Hace 3 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elplural.com

Desde su cuenta oficial de Twitter trataron de viralizar un vídeo en el que Iglesias fija el momento procesal en que un cargo público debe dimitir. Se trata de un fragmento del debate a cuatro. El peridoista Vicente Vallés le pregunta en qué circunstancias dimitiría como responsable público y el líder morado es tajante: “Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto”. El PP subió este vídeo como respuesta a la solicitud del juez de la AN, pero una vez hecho, no tardaron en darse cuenta de que fue un error, pues le estaban

Comentarios

Tontolculo

#2 Qué fino je je lol

el_vago

#2 Que sutil forma de decir que la CM de una perra lo haría mejor.

MellamoMulo

#2 si la nombras tres veces aparecerá@ﻞαʋιҽɾẞ

oceanon3d

#2 Anarion321 aquí se lo curra mucho....

x

#12 Será por voluntarios...

c

#12 Y tiene muchos fieles seguidores, yo creo que sería perfecto. Tiene una elevada capacidad para retorcer la realidad y guiar al rebaño, podría llevar la cuenta de varios perros a la vez.

a

#12 Es posible que ya trabaje en eso.

D

#12 Pero citale hombre si vas a hablar de él. No seas maleducado.anarion321anarion321

D

#37 pides demasiado a alguien que hace listas de usuarios solo para señalar e insultar. La buena toxicidad.

jonolulu

#2 Pecas de optimista

makinavaja

#2 El perro Pecas estaba muy contento con la suya ¿Donde andará?

#19 ¿Preguntas por Pecas o por la perra unicornia?

El pobre Pecas buscó la libertad debajo de las ruedas de un automóvil. Se dice, se comenta, se rumorea que fue un acto consciente y deliberado.
Cuando tiran de uno con tanta saña, tanta inquina y una bandera patria a modo de collar, los bajos de un coche pueden llegar a parecerte el paraíso. Una metáfora muy mucho española 👼

devilinside

#19 Pecas estaba contento porque le dictaba directamente los tweets a su CM, que se limitaba a escribirlos, ya que Pecas tenía los dedos muy gordos para teclear.

DeepBlue

#1 Esta gente es permanente carne de meme

s

#23 Tengo dudas de eso. No te digo que en la judicatura no haya miserias e intereses ( como en todos los sitios), pero no creo que la mitad sean corruptos......e incluso si lo son habrá que dejar actuar a la otra mitad.

Trigonometrico

#7 Criticar todo lo relacionado con Villarejo, es su obligación, en eso consiste su trabajo entre otras cosas.

D

El PP es una organización criminal

D

#8 Y de imbéciles también. Diría yo.

S

#22 Si les cae mal les cae mal, además El Mundo les da un estímulo y a reaccionar mostrando su moralidad de redes sociales". Es esa donde todos son intachables ante el que no le gusta y ni los santos canonizados podrían igualarles aunque resucitasen. "Qué vergüenza, dijo que dimitiría". De tanto ir al trapo enseñando la muleta resulta que los toros bravos tienen futuro...minotauros bravos.

Priorat

Y esto no es un caso de corrupción, que conste.

thorin

¿Lo han borrado cómo los famosos discos duros?

neike

Para mi no tiene que dimitir pase lo que pase, jamás he visto una causa más absurda, delitos sin víctimas, daños informáticos que los propios técnicos no identifican, una acusación por denuncia falsa cuando el propio juez mantiene abierta la instrucción de la misma, joder, si parece de Kafka.

m

#29 El tema es imputarlo como sea y por lo que sea, y si no encuentran nada se lo inventan.

Morpheus_Red_Pill

Llámenos a las cosas por su nombre: No valen para nada, además de ineptos son unos inútiles.
Pensar que esta gente gobierna y toca poder...en cualquier empresa seria no superaba ni uno/a la criba.

Mltfrtk

¡Queremos ser normales, no subnormales!

Olaz

Vaya inútiles, solo valen para robar.

MellamoMulo

Debemos pasar de llamar "hacer un Streissand" a "el bumerang pepero" ya, o esperamos unos añitos más

D

no me canso

Sergio_ftv

Se agradece el ataque de sinceridad espontánea que han tenido, muy efímero pero por lo menos lo han tenido por una vez en 80 años.

Janssen

Un error lo comete cualquiera...

D

Que nivel!

Attanar

Realmente según la lógica de Pablo Iglesias debería dimitir, porque si no fuese aforado ahora mismo abría una apertura de juicio oral contra él.

Le salva el aforamiento, ese privilegio de La Casta que él mismo criticaba y con el que teóricamente su partido iba a terminar.

JuanAn_II

#24 tu sabes que para acabar con los aforamientos no sirve con una mayoria simple no? sino de 3/5 de la sala. Va el soe o el pp a votar a favor? pero claro la culpa es de podemos.

HABRIA un juicio oral contra el? estas seguro? en que te basas?

Qevmers

Es que ya pecas no esta...

D

De como unos ineptos han llegado a tener tanto recorrido.