Hace 16 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 16 años por aberron a elmundo.es

Finalmente habrá debates entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, en las fechas previstas, 25 de febrero y 3 de marzo, después de que socialistas y populares llegaran a un acuerdo. Será en terreno neutral, en abierto para todos los medios que deseen ofrecerlos y con la organización de la Academia de la Televisión.

Comentarios

Escariz

Para animarlo podrían debatir Pepiño y Acebes

R

A cualquier cosa llaman debate... Tiempos programados, no se pueden interrumpir ni habrá réplicas... En este caso, pueden poner de moderador al mono Amedio.

edmont

#10, ¿democracia o duocracia?

byns

Estos debates solo benefician al bipartidismo.

edmont

Puestos a elegir, Mamen Mendizábal, sin duda.

M

Para que mi felicidad sea completa sólo falta que lo modere Wyoming.

i

Pues nada parece que el PPSOE se ha puesto de acuerdo y ya tenemos los debates a uno q nos habian prometido.

D

#14 Podría darlo Concha García Campoy o Angels Barceló, ya que los dos candidatos son hombres, que al menos haya una mujer en la mesa. Además, qué mujeres, tienen más merito que Prats, Milá y Gabilondo juntos, pero claor, son mujeres...

andresrguez

Acaban de decir en la radio que Telecinco NO va a dar el debate

andresrguez

#17 #18 #19 O Ana Pastor de 59 segundos, así para que Rajoy se sienta como en casa, por tener en su s listas a otra Ana Pastor.

edmont

Si van a hacer los debates en abierto, ¿por qué dos?

D

Excelente noticia para la democracia. Primer debate en 15 años.

c

#17, de esas dos te digo que el PP no quiere ninguna, porque las dos trabajan para Prisa.

D

#24 Eso, que se dediquen a debatir sobre estrategia electoral en lugar de hablar de propuestas políticas. "Aquí hay tomate" pero con ZP y Rajoy. Ridículo.

D

¡Joder, dejad de quejaros ya! ¡¡Alegraos!!, que el 9M se celebra ¡el gran día de la democracia! Pse, para un día cada cuatro años en que el pueblo tiene la soberanía, y aquí todo el mundo mosqueao...

D

Este debate va a ser de chirigota. Podrían llevarlos al debate de Gran Hermano con Mercedes Milá de presentadora y Belén Esteban opinando, y seguro que se sacaría lo mismo en claro.

PerroVerd

Era un suicidio forzar una posición de fuerza, sólo en a3 y t5, cuando son ellos los que más necesitan el debate.

D

#18 Llevas razón, pero de cualquier manera es una tontería, porque sea de la tendencia que sea, ella no va a hacer preguntas, ni va a administrar el tiempo de cada interlocutor, ni va a dar el turno, todo eso va a estar pactado de antes por lo que la figura del moderador carece de importancia, a no ser que Rajoy y Zapatero salten a puñetazos encima de la mesa, entonces sí que haría falta un moderador neutral que no metiera el dedo en el ojo de ningun político.

Por cierto, #19, Mamen Mendizábal también sería muy buena opción, además dirigió varias temporadas 59 segundos, por lo que sabe cómo moderar un debate.

D

#11 Menos da una piedra... por lo menos tenemos debates

janatxan

#25, ¿acaso te vas a creer ninguna de las promesas que hagan los politicuchos cuando el partido que se supone era mas limpio tiene a una persona al cargo con esas ideas que solo le salen detras de las camaras? valiente inocencia la tuya, mucha fe hay en este pais...

anxosan

Bueno, ahora solo tienen que pelearse por quien será el moderador hasta dos días antes del "debate"
A ver si Rajoy propone de moderador a Pedro J. o a Losantos... (que es el que querría)

D

oh si oh si, que ganas tengo de ver como a rajoy le explota la cabeza en directo...