Hace 3 años | Por nurse2020 a hipertextual.com
Publicado hace 3 años por nurse2020 a hipertextual.com

No se trata de la vacuna de AstraZeneca, sino del sistema inmunitario que se vuelve contra ella, causando trombos, entre otros problemas.

Comentarios

xyzzy

La culpa es de los excipientes, que la visten como heparina.

Ishkar

"No se trata de la vacuna de AstraZeneca, sino del sistema inmunitario que se vuelve contra ella"

Seriously? Es como si dijera que la muerte por radiación no es culpa de la radiación, es solo el cuerpo que se vuelve contra ella...

B

#2 Me ha recordado la escena de Torrente sobre la droga, ¿la droga es mala?

sorrillo

No es por el accidente de tráfico, es por que el cuerpo se rompe en desaceleraciones rápidas.

D

En nuestro episodio de hoy de narrativa para idiotas: La vacuna es segura y no es responsable de la reacción de tu sistema immune.

g

No es por la puñalada, es porque el cuerpo deja salir la sangre por el "bujero".

Nova6K0

Fuera de que puedan existir más desencadenantes si las vacunas actúan en ciertas personas como la mecha de una bomba (que tienen estas mismas personas), pues para mí que si no enciendes la mecha la bomba no explota, ¿no sé si me explico?

Saludos.

canduteria

Ein... Error. Pues claro que es por la vacuna, si te la ponen y pasa eso es por la vacuna,puesto que sino te la ponen no pasa.
Siguiente gilipollez del día.