Hace 4 años | Por --546793-- a clarin.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a clarin.com

Los represores usaron el Pozo de Vargas, en las afueras de San Miguel de Tucumán, para "desaparecer" a sus víctimas. Pero la fosa fue destapada en democracia y 107 cadáveres ya fueron identificados. Un equipo de Viva bajó a 33 metros de profundidad para describir el trabajo de los perito

Comentarios

parrita710

#2 Déjame adivinar ¿Tenacitas?

D

#2 Cada vez te duran menos las cuentas tenacitas. Es un coñazo esto de meter a cada rato en el ignore tus nuevas cuentas.

B

Terrible historia.

Por cierto, no llego a comprender los motivos por los que alguien pueda votar irrelevante esta historia, pero seguro que los tiene.

D

#1 Para todos los Meneantes es irrelevante. Sólo la votan positivo para poder hablar de Franco, que es su tema de cabecera.
Me voy a tomar un chupito por cada referencia a Franco en los comentarios

D

#1 Recuerda mucho a las fosas españolas, los fascistas no quieren que se sepa lo que tuvieron que hacer para lograr lo que tienen .

vviccio

Creo que es imposible que desaparezca tanta gente sin la complicidad de las fuerzas del orden y la justicia.

En España también desaparecen en el olvido los fusilados de las cunetas por la complicidad de la justicia y los políticos.

boodix

#5 Pues lo que pasó en Argentina en los 70s fue obra de las “fuerzas del orden” y la justicia miró para otro lado.. lo bueno en que cuando se terminó la dictadura se pusieron de acuerdo en buscar en todos los pozos y juzgar a los responsables..

D

#6 Creo que lo correcto más que "fuerzas del orden" fueron "fuerzas del desorden"