Hace 6 años | Por --541554-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --541554-- a lavozdeasturias.es

un diputado del PP, demostrando una vez mas su inteligencia, quiere que se siga matando lobos pues cree que son incompatibles con la ganaderia

Comentarios

s

#1 Conozco los motivos por las que el lobo es bueno para el medio ambiente. Me gustaría saber los motivos por los que el lobo es bueno para la ganadería. ¿Podrías pasar los enlaces a algún tratado de estos que mencionas?

D

#8 te lo busco y te lo mando

D

#8 Para la ganadería no sé, para los que sean pillos ya tienen otro modo de intento de estafa al estado:

http://www.eldiario.es/sociedad/ataques-ganado-suponen-cabana-espanola_0_541045973.html

PS: No quiero criticar al lobo con esto. Es que es lo unico que he encontrado buscando lo que te decía el otro.

Liet_Kynes

Y la superpoblación de políticos es incompatible con el sentido común por lo que parece

#2 "superpoblación de políticos" no podría comentarlo mejor

x

El PP cree.... wall

zogo

Es un tema complicado, no es que matar lobos solucione el problema, pero hay que intentar comprender también a los ganaderos. Os aseguro que los ánimos en el rural, están muy, pero q muy encendidos.
Lo que hace el pp es populismo, porque saben q en los pueblos ese mensaje cala, pero algo de razón tienen, y criticar la superpoblación humana, o a los asturianos en general, no ayuda a resolver el problema.

kumo

Oh, Asturias, vaya, no me lo esperaba... roll

D

Y "una superpoblación de humanos es incompatible con la naturaleza", pero sobre eso se hace poco.

Vichejo

Lo mismito decía de las desaladoras y la agricultura oiga vaya tela, siempre al revés

Pescait0

Sequías y veranos que duran hasta Noviembre nos dicen que más bien es la ganadería la que es incompatible con todo