EDICIóN GENERAL
144 meneos
 

El PP de Andalucía exige a la Junta que retire la canción que promueve el respeto a los diversos modelos de familia

Javier Arenas, presidente de Partido Popular (PP) de Andalucía, ha exigido a la Junta que retire la canción infantil que promueve el respeto a los diversos modelos de familia, incluyendo las familias homoparentales. “Espero que se corrija inmediatamente”, ha declarado Arenas, que considera “una barbaridad” que la Junta difunda una canción así. Arenas aprovechó la ocasión para cargar contra el proyecto de ley de libertad religiosa y ha puesto como ejemplo a Baviera, donde “hay crucifijos hasta en los bares".

| etiquetas: pp , andalucia , gay , homofobia , religion , catolicismo , cancion
130 14 5 K 177 mnm
130 14 5 K 177 mnm
La canción, por cierto, es esta:

Papás y mamás, abuelos y abuelas
como sea tu familia, ¡enhorabuena!.
Hermanas y hermanos nos ayudamos
y entre nosotros nos respetamos.

Nos ayudan a ver que está bien o mal
y juntos descubrir que es la felicidad.
Ser buenas personas es lo importante
ir con la verdad siempre por delante.

Estribillo:

Todas las familias son diferentes
compuesta por poquitos o mucha gente.
Siempre nos dan amor y cariño
cuidando y educando a las niñas y niños.…   » ver todo el comentario
#2 Por favor,que cancion mas horrible...Que hacen enseñandole esta basura libertaria en vez de el Cara al Sol!! </Modo PP Carca OFF>
#2 Y eso esta pidiendo que retiren? a donde vamos a llegar, que vergüenza de políticos.
#4 La retirada de esta canción no la piden 'los políticos', sino el PP. (te recuerdo que también son 'políticos' a los que se les ha ocurrido la idea de esta campaña).

¿Te acuerdas del Dr. Rosado? El Dr.Rosado salía en el programa de José María Iñigo hacemuuuuchos años (casi tantos que no me acuerdo, porque yo era un bebito). Este médico al cabo de unos años fue detenido y encarcelado por estafa.

Si los médicos estuvieran en el ojo del huracán, cada día leerias sobre condenas a médicos en…   » ver todo el comentario
#27 Bien espero que te hayas quedado a gusto. Sin embargo hara falta mucho mas que un dircusillo de un user de meneame para convencerme de que los politicos (una buena parte de ellos) no hacen su trabrajo en condiciones y algunos hasta roban, mienten, lanzan vivoras por su boquita y todo ¿para que? para Gobernar. No hay mas.
#27 Tienes toda la razón. Hay que puntualizar un poco más, verguenza de políticos de andalucía. Que por un lado tenemos al PSOE andaluz (sólo comparable al PP valenciano en cuanto a corrupción y demás) y por otro a esta "gran" oposición que se dedica a estas honrosas labores en vez de intentar criticar algo del sin gobierno de andalucía. Espero que ya no tengas quejas por que si defiendes a alguno de los dos, al menos en andalucía, tienes un problema y bastante grave..
#34 JOJOJOJO Si crees que porque yo sea Andaluz tus palabras me van a afectar, lo llevas crudo.

Primer y único punto: La política me interesa mas bien poco, y si defiendo a alguien ese sera a quien lo haga bien y demuestre que no es corrupto (o al menos que lo sea muchoooo menos que los demás) el partido puede llamarse PP, PSOE o Perico el de los palotes de pera. Si quieres atacarme inténtalo de nuevo, pero elige bien tu tema.
#35 Creo que lo que padeces se llama paranoya, haztelo mirar. ¿De donde has sacado que te ataco? Es más, ¿De donde has sacado que me dirijo a ti? En serio, haztelo mirar.
#2 ¡Que monstruos!¿es que nadie va a pensar en los niños?
¿Una canción que promueve el respeto? A donde vamos a llegar, ni que estuviesemos en el siglo XXI
Pero que conste que el PP es un partido tolerante e integrador, y no hay ni rastro de homofobia en él.
Debe ser que a Arenas le gustaría mas que les pusiesen los vídeos homófobos de Intereconomía.
#6 O el vídeo de fetos abortados junto a políticos del PSOE con la leyenda de "Ellos matan a millones de niños"
#7 Bah, no tantos como Iraquís mata Aznar.
No son pocos los que afirman que el PP sería la solución de los problemas de Andalucía. Yo, personalmente, lo veo como parte importante de esos problemas.
Si fuera por el señor Arenas, en Andalucía vestiríamos todos de torero o de flamenca, hablaríamos como en la película Morena Clara, y los homosexuales sólo servirían para cachondearnos de ellos, para componer coplas y vestir vírgenes.
Así entiende la libertad el PP.

Sr. Arenas, si Ud. quiere imitar a los de Babiera y poner en su casa crucifijos hasta en el water... pues póngalos. Pero no diga lo que tenemos que hacer los demás.
Baviera: La patria chica del Nazismo y, actualmente, de la derecha más recalcitrante e intolerante de Alemania. Ese es el modelo de Estado del PP.
Si la cantan Andy & Lucas estoy de acuerdo, en otro caso me parece una barbaridad
¿Arenas promueve un modelo de estado como el de Baviera, donde la derecha más rancia y zumbada gobierna desde hace más de 50 años?

No me extraña que el PSOE arrase en Andalucía.
¿A que espera Arenas para irse a vivir a Baviera?
En su lugar, el PP ha propuesto el "Cara al Sol", seguido de un padrenuestro
A ver si lo entiendo... Para muchos, los homosexuales no pueden criar a un niño porque los demás lo verían extraño y en el colegio se meterían con él, lo cual supondria un trauma. Argumentan éstos que si hubiera garantías de que eso no pasara, no habría ningún inconveniente. Se empiezan a tomar medidas que promueven el respeto a éstos niños y ahora resulta que es "una barbaridad".

El argumento "le harían la vida imposible en el colegio" ya no es válido para los que hablan de "barbaridad", y además, quedan retratados. Ahora sólo les queda el "necesitan a un padre y una madre", pero va a ser dificil de sostener para los niños en orfanatos...
Cuando recuperará esta gente la cordura??
Es horrorosa yo hubiese puesto otra canción más divulgativa.

www.youtube.com/watch?v=Up1DGeUYilw
cada uno ... en baviera.. y en España... es SU bar puede poner los crucifijos que quiera. Otra cosa seria por ejemplo en una cafetería de un edificio público, ahí nada de nada.
Tan difícil es de entender?
Si ya lo dijo Guerra, que a España no la iba a conocer ni la madre que la parió.
Arenas aprovechó la ocasión para cargar contra el proyecto de ley de libertad religiosa y ha puesto como ejemplo a Baviera, donde “hay crucifijos hasta en los bares".

Eso es lo que quiere esta gente, que todo el mundo siga sin rechistar las escrituras que pastores nómadas que no tenían ni puñetera idea del mundo en el que vivían hicieron hace dos mil años y que todas las familias sean como la de Flanders. Y todavía se atreven a ir de demócratas.
A mi la gente como ellos me dan lástima, deben tener algo realmente mal en la cabeza para preferir el odio a la comprensión.
Pero qué es lo que os sorprende? Para mi lo extraño es que no dijesen nada. Y por cierto, ¿Rouco qué opina de todo esto?
¿Este Arenas se gastará la pasta igual que su concejal de Mallorca? Lo digo porque el discurso es el mismo...

Que truhán...
Me imagino a media Andalucía pidiendo a gritos la alternancia, no un buen gobierno simplemente otro.

Cuando la Junta puso la canción se sumaron otros cuantos, porque es muy difícil hacer una canción más chorra con un mensaje tan positivo.

Y llegan los retrógrados estos y solo queda agachar la cabeza y volver a casa, menudos gilipollas.
Con mamá y papá o solamente mamá
con papá y mamá o solamente un papá.
Con dos mamás o con dos papás
en todas las familias te querrán igual.

Pero "un papá y dos mamás" no, debido a que la poligamia horroriza¹ y por ello es un modelo de familia no debe ser promovido ni respetado (ídem para la poliandria).

Realmente la canción no promueve el respeto para todos los diversos modelos de familia, promueve el respeto para cuatro de ellos. Y es que simplemente, tanto en el caso del PP como en el caso del PSOE hay modelos familiares que les parecen moralmente aceptables y otros que no se lo parecen.

--
¹: www.elpais.com/articulo/espana/Vega/horrorizada/fotografia/poligamo/es
comentarios cerrados

menéame