Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado en su cuenta de Twitter que este martes, 7 de enero, el Partido Popular saldrá a la calle para reclamar al presidente regional, Emiliano García-Page, que no permita la investidura de Sánchez "que da poder a ERC".

Comentarios

D

#1
Lo has explicado a la perfección.

jacktorrance

#1 el problema no es ERC, ERC sirve sólo para reprochar a Sánchez que pacta con unos supuestos golpistas, el problema es que es un gobierno de coalición con Podemos y eso no interesa, ERC les da igual.

B

#1 Amén. Toman a sus votantes por subnormales retrasados y se piensan que el resto también lo somos.

Sergio_ftv

En 2004 también había un pacto con ERC y España no se rompió, el principal problema fue la oposición del pp que rompió el consenso en temas de estados y a nivel internacional se alineaba en contra de España.

En cambio el Plan Ibarrtxe y el 1-O, las mayores tensiones rupturistas hanidas en España, ocurrieron mientras gobernaban los incapacitados del pp principalmente por culpa del propio pp.

jacktorrance

#6 Y en el 96 este señor con CIU. Al final todo el mundo ha pactado con los nacionalistas.

mafm

#8 pactaban susurrándose catalán en la intimidad

karakol

Que hartura, por favor.

i

#3 de verdad que sí. A ver si pasa mañana ya, eligen al presidente y todo el mundo a trabajar. Hasta los boing de la investidura.

D

Han pactado reunirse a hablar, el diálogo da poder a las democracias y se las reduce a las dictaduras y a los estados autoritarios, los que se niegan a hablar ya sabemos que no están del lado de los parlamentos

mafm

#11 últimamente el parlamento está lleno de hipsters rebuznando

mmlv

En realidad no va a gobernar Pedro Sánchez, es sólo una máscara, quien gobernará es Oriol Junqueras muahahahaha

Lamantua

#2 Ojalá no te equivoques.

r

Mejor vender España que regalársela a los fachas.