Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

La tensión política sigue en límites muy altos. Tanto es así que el PP señala a Podemos como culpable de las broncas que se están viviendo estas semanas en el Congreso. "Son provocadores natos, viven de esto", dijo el vicesecretario popular Jaime de Olano. Con esas palabras quiso referirse particularmente a la bronca entre Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo después de que esta dijera que el vicepresidente del Gobierno es "hijo de un terrorista", por la militancia de su padre en las FRAP.

Comentarios

lentulo_spinther

#3 Fíjate cómo es la cosa. Ahí dentro me hubiera hecho el sueco, pero luego, en privado, le habría dicho: "tú y yo, en la calle, sin cámaras. Nos damos de hostias lo que haga falta". Te digo que se caga encima, porque lo reviento. Joder qué a gusto me iba a quedar dándole de hostias hasta que sangre el muy cerdo cabrón

D

#1 Los pájaros disparando a las escopetas, que se dice en mi pueblo.

parpardoble

Se cree el ladrón que todos son de su condición. El problema es que millones de personas le compran su discurso infantil de culpar al otro de lo que hace el mismo.

tusitala

Los políticos del PP llaman terrorista al padre de Iglesias pero sin provocar, desde el cariño y el respeto..

D

Bueno, típico discurso goebeliano. Lo normal de los fascistas.

Qevmers

Es lógico. El PP encubre los delitos y los "ladrones" son los que los denuncian.
Con este PP, Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

Todo lo que diga un partido copado por corruptos y mentirosos natos me la trae al pairo.
... juer, menudo pedazo de meme voy a hacer esta noche con el cartel de ASESINOS NATOS...

karakol

El PP, el partido de Hernando, de Álvarez de Toledo, de Casado, de Aznar y de tantos otros moderados acusa a alguien de provocador.

pinaveta

Aquí el carácter conciliador del PP

Yorga77

La drogaina ha bajado de precio por lo que veo. lol lol lol

D

El nivel de la política española es el de "Ytumásismo"

Cometeunzullo

Cuando no tienes propuestas de alternativas al gobierno y no quieres quedar como un inútil ignorante, lo mejor que puedes hacer es enmierdar todo lo que puedas el panorama político. Así nadie te va a preguntar que harías tú para mejorar la situación.

ElTioPaco

Típica provocación por ser hijo de alguien.

El_Cucaracho

#8 Como nos pongamos de quién son "hijos de" muchos de los políticos

ElTioPaco

#10 todo del mismo chacal y de un centenar de hienas, algunas con apellidos ilustres, otras no.