Hace 5 años | Por MKitus a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MKitus a eldiario.es

El equipo de Casado considera que el éxito de su líder radica en que "la gente quiere que les digan la verdad y no quiere demagogia" sobre los inmigrantes"Lamentablemente no es posible el 'papeles para todos' por muy bien que quede cara a la galería".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

El PP se ha adueñado de los símbolos de España y también del parecer general, lo que ellos dicen es "lo que piensan los españoles". #Puntopelota

p

#3 ya lo hicieron antes, se llamaban nacionales como si el resto fueran extranjeros

eaglesight1

#3 Cada vez que el PP está en la oposición se le llena la boca de razonamientos "populistas" y "simples". Lo malo es que calan incluso en muchas personas que normalmente son razonables, porque llaman a lo peor del interior de cada uno y a los pecados nacionales españoles, la envidia y el egoismo. Las palabras ética y lealtad desaparecen de su vocabulario. Llamar al odio es lo que mejor saben hacer y me duele el alma de ver lo que les cunde y lo peor es ver como se expanden como los virus más peligrosos.

Libertual

"la gente quiere que les digan la verdad y no quiere demagogia"

POPULISMO

squanchy

#1 La gente quiere una vida digna, y eso no se consigue si se deja vía libre a las élites extractivas. A mi no me preocupa que un venezolano con más hambre que vergüenza venga buscando llenar el buche. Me preocupa que ni él, ni yo, podamos hacerlo porque hay otro que se queda con el pan de los tres.

D

#2 Y que muchas veces sea otro venezolano "bueno" al que sí apoyan... hasta besos les dan. roll

j

A ver, si lo que le importan son los votos, no le van a votar los votantes de la CUP, busca recuperar los votos de los peperos. Y en el entorno en que se mueven los peperos si son mayoría los que odian a los inmigrantes pobres. Y eso te hace tener la sensación de que tu pensamiento es mayoritario. Es como una vez hablando en el curro, nadie se explicaba porque ganaba Rajoy las elecciones si todo nuestro entorno le mataría (es un decir).

D

Es lo que piensan sus ppvotantes. Por mí como si desaparecen.

aupaatu

Su partido comenzó con Aznar a remover el avispero en Irak y luego al descubrir que pican , pretende sacarle partido, haciendo culpables a los que avisaron que lo que hacían era ilegal y que traería consecuencias

KdL

No es posible un Máster para todos...

t

Copio otro post que suscribo del forero Arto:
Confundir control de la inmigracion con xenofobia es lo que lleva al auge de partidos de ultraderecha, la izquierda será antiinmigracion y proteccionista o no será...
Controlar la inmigracion no es racismo ni xenofobia, es sentido comun y preocuparse por los ciudadanos de un pais. ¿Acaso ser de izquierdas consiste en dejar las fronteras abiertas para que entren todos los inmigrantes que quieran aunque no haya trabajo ni medios para integrarlos y sostenerlos? ¿lo es acaso dejar a esos mismos inmigrantes irregulares residir en el pais incluso aunque cometan delitos? Esa no es la idea de izquierda que yo tengo.
Los inmigrantes deben entrar de forma legal, controlada y atenerse a las leyes del pais. Los paises mediterraneos no los pueden acoger con sus altisimas tasas de paro y falta de dinero para la asistencia social.
En paises como Suiza, Francia, Italia, Grecia, Austria, Noruega, e Inglaterra, con menos paro, estan subiendo los partidos de extrema derecha ante la llegada masiva de inmigrantes que no se integran, copan los servicios sociales y sirven de excusa para empeorar los salarios y condiciones laborales de los trabajos no cualificados.
Aqui no hay trabajo y los servicios sociales estan desbordados y sin recursos para atender a los propios españoles. Refugiados politicos y de guerras si, pero inmigrantes economicos, que son decenas de millones, no podemos acoger: en Europa con 20 millones de parados, 33 millones de extranjeros y 124 millones de pobres no podemos asumir mas poblacion mientras tengamos la casa sin barrer.
Y en España aun es mas dramatico: 4 millones de parados, 2 mills de ellos sin ingresos, 6 millones de extranjeros, 1.000.000 de ellos nacionalizados en plena crisis , no tenemos trabajo y lo regalamos, y 13 millones de pobres . ¿como podemos ayudar a los demás si nosotros mismos estamos en la miseria?

t

Copio uno de los comentarios del forero Arto, que suscribo:
Tiene razon, la mayoria de españoles no quieren una invasion de inmigrantes, 5 millones en un pais con 4 millones de parados les parecen ya bastantes....
Como la izquerda no adopte un discurso antiinmigracion y proteccionsta se va a comer un mojon en las proximas elecciones.
La HIPOPCRESIA y DEMAGOGIA del PP es hacer un discurso antiinigracion cuando ha sido el partido que mas inmigrantes ha traido y nacionalizado en España incluso en plena crisis.....es un ESCANDALO que:
- en 2017 hayan entrado 532.482 inmigrantes
- tengamos 4.273.130 inmigrantes de fuera de la UE
- entre 2008 y 2017, PLENA CRISIS, hayan entrado en España 3.903.698 inmigrantes , entre ellos 551.174 africanos
- entre 2005 y 2018 haya entrado de forma irregular en España 221.190 inmigrantes
- España es el país europeo que más inmigrantes nacionalizó entre 2009 y 2014, PLENA CRISIS : más de 800.000 personas obtuvieron ciudadanía española en ese periodo.
- en 2016 un total de 150.944 residentes extranjeros adquirieron la nacionalidad española , un 32% más que el año anterior.
-en 2015: 114.351 extranjeros se convirtieron en españoles, un 44,5% menos que el año anterior
-en 2014 se dio la nacionalidad española a 205.880 extranjeros.
Gestion inmigratoria DESASTROSA

Joseph_Nash

#8 Lo que es un escandalo es que opineis sobre este tema copiando mensajes sin ningun tipo de autoria, cifras que no sabemos de donde viene y aun asi compreis ese discurso. En serio no os da vergüenza

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/las-inmigraciones-europa-en-2017-se-redujeron-en-un-53-en-comparacion-con-2016-articulo-731827

D

Los votantes del PP solo necesitan escudas. Y en general les vale cualquier cosa que joda a sus vecinos. El perfil típico es el que pide que le saquen un ojo mientras dejen a los demás ciegos.

jcornelius

Y es verdad. Hay una sensación de hartazgo con los ilegales.

D

#4 Con "algunos ilegales"... los que no les gustan a ellos.