Publicado hace 13 años por thombjork a noticias.emisorasunidas.com

Si una mujer se encuentra con un hombre que tiene el pene pequeño debe actuar frente a él como le gustaría que él lo hiciera si ella tuviera los senos pequeños. Con naturalidad y buscando la forma de sacarle partido. Para aquellas mujeres que tienen parejas con miembro chico, es importante comentar que "una relación no sólo contiene una penetración de pene, pues también existen los dedos, la lengua, los juguetes sexuales; además de los besos, las caricias; incluso, con sólo hacer el petting se puede llegar al orgasmo.

Comentarios

Tanatos

Un artículo muy interesante... ni que fuera dedicado para mí esto

thombjork

#7 go to #3 lol

p

Donde esté una buena lengua.

cromosomasXX

#13 te votaría positivo infinitas veces jajajajajaja

e

En términos generales, en erección, se considera pequeño un pene que mida menos de 12 centímetros de longitud; extensión que tiene aproximadamente un 3 por ciento de los hombres a nivel mundial.

Si la media de Korea es de menos de 10 cm y la de España, si no recuerdo mal de un estudio que hubo hace unos años, es de 13.5, creo que esa definición de "pene pequeño" es incorrecta. Si seguimos una campana de Gauss normal para la población española habrá más de un 30% (ojímetro TM) de hombres con menos de 12 cm... Un tercio de los españoles la tienen pequeña?

o

#10 En esos estudios encargados por una conocida marca de profilácticos siempre dan una media menor que la real, que es publicidad para vender condones, no es cuestión de traumatizar a los potenciales clientes.

e

#14 pero cuál de los dos estudios es el falseado?

Pandemial

para mi este meneo es irrelevante lol

llamamepanete

Desde mi humilde experiencia, para el placer femenino suele importar más el grosor, ya que aumenta la fricción en los labios y en la entrada de la vagina, los primeros 5 cm de la vagina es donde hay más terminaciones nerviosas, que la longitud. Otra cosa es que sicológicamente un pene de 20 centímetros, excite más, que uno de por ejemplo 14 ( imagino que por la misma razón que a los hombres nos atraen, en general, los pechos grandes )

Además, algo que sí dice, y que es importantisimo es que la la posición es básica, ya que un porcentaje importante de mujeres sin un mínimo de estimulación en la zona del clítoris se aburren como ostras y no alcanzan el orgasmo, tengan dentro 20, 15 o 10 cm.

No obstante, también en mi modesta experiencia, cuando una mujer disfruta verdaderamnete es con una larga y apasionada comida de c*** ( no obstante, que opinen ellas ).

PD: En los asteriscos cada una que ponga lo que quiera ... ^^

D

A mi en reposo me mide menos de 6 pero en erección mas de 13 ... así que quieres que te diga , es lo bueno de tener una alta circulación en la sangre . #17 "No obstante, también en mi modesta experiencia, cuando una mujer disfruta verdaderamnete es con una larga y apasionada comida de c*** ( no obstante, que opinen ellas ). " , Cierto, y yo también prefiero una buena mamada en vez de una penetración .

Bedel_roolmo

El mío es grande gracias a la división celular roll

bernaml

me ha aparecido la sonrisa en algunos momentos del artículo.

HaScHi

Pequeño pero juguetón.

D

Si #0 camina desnudo y empalmado hacia una pared se rompe la nariz contra ella.

kelosepas

Si lo que dice el artículo lo sabemos todos, pero a ver quien no firmaba por tener un rabo de un par de decímetros
De todos modos es muy humano compararse con el que está 'supuestamente' en mejor situación y tendemos a olvidar que siempre hay otro que se compara con nosotros porque le parece envidiable nuestra situación.

kelosepas

Eso de que el tamaño no importa siempre lo dicen los que la tienen pequeña

D

A mi todo eso ya me lo había contado un amigo...

koerma

Más vale pequeña y juguetona que grande y dormilona