Hace 8 años | Por FranPomares a enlatele.es
Publicado hace 8 años por FranPomares a enlatele.es

El consejo de Administración de RTVE nombró este martes director de Televisión Española a Eladio Jareño, actual responsable de RTVE en Cataluña. Eladio Jareño fue jefe de prensa del Partido Popular de Cataluña, presidido por Alicia Sánchez Camacho, de 2008 a 2014.

Comentarios

tul

ese hombre debe tener una paciencia como 10 campos de futbol

yoma

#2 Esa era con la propuesta. Esta noticia es la del nombramiento. En todo caso relacionada.
La que indicas: "será el nuevo director de TVE"
En esta: El consejo de Administración de RTVE nombró este martes

i

#3 No sé, al margen del matiz que comentas, a mí me parece que la información de una y otra es exactamente la misma, quién va a ocupar la dirección de TVE y cuál es su pasado.

yoma

#4 Bueno, pero una cosa es proponerle y otra que se le nombre.
Cabía la posibilidad que por presiones, al última hora no le nombraran.
A Pedro Sánchez también le propusieron para presidente del gobierno y luego no ha salido. lol lol

i

#5 Buen ejemplo jeje, pero creo que en la noticia (que es de ayer) se daba ya por hecho su nombramiento.

Er_Quejio

Lo que quiere decir que se avecinan elecciones inminentemente, no sé a qué andan esperando. La mauinaria propagandística de la tele "de todos" debe continuar. La votambre española debe darles un castigo ejemplar en las urnas...y en los juzgados a "los dos partidos" (sin mayoritarios ni nada)