Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a europapress.es

La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso Beatriz Rodríguez Salmones ha agradecido este lunes el apoyo que la CDU, el partido de la canciller alemana, Ángela Merkel, han brindado a las reformas emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy y ha subrayado la importancia que tiene que representantes del país que "financia" a España respalden las decisiones del Ejecutivo. También ha tildado de "absurdas" las criticas vertidas por el PSOE ante la visita de una delegación de los democristianos alemanes a Madrid.

Comentarios

uno_d_tantos

#1 Nota: No fue Soraya, fue la Bañez.

Stash

#6 Por eso es "tan falso como"

riska

#6 Gracias. Son tan parecidas!! (en lo del pensamiento único).

x

#1 No ha dicho que la CDU financie nada. A algunos os falta compresión lectora o os sobra sectarismo. Copio y pego:

ha subrayado la importancia que tiene que representantes del país que "financia" a España respalden las decisiones del Ejecutivo

A lo mejor ni ha dicho eso. En los periodistas confío tan poco como en los políticos.

Mordisquitos

Anda... y yo convencido de que quien financiaba a España eran por un lado los impuestos que pagan sus empresas y ciudadanos, y por el otro las inversiones de particulares y entidades financieras en letras del tesoro. Ahora resulta que quien financia a España es un partido político alemán.

Cada día soy más consciente de mi ignorancia política y económica.

uno_d_tantos

#8 Y hasta hace bien poco también los Fondos Estructurales de UE.

D

#10 Sí, que es como decir que uno cobra la pensión. Los fondos son un sistema legal y justo de repartir los costes y beneficios de Europa. No son un regalo

uno_d_tantos

#23 Lo de la pensión lo pones tu en mi comentario, yo ni lo insinuo. Después de tu primer punto, estoy de acuerdo con tu comentario.

x

#8 Hombre, nuestra primera industria es el automóvil, en manos extranjeras 100%. Ahora se está corrigiendo pero España llegó a tener la cuarta o quinta peor posición deudora neta del mundo. Teniendo en cuenta que Alemania es un gran acreedor neto no es una barbaridad decir que nos financia (su gente, no un partido).

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y Mariano qué opina de todo esto? ¿Alguien sabe dónde está?

Waskachu

#4 Mariano sólo saldrá a decir algo cuando sea una buena noticia. Las malas noticias y los recortes y demás para sus súbditos.

Así es como funcionan los grandes dictadores.

Wir0s

#4 Hay rumores que si dices su nombre 3 veces frente al espejo aparece y hace una rueda de prensa, pero sin preguntas

seinem

"No pedimos el aplauso del PSOE, por sí su apoyo. Por solidaridad y dignidad, se lo deben a todos los españoles", es decir, ahora pide lo que negaron antes.

Panda de indecentes desvergonzados, es lo más suave que se me ocurre.

blanjayo

Lameculos

riska

Pasen y vean... Arbeit macht frei. Ya lo dijeron en su día.

sebiyorum

Se te ve el plumero Rajoy a los unicos que les debes pleitesia es al gobierno alemán, a tu pueblo, que nos jodan!.
No eres mejor que los alcaldes de las ciudades francesas que se afiliaron al partido nazi cuando estos invadieron Francia y señalaron con el dedo a muchos de sus conciudadanos .

reemax

Meneo para que el dia de las elecciones se les pueda echar en cara a los fachas estos la poca vergüenza que tienen recordandoles noticias como esta

D

A mi me ha parecido surrealista.

Ya lo último que nos faltaba por oír, que Alemania financia a España.

Espero que sea el periódico, que no ha sido capaz de transcribir bien lo que decían. Si no es así, asusta la gente que tenemos en los puestos directivos.

S

Esta puesta en escena es completamente ridícula, carnaza para analfabetos mediáticos. ¿Qué noticia hay en que quien ha impuesto estas reformas (Gobierno Merkel) apoye al subordinado que las ha implementado (Rajoy)?

uno_d_tantos

Mira, se me acaba de ocurrir algo bueno que puede traer la crisis a España, si el PIB baja en comparación con el de la UE nos volverán a dar Fondos Estructurales para converger con la UE (es decir nos darán más de lo que aportamos). No hay mal que por bien no venga...

D

Es totalmente humillante.

perico_de_los_palotes

España está a punto de ser intervenida a la italiana - el gobierno no es mas que un mamporrero a estas alturas.

rmoledov

Pues si nos financia la Merkel que dejen de cobrarnos impuestos (a todos, no sólo a los ricos que han defraudado millones).

D

Lo que es absurdo es el PP, sus reformas, que aún sigan en el gobierno después de sus actos de terrorismo y demostraciones de incapacidad intelectual, los corruptos hipócritas de doble rasero, sus neolenguas, que los tengamos que aguantar , sus mentiras, sus golpes de estado encubiertos, que pretendan hacernos creer que esto es democracia, ... y un montón de cosas más.

D

Asi es los alemanes hicieron entrar a grecia en la comunidad por la puerta de atras, y ahora los griegos trabajan para ellos. Y Asi es, los alemanes financiaron primero la caida del PSOE, luego la campaña del PP y ahora quieren que todos los españolitos seamos sus lacayos.... Lastima que 10 millones de votantes españolitos NO se hayan percatado.

yagoSeis

#21 que los alemanes financiaron la caida del psoe? WTF??

n

El Psoe de ZP debería responder patrimonialmente del agujero que han hecho en las arcas públicas, qué cínicos cuando ahora critican