Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El Grupo Popular no teme la imputación formal de los tres diputados en peligro "porque saben que se tienen que ir cuando haya un auto" y "se irán".

Comentarios

B

#6 Eso hace rato que lo dicen. Si lo pensaran de verdad retirarian cualquier apoyo y aprobarian la mocion de censura.

Robus

#1 pueden estar muy tranquilos...

D

Pueden estar tranquilos.

D

#10 Pues como tú apoyas a otros por la independencia, aunque amparen a asesinos y torturadores.

lorips

#12 ¿estás defendiendo a los que apoyan a la que mandaba antidisturbios a apalear manifestantes?


Si ya sabía yo que cuando no te atreves a contar tu plan para Catalunya es por algo: si huele a facha, es facha. O peor: alguien que no sabe lo que defiende.

Si lo único que sabes decir contra el autogobierno de Catalunya es que se dedican a torturar y asesinar es que estáis mas faltos de argumentos de lo que parecía. No debes saber ni porqué nos queremos independizar, das el perfil para cateto's.

Mira si estás perdido que has tenido que venir a un hilo sobre el apoyo de CS a los corruptos a hablar de catalanes para despistar y enguarrar, ¿hablar de catalanes es el comodín de C'S?

D

#13 No, el que defiende a quienes matan y mutilan eres tú. Y votas para que sigan haciéndolo. En tus mismas palabras: si huele a facha, es facha.

rogerius

PP, P$0€ y Ciudadanos. El trío calavera.

JackNorte

Para no apoyarlos tendrian que ser lo que dicen , y todos sabemos lo que son no? Cuanto me gustaria equivocarme en esto.

D

La unidad de España está por encima de la corrupción y la verda. Albert Rivera

D

teniendo los mismos pagadores, nada que temer

D

A mi tampoco me cabe duda.

txillo

Los de ciudadanos van a apoyar a este gobierno hasta el final porque saben que si hubiera elecciones el PP los aniquilaría. Punto.

tetepepe

La cacicada de este país habrá leído la cartilla bien leída a sus secuaces de 2ª división para que sigan apoyando a los de 1ª. Nada que temer.

R

Están temblando con lo que pueda hacer ciudadanos, jajajajaajajjajajaja

toposan

En cualquier país normal la ciudadanía, la sociedad, ya se habría encargado de desalojar a estos delincuentes del gobierno, de colocarlos donde tienen que estar, entre los barrotes. Berlusconi era un mindundi al lado de esta mafia. Pena de país...

D

Ciutatans ha sido extendidos sobre España para lamer hemorroides. El PP puede estar tranquilo.

D

Heces de la sociedad.

D

¿Hasta ahora no los estaban apoyando?

Guidogarda

Tragaderas nivel carpanta

hamahiru

porque saben que se tienen que ir cuando haya un auto

Parece que están esperando al de Uber.