Hace 11 años | Por fersal a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por fersal a diariocritico.com

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha indicado que no tomará ninguna medida por la difusión de las grabaciones de la reunión a puerta cerrada que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ha mantenido este martes con más de un centenar de diputados. Aunque la Cámara alegó que el formato era idea del BCE, Draghi ha dicho ahora que no tenía inconveniente en que su comparecencia fuera pública.

Comentarios

f

Si se puede.Ante un acto antidemocrático como esa comparecencia a puerta cerrada solo se podia reaccionar con
dignidad saltándose la norma

Jeau

Porque sabe que saldría peor parado. Parece que algunos van de perdonavidas.

D

Después de lo que le ha dicho Alberto Garzón, si encima Draghi pone reparos a que se difunda su comparecencia, ya sería demasiado.

Esperemos que esto siembre precedente y las comparecencias de los responsables de las instituciones públicas siempre sean públicas.

Nunca debería haber nada que ocultar.

robespain

Ahora esperemos que no lo indulten a el. El uso de inhibidores para entorpecer las comunicaciones es ilegal, y hoy lo han hecho en el congreso.

kalimochero

¿Ha reconocido el enculamiento?

D

Posada ha quedado con el culo al aire. Al BCE y a Draghi le importaban un cojón que la comparecencia fuera pública. Ha sido una cacicada absolutamente arbitraria que alguien le ordenó a este muñeco, que está ahí porque es obediente y no discute nada. Como una res, que es lo que ha sido toda su puta vida.

e

donde dije digo digo diego... no no, y tu más... no, si a mi me da igual que sea público...

QUE RUEDEN CABEZAS YA!! L-I-T-E-R-T-A-L-M-E-N-T-E