Hace 12 años | Por SúgusYYo a cnt.es
Publicado hace 12 años por SúgusYYo a cnt.es

¿Es posible vivir sin gobierno? Esa pregunta que tantas y tantas veces nos hicimos, argumentada desde la Confederación Nacional de Trabajadores.

Comentarios

p

Solo hay que imaginar, perder el miedo y empezar a actuar!

D

Belgica?

McLaud_

#1 Año y medio hasta el acuerdo, prueba empírica de la validez de otras fórmulas.

Sl2

7

Si. Siguiente pregunta.

D

La pregunta en los próximos meses será si se puede vivir con gobiernos.

D

El futuro esta en un programa que controle todas las variables. Hay lo dejo para los desarrolladores.

y

Yo quiero fumar lo mismo que han fumado los anarquistas que han escrito el documento y vivir en su mundo paralelo e irreal. Acertado el analisis, estupidas las soluciones.

D

#6 Los anarquistas no se han "fumando" nada para tener su própia visión de una sociedad mejor.
Si nos vamos a quedar con una sociedad que no sea la que ellos piden, debería de ser, por sentido común, muy similar. Anticaptialismo y antilibre mercado, democracia, supeditar la economía a las necesidades del pueblo y a las limitaciones económicas, abolición de las clases, internacionalismo, humanismo, una nueva edad de oro...
Además de que se puede no estar deacuerdo y no faltar.

D

No pienso leerme un tocho tan grande que no está correctamente estructurado, a pesar de que me interesa el tema.