Hace 7 años | Por --402798-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --402798-- a europapress.es

El PSOE sigue buscando un pacto con C's y Podemos para mantener a Patxi López y no baraja recurrir a los nacionalistas para lograrlo

Comentarios

L

#11 Donde dice cojo dice cojones...

D

#4 Alberto Carlos si.

gonas

#4 Es el PP quien está ofreciendo sillones. El PP quiere mantener sus políticas a toda cosa. Sin ningún tipo de concesiones políticas. Están muy cómodos con esta situación y la van a alargar todo lo que puedan.

D

#4 "Vicepresidente, vicepresidente, vicepresidente..............."

D

#4 El que "no" quería sillones era Pablito, nunca he leído que Alberto no los quiera

D

#33



De nada.

ogrydc

Si el PSOE quiere un pacto con C's y Podemos, que empiece esta vez por Podemos en vez de volver a hacerlo todo como el puto culo.

D

#10 El PSOE no necesita ningún pacto con Cs para esto. Si el PSOE presenta candidato debería de salir elegido con facilidad, tiene el apoyo de Podemos. Cualquier cesión a Cs en forma de sillón será entregarle a la derecha la mayoría de la Mesa por la cara. Más aún viendo el comportamiento de Cs con el tema de los sillones, Podemos no debe tener piedad con ese tema.

p

#10 Es más a C´s le conviene abstenerse si pactan PSOE y Podemos, por que si hay unas terceras elecciones y si sigue perdiendo diputados podría acabar como UP y D.

D

Por h o por b C's nos va a encasquetar a una organización criminal en el gobierno.

O

#16 El voto de C's es irrelevante para investir al PP. Deja de decir tonterías.

La cuestión es: ¿Aceptaria Pablo Iglesias investir a Pedro Sánchez, con un programa socialista, y la abstención de ciudadanos?

Ese puede ser el escenario en septiembre, y espero que Podemos no continúe bloqueando un gobierno de cambio como hizo el 20D, como bien recordarás.

D

#34 De cambio. lol Qué iluso eres. Para eso querían gobernar en solitario... para aplicar políticas revolucionarias. lol Eres un cachondo...

O

#35 La pregunta era si crees que Pablo Iglesias debería permitir la investidura de Pedro Sánchez (votando positivo y sin grandes exigencias adicionales).

D

Si a la oferta del sillón de Presidencia del Congreso le suman un par de kilos de farlopa igual Rivera se lanza de cabeza a aceptarla.

ipanies

El PP sabe que puede hacer lo que le salga de la polla, que como mucho, habrá terceras elecciones y sus adeptos irán a fichar de todas formas, excepto los que se mueran en este intervalo y a los demás no les votaran ni los familiares, por el hartazgo y la poca costumbre que tenemos lol

D

Estoy esperando a esa turba derechosa, con los ojos enrojecidos y espuma en la boca, que se rasgaba las vestiduras señalando a Pablo Iglesias por lo de los asientos.

D

Me encantará ver cómo suben impuestos, bajan pensiones, bajan sueldos e funcionarios...

L

#23 y abaratan los despidos

Pedrito, el burro sigue la linde, la linde se acaba y el burro sigue

Robus

Estupendo... ahora es cuando Sánchez dice que en caso de unión PP-C's el voto "NO" por parte del PSOE es definitivo.

Y a reirnos!

Qevmers

#2 Hhhheeeeee.......
Definitivo.... el día de hoy.
Mañana se vera

#2 ¿estás seguro? Yo tengo la impresión de que, en ese caso, el "NO" del PSOE se va a ir diluyendo en un "NO a decir NO" conforme vayan cumpliéndose los dos meses que conllevarían las terceras elecciones en un año.

ziegs

Venderían a su madre. TODOS, sin excepción.

Qevmers

#3 jajajajajajaja, tu crees que la venderían....
Me parece que ya la tienen vendida...

D

Es la mejor estrategia que tiene el PP a mano. La otra consistiría en cederle a Ciudadanos uno o incluso dos sillones de la Mesa del Congreso a cambio de que Ciudadanos apoye un candidato del PP a presidir el congreso. El PSOE no puede mejorar la oferta. La única razón que puede subyacer para que prevalezca el pacto PSOE-Ciudadanos para la Mesa del Congreso es impedir con el consentimiento del PSOE que "la izquierda" tuviese mayoría en ese órgano...aliñado con un poco de marketing político sobre los sillones y las butacas.

PP 4
PSOE 2
Podemos 2
Ciudadanos 0

¿Presidente?

Mi opción es Presidente Patxi y el PSOE le cede un sillón a Ciudadanos, es decir, PP y Cs obtienen la mayoría en la Mesa.

D

QADP

D

Pobre PxxE, su socio Rivera les ha abandonado por otro...

D

#14 Es lo que tienen los mercenarios: yonquis del dinero y del poder.

S

Que haga como Pablo; o vice o nada.

p

#17 Pablo relució a la vicepresidencia antes de que convocara las segundas elecciones.

yonky_numerotrece

Pedro Sánchez,Antonio Hernando,Oscar López,César Luena....con estos "mimbres" que "cesta" puede el PSOE crear....
No había visto nunca un grupo de personajes tan mediocres dirigiendo un Partido político....lo que no entiendo es como han permitido que personas de este nivel puedan haber llegado a eso......

D

Mi reino por un caballo.
no lo digo yo es de shakespeare si ese mismo en la obra Ricardo III.