EDICIóN GENERAL
203 meneos
930 clics
Posible nueva técnica para "recablear" médula espinal

Posible nueva técnica para "recablear" médula espinal

El equipo internacional del Dr. Michael V. Sofroniew, profesor de la Universidad de California en la ciudad estadounidense de Los Ángeles (UCLA), empleó modelos de lesiones de médula espinal tanto de rata como de ratón para observar fases clave del proceso y realizar experimentos.

| etiquetas: posible , técnica , recablear , médula , espinal
Ojala algun dia pueda ser posible en humanos
#1 ojalá!!!
#1 Yo creo que lo sera, pero seguramente esta muy lejos.
Empleó modelos de lesiones de médula espinal tanto de rata como de ratón para observar fases clave del proceso y realizar experimentos.
Ratas y ratones a los que se les producía una lesión para después del experimento sacrificarles seguramente.
Me pregunto que opinan de esto los que se oponen a la experimentación con animales.
#4 Complicado encontrar ratas y ratones paraliticos. Al final es como todo, por ejemplo para probar medicinas contra el cancer se inducen tumores.
#4 el que se oponga que se presente voluntario para que experimenten con él...
#4 El único motivo de que existan es hacer experimentos con ellos.
#4 Las experimentaciones con animales, a fin de cuentas, son la única manera que tenemos de probar como funcionan las células y la única manera de avanzar.

La solución sería crear un ser vivo artificial para experimental con él, pero para eso hace falta experimentar primero :troll:
Otra "Posible" ¿Por que no ponen las noticias dando tranquilidad a los enfermos y decirle "Conseguido"? Es que las posibles curas de todo llevan 50 años sin conseguirlo.
#7 Si es verdad lo que han hecho estos cientificos es un grandisimo paso para dar solucion a estss lesiones, pese a que las pruebas haya s7do en ratones y no se observen mejorias. Yo soy bastante esceptico con esta noticia.

menéame