Hace 10 años | Por dogday a alt1040.com
Publicado hace 10 años por dogday a alt1040.com

Publican un juego en Google Play Store que oculta un troyano para robar conversaciones WhatsApp y venderlas a través de una página web.

Comentarios

m

#5 ¿Y por qué no debatir? No le veo nada de malo. Cuando alguien sube algo le interesa ver lo que opina la gente de ello, me parece lógico.

D

#7
#8

Si tuviera 400 meneos no queda mal, pero según se sube la noticia, salir a responder los comentario, no se, parece que tenga que defendese o algo. Es una apreciación personal mía, nada mas.

m

#9 Ya, ya, así lo había entendido (como apreciación personal). Tampoco iba a malas mi comentario, solo que me llamó la atención. Yo también suelo comentar mis propios envíos

dogday

#9 entendido. Depende del número de meneos puedo hacer comentarios de debate en mi envío. Que según tú parecen ser en defensa del artículo.

En cambio tú si que puedes opinar independientemente del número de meneos o de si parece una defensa o un ataque. Ya. Entiendo.

Pues nada, hasta que tenga 400 meneos, este es mi último comentario. Me dedicaré a leerte a ti y a los demás.

D

#11 Nadie te ha dicho que no puedas y si te lo dijera, daría igual, solo faltaría. ¿Te cuesta entender lo que es una apreciación personal mia?

Pepetrueno

Pues meneo, a ver si llega a 400. Esto promete ser un flame entretenido.

dogday

#5 ¿queda muy mal? No lo sabía. Indícame por favor dónde puedo debatir sobre mi envío.

kalimochero

Cosa más aburrida si pillan las mías, joer.

D

pues se iban a aburrir leyéndolas.. ¿ola ke ase? na.. aki rascandome la barriga..

dogday

#1 y tus fotos y ... quien sabe qué más. El problema no es el valor que le das a tus conversaciones (o sí). El problema es la seguridad.

D

#2 Pues nada, sacaré el nokia 3210 del museo y venga

dogday

#3 tú mismo.

D

#4 exacto, yo mismo. Que mal queda cuando alguien publica una noticia y se pone a debetir con quienes le hacen comentarios lol.