las advertencias de PP, Cs o VOX anteriores al 8M.

Recordemos esta frase:
“Cualquier medida que se tome antes de una pandemia parecerá exagerada. Cualquier medida que se tome después parecerá insuficiente”.
(parece ser que esa frase apunta a Michael O. Leavitt, exsecretario de Sanidad de Estados Unidos)

mariKarmo

No pasa nada. Cuando toda esta crisis pase se va a crear una comisión de investigación y no va a quedar títere con cabeza. Ni los de la gestión, ni los de los recortes ni la de los imprudentes.

D

#3 Lo del bulo de los recortes tiene las patitas muy cortas, me da que solo van a poder ir contra el gobierno por la nefasta gestión.

juancarlosonetti

#3 No te lo crees ni tú.

Cabre13

Yo aún estoy esperando que me pongan un ejemplo de país que "lo haya hecho bien"...
Y especialmente se lo pido a todos los que están pidiendo juicios y penas de cárcel para "los responsables" y no se dan cuenta de que con ese mismo criterio habría que meter en la cárcel a casi todos los gobernantes del planeta.
¿Esa es la idea? ¿Una purga a todo partido en el gobierno? ¿Y que en las próximas elecciones (de todos los países) todo gire en torno a "los del gobierno anterior se comieron el coronavirus"?