Hace 16 años | Por daruz a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por daruz a diariodemallorca.es

[c&p] "El Partido Popular cargó al Govern balear gastos de los mitines electorales que su presidente nacional, Mariano Rajoy, realizó en las islas el pasado 18 de mayo, en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas del 27-M." En la noticia se incluye una de las tres facturas que se debe pagar con dinero público, que asciende a 2247€.

Comentarios

D

panda de estafadores

D

Está prohibido subvencionar con fondos públicos las campañas políticas, para eso ya tiene una subvención el partido como tal, A LA PUTA CARCEL EL RESPONSABLE.

D

A ver... ignorante #23 y ingnorante láctico #24:

¿Sabeis que es la Generalitat? ¿Sabeis que es Chunta? ¿Sabeis que es la Xunta? ¿Y la Lehendakaritza? Pues en Balears se llama Govern Balear.

Igual que Lleida/Lérida, igual que uno se llama Antoñete i no Toniet.

L

La gente creo que ya no se acuerda en lo que este gobierno se ha gastado en desearnos feliz navidad

D

Esto es una gota en un océano de gastos inexplicables:metro, palma arena, autopistas de quita y pon, asfaltado de carreteras que no se asfaltaron nunca ,etc,etc.

J

#16 Vaya otros! Espero que con tu comentario no tuvieras intención de justificar al PP. Eso, a parte de una falacia, sería una gilipollez. Pongamos fin al bipartidismo!

daruz

#26 Creo que no tiene nada que ver lo que comentas con la noticia. A trollear, a otro sitio.

D
Murex

Y de esto nos enteramos porque perdieron las elecciones, porque si hubieran ganado, ahora gobernarían y el govern habría pagado la factura con dinero publico sin que nadie se entere, a saber todo lo que habrán colado.

D

#28 tal como dice #29, en España se hablan varios idiomas. Así que si no te parece bien, te aguantas (o te fots como decimos en mi pueblo).

Vodker

#28 en España se habla el español.... y muchas más lenguas.

D

#20, cabe recordar para los que Baleares no existe más allá de sus playas, que el Rasputín fue un caso en el que los políticos del PP se pagaron las PUTAS a cargo de nuestro dinero.

Me dais pena todos los que poneis comentarios del tipo ... ¡Y tú más!. Por esa misma tolerancia, y porque no pierden votos en las elecciones siguen robando bajo "la legalidad" aparente.

andresrguez

MALVERSACIÓN

alexwing

Y del viaje de Chavez, su hermano y demás troupe para la Eurocopa de Japón nadie se acuerda ya, hoteles de 5* y sushi a tuti pleni, esto lo hacen todos panda de políticos es lo que son todos, lo siento pero no se me ocurre otro calificativo más fuerte para insultarlos.

daruz

#5 Pero este gasto está por escrito (factura oficial), y es ilegal. Algunos de los demás gastos, como el metro y las autopistas, aunque incomprensibles y muy discutibles, son legales.

D

#28 Claro, y tú en las noticias sobre el presidente de EEUU hablas de Jorge Arbusto ¿verdad? Además, que no me extraña tu queja, como son tan diferentes las palabras govern y gobierno...

D

¿Qué tiene de raro? ¿Ya nadie se acuerda del Rasputín?

D

Cuando terminará la corrupción en España y ese explolio sistematico que hacen a los trabajadores gastando sin medida con nuestros impuestos cuando debería revertir en nosotros y no en ellos?

J

Vaya, el único papel que quedó sin quemar antes del cambio de gobierno.

D

¡que morro! eso es como lo del cocidito de la Botella.

D

Veo que el restaurante flotante ese tiene mucha aceptacion entre nuestros politicos lol

http://www.esdiari.com/noticia_menorca.php?_dd=1&id=4500

D

Hablando de malversación de fondos públicos...¿que tal lo del caso Ibiza? ah! perdona! que estos son del PSOE!

D

los fascistas son ASIN!!!

D

¿El "Govern"? El Gobierno ¡leches!

G

#25 ¿Qué ocurre? En España se habla el español. Menéame está en castellano y "Govern" no es una palabra castellana. ¿Estoy obligado a saber qué significa?

G

¿Qué es un "Govern"? no viene en la RAE.

D

#25 Ya cansa tanta gilipollez nacionalista. Chunta, Xunta o pollas en vinagre...
En Asturias tendremos que llamarlo el Gobiernu del Gochu Fartón Tinín.

D

Bua... ahora esto.

Zapatero, en las elecciones del año pasado (las regionales) siempre durmió en moncloa. El gasto militar de transporte al presidente se disparó... todo por el capricho del presidente..

Así que ni limpio uno, ni limpio otro