Hace 13 años | Por minossabe a expansion.com
Publicado hace 13 años por minossabe a expansion.com

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que una reforma del sistema de pensiones en condiciones, pasa necesariamente por una reforma fiscal y laboral contundentes.

Comentarios

D

#10 Convenios colectivos fuera.

Que ya se les oye a los tertulianos de la tv defenderlo como algo necesario, y que otros países Europeos no tienen.

Al tiempo...

D

Ya está aquí el tio paco con las rebajas. Y la alternativa no es mejor

Ramen

Si es que al PP le está costando quedar a la derecha del PSOE en materia económica y social.

D

Marchando una de fascismo

rafaelbolso

Vale Cospe, ¿y que es una "reforma laboral contundente"? ¿Quiźas devuelva el salario como senadora de toda esta legislatura?

Estos me dan muchísimo más miedo que ZP y su banda.

D

Pues sí que estamos jodidos. Siempre hablan los que "menos" ganan y a los que no les gusta que les reformen "sus pensiones" ¡coño! http://www.elpais.com/articulo/espana/Plante/PP/pleno/limite/sueldo/Cospedal/elpepunac/20101217elpepinac_11/Tes

D

Yo no tenía ninguna duda de ello, por eso no voy a votar ni PP ni PSOE, pero muchos creen que PP no lo puede hacer peor, pues ya veis que sí.

sotillo

Que bien se ven las soluciones propuestas subido en mas de 200.000 euros y triciclo oficial porque yo lo valgo.
Están consiguiendo que me acojone, bueno que lo de "contundente" me pone los pelos como escarpias
Saludos

D

vale, empecemos precarizando a los políticos que digan subnormalidades y metiéndoles un micrófono hasta en el culo, por si las tentaciones corruptas y tal.

Hartito estoy de esta panda de chorizos, y lo más triste es que da igual del color que sean.

D

Perfecto, ahora ya solo falta que nos digan en que consistiran esas reformas.

D

Básicamente está diciendo: si este os está jodiendo, espérate a que lleguemos nosotros que os vais a enterar de lo que vale un peine.

Estic_Boig

"... la reforma laboral y fiscal debe ser más profunda ..."

Es una manera de decir "algo", sin decir nada ...

Airesde

#11 Todo lo contrario. Está hablando de más ajuste y más precarización del empleo.

D

Esta idiota integral quiere que seamos sus esclavos y hagamos un valle de los caidos v.2
Pajin es borderline, pero esta es hijaputa.

guinsel

A mi me parece bien que digas que debe de ser más profunda pero les agradecería que fueran más explícitos que que no advirtiesen sino que dijeran exactamente que cambios necesita España para según su opinión salir de la situación actual.

Ragnarok

Y la política, no olvidarse de la política que ha sido la causa de todo...

r

Dolores se llamaba Lola