Hace 12 años | Por Tanatos a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a lasprovincias.es

La portavoz del Gobierno y alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Orihuela ( Alicante ), Antonia Moreno, ha denunciado la aprobación del pago de una factura de imprenta que asciende a 5.668 euros, del anterior grupo de gobierno del PP, por 15.000 sobres y cartas, con motivo de la inauguración del Polideportivo de la Costa de Orihuela que, según ha dicho, "pueden valer no más de 1.500 euros", según han informado en un comunicado fuentes municipales.

Comentarios

Anikuni

#4 Lo malo es que si Orihuela es especial no es por la corrupcion, sino por que el nuevo gobierno este sacando la basura del gobierno anterior (del mismo partido), esto es lo sorprendente

Tomaydaca

¿Que importan 4.500 euros más o menos?. ¡Son los ricos.... pero con el dinero público!.

t

El ayuntamiento de un pueblo vecino pagó 120.000€ por un tractor DE SEGUNDA MANO.

En el pliego de condiciones, era imprescindible que fuera usado, pero de ahí a multiplicar 4 veces el precio del tractor nuevo...

D

#5 Pero ese no era cualquier tractor, era este tractor: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/wales/south_west/4626952.stm lol [ENG]

An66

Al PP le ha salido un grano en Orihuela con los Verdes.
Fuera los chorizos y las saninjuelas, de Orihuela. (Vaya pareado que ha salido)

f

Esto, señores, es la crisis, repetimos el mantra de que no hay dinero, pero no hay día que me acueste sin enterarme de un lugar donde se ha robado, malgastado o malversado.
¡Ya está bien!

D

Nos roban en nuestra cara y se rien de nosotros constantemente, esto tiene que reventar por algún sitio tarde o temprano.

D

-¿Dónde está el dinero público?
-¡Ha desaparecido! ¡¡Chianoniano!!

D

#19 ¿Es magia? Nooooo, algo mucho mejor: política.

s

#20 eso no es politica, eso es corrupcion.

si el pueblo se uniera en perseguir casos como estos pues no se atreverian tanto.

D

#21 Me parece que todos sabemos que pasa cuando el pueblo se une. Hay dos casos muy diferenciados: cuando se unen para reclamar derechos y exigir cambios, nadie les escucha y hay hostias para todos, y cuando se unen para seguir a un líder espiritual y no meterse con el poder, entonces son buena gente y hay hostias, pero esta vez todas de buen rollo.

Yo no tengo la culpa de que la política no sea como tendría que ser, la culpa de que sea tan corrupta es suya, no nuestra. Ya intentaron que recapacitaran y todos juntos pasaron olimpicamente de ello, entonces son ellos los que tienen que cambiar ahora solitos, y si no lo hacen pues guillotinas. Y punto.

s

#22 yo no se en otros puntos de españa pero en malaga veo ya poca paciencia, y para que se revolucione otra vez no hara falta muertes como caparros, solo falta una chispa y ardera entera, ya apenas hay subsidios de paro hay colas hasta para sellar en la mayoria de oficinas del sae a mucha gente ya no le queda dinero para ir tirando , los desahucios ya son diarios y las mas duras consecuencias del sespilfarro y las estafa de la casta se comienzan ahora a sufrir, temporalidad , desempleo, explotacion, impago de nominas " a posta" ofertas de empleo sin alta en SS SS y de los de ya te pagare.

panzher

Ya se que las cárceles están llenas, pero COÑO, que hagan algunas nuevas y metan ahí dentro a tanto chorizo!.

Unvite

Estos son los detallitos que poco a poco van dejando un agujero en las arcas municipales que nos deja entre la espada y la pared, como estamos ahora, intervenidos por el BCE porque sino hace tiempo que estaríamos en bancarrota. Hoy mi abuela me contaba que llevan 4 meses seguidos quitándole 2 euros de la pensión a cada mes. Todo porque algún grandisimo (inserten un mínimo de 200 insultos aqui) se ha metido 5.668 euros en el bolsillo. Ese, y otros más como el.

Es absolutamente vergonzoso e inaceptable ver como nuestros politicos nos han llevado a esta situación, de tener que limitar nuestras pensiones y nuestro subsidio del paro por culpa de cientos de chorizos que dejamos que gestionen nuestro dinero. Hay que sacarlos de sus sillones, URGENTEMENTE. Si no acabamos con ellos, ellos acabaran con nosotros.

brainsqueezer

Las propias empresas tienen un precio "especial" para administraciones públicas. Así que esto no quiere decir que sean corruptos. Sobretood quiere decir que tenemos un problema.

weezer

Realmente el titular deberia ser "El PSOE denuncia que..." pero venga, meneo.

Sandman

¡Aibá, magia!

arolasecas

y después meten palos a los que protestan. A la cárcel!!!

Endor_Fino

El PP es como Robin Hood pero al revés. Le quita el dinero a los pobres y se lo da a los ricos.

DisView

Habiendo correo electrónico...

D

#alahogueracontodos, va a votar a PPSOE en las próximas elecciones su puta madre

el_verdor

Comisión, comisión, que rica comisión.

oso_69

Si miramos solamente el coste de las invitaciones, entonces sí, son 1.500€... ¿Pero a que no a tenido en cuenta las comisiones de los intermediarios? (Digo yo que lo que vale para el campo, la ganadería, etc, también valdrá para la política)

D

normal, el costo financiero de esperar a cobrar de un ayuntamineto (junto con el riesgo de no cobrar) bien valen esoso 4.500€ extra.
bueno, lo he exagerado, pero está claro que cuando vendes a un ayuntamiento, tienes que vender muy por encima del precio real, por que sabe dios si cobras y cuando. (a parte de los untamientos de los hayUntamientos...)