Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Durante su explicación, Twose intentó mantener una actitud jovial y positiva pero su gesto se tornó amargo cuando un periodista pidió detalles sobre las cláusulas de permanencia asociadas a algunas promociones. El portavoz aludió “al clima de extrema competencia en el que nos encontramos” y que, según él, “justifica… toda esta puta mierda”.

Comentarios

YisasL

#1 A mí también me lo mandaron, pero para otra tarifa, la "Pulpo Paul"
Son unos grandes los de Pepe.

#3 La noticia es de "El Mundo Today". Noticias de coña

p

#6: Pero la otra no es de coña. Se han copiado. lol lol

D

#7 sigues sin pillarlo ¿eh?

D

#8 No. Ahora lo que hace es no admitir que no lo pilló en su momento.

friscos

#7 Efectivamente y sí, se han copiado, muy observador.

juanmatt

No entiendo los negativos a #3 y #7. Acaso esta ofendiendo a alguien? Alguien me lo puede explicar?

DaniTC

#6 ¿Y cuanto pagas? Yo también tengo esa tarifa.

YisasL

#18 Perdón! Me equivoqué, ahora que lo has dicho. La que se bajó de precio es la Elefante y Ratoncito, la que indica #1; llevo también la cuenta de mi padre y no me aclaro lol

poluto

#22 Es la primera de las tarifas de llamadas nacionales, la de 2.7 cent/min. Si contratas tarifa de datos, se te queda en eso.

poluto

#1 Confirmo que he recibido el mismo correo de Pepephone. Y al día siguiente de darme de alta. Empezamos con muy buen pie

R

#1 ya te digo este mes con la tarifa del ratoncito y elefante(voz 2.7ct/m y datos500mb) 13.75€ de factura impensable en las otras compañías en las que he estado encima utilizando las redes de los lloricas de vodafone lol

D

#32 algunos dirán que son trucos comerciales, para mi es cuidar al cliente y mostrarle el respeto que se merece, además de devolver lo que no es suyo, es curioso que cosas como estas llamen la atención y que lo normal sea el maltrato de las grandes

DarthAcan

#33 Bueno, es un poco las dos cosas, no deja de ser parte de una campaña de marketing, pero como son una empresa pequeñita y sin recursos para una gran campaña televisiva, carteles en campos de fútbol y pegatinas en coches de formula1, pues usan sus recursos para mimar al cliente, no tratarle por tonto y que de esa forma el cliente hable bien de ellos y convenzan a otros futuros clientes.

D

#36 Para mi son las prácticas comerciales correctas. En un cursillo de eso mismo mi "instructor" decía.. ganar un cliente es muy dificil, perder un cliente es muy facil y ademas, cuando pierdes 1 en realidad estás perdiendo 10, la gente se comunica entre si.

Despero

#1 ¿Recomendais entonces pepephone para el movil? Lo pregunto en serio. Es que da un poco de reparo, por que no sabes que encontrarte, hay poca gente que la usa.
Pero tampoco ha de ser excesivamente buena para ser mejor que las demás.

D

#40 Si tienes un telefono libre si, ahorras mucho dinero, no hay permanencia, no hay consumo minimo, si no hablas no gastas.

poluto

#40 Yo he pasado por muchas compañías y acabo de aterrizar en Pepephone no hace mucho. De momento, recomendado 100%. No solo por las tarifas sino por el servicio y la atención que me han dado en todo. Eso sí, no "regalan" móviles, porque tampoco tienen compromisos de permanencia. Yo, desde luego, he encontrado la fórmula perfecta para usar smartphones: comprarlo libre y pepephone. Sin dudarlo.

TinkerTinker

#40 Pásate a pepephone. Yo tengo la tarfia Movilonia Vip y mi factura nunca pasa de 10 euros.
Olvidate de consumir un terminal móvil cada año, reutiliza el tuyo y ahorra!

IgnatiusJReilly

#16 #14 #17 No te digo las risas que me eché cuando hice lo mismo con esta noticia, la gente picó muchísimo. Es la gracia que tiene El Mundo Today, si le pones [HUMOR] pierde mucho... lol lol lol

Cataluña será independiente el primer domingo de cada mes

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

disconubes

Se lo ha tragado hasta el Toni Cantó, definitivamente vale para diputado lol

jacm

Vale, explicó las tarifas y se puso a llorar, pero ... ¡No tuvo coraje para hablar del servicio de atención al cliente!

nospotfer

A todos los que tengáis facturas >40 euros al mes con alguno de los operadores "mayoritarios" y tengáis permanencia, decir que sale a cuenta pasaros a una revendedora como la Pepephone ésta o cualquier otra, que en 3 o 4 meses lo que ahorráis ya cubre la penalización por portabilidad. yo la verdad todavía flipo con lo que me han llegado a (por qué no decirlo) TIMAR y prefiero no hacer números de lo que pagué en el pasado, porque es para echarme a llorar...
Movistar=Orange=Vodafone=2x Yoigo=10x otras.

I

Como me la han colado los del MundoToday!! La madre que los parió. Si es que no se pueden leer determinadas noticias recién levantado de la siesta.

matacalvos

"“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”, reconoce otro periodista."

No me digáis que no son buenísimos...

C

Vodafone es a los ajustes de Italia lo que Movistar es a los de Grecia... lol

Eso sí, las OMV vienen siendo Luxemburgo y Suecia

D

Vaya manía con no poner (humor) en el titular cuando la noticia proviene de elmundotoday. Que sí, que ya aparece en la categoría, pero como que no es suficiente.

Artorius

#14 Que bastardo #0, que nos ha hecho tener que pensar si sería coña o no sería coña, o mirar el enlace de la noticia, o la categoría. Que no, ¡que queremos todo más sencillo!

IsaCooper

jajajjajajajajaja muy bueno jajajaja ha sido leer el titular y es que me partía jajaja habéis aprovechado bien la noticia italiana jaja

Ramanutha

Yo también me tragué el titular, por un momento me imaginé que Vodafone había perdido muchos clientes y que el tío lloraba por eso. Estas noticias de El Mundo Today ayudan a despertarnos y reducir la ingenuidad de la gente, pero además con sonrisas y carcajadas. Gracias por no poner la etiqueta humor.

D

Jo'er !!!
ahora me va a tocar a mi pagarle el tratamiento psicológico a ese...
aun me quedan 6 meses...(modo tomorrow on)

D

Nunca me había reído tanto por los lloros de otra persona lol

zeioth

Cual es la diferencia entre un rico y un pobre llorando? Que el rico se limpia las lagrimas con billetes de 500

D

Mañana por fin soy de Pepephone con la tarifa "Caballo Loco" (algo bueno tenía que tener estar registrado en Forocoches aunque no use la cuenta para nada lol .

"La tarifa Caballo Loco ofrece un precio por minuto de 4 céntimos con establecimiento de 15 céntimos, mensajes de texto a 9 céntimos y un bono de 300MB por una cuota de 4,5 euros al mes."

No necesito más, para lo que llamo y navego es suficiente.

El siguiente paso de Vodafone era pagar 20€ por una tarifa de datos+llamadas a un escroto y medio. Me ahorro mensual 15.5€ y con la misma cobertura en la red de datos.

d

pense que iba en serio, hasta que vi el enlace

D

A este también le preocupan mucho sus clientes, y tan solo pensar en que lo van a linchar en un futuro no muy lejano por timar al prójimo vía Telefónica...

Véase aquella tecnócrata italiana de cuyas lágrimas de cocodrilo no quiero acordarme.

PussyLover

Que pasa? Últimamante todos lloran? cry

Tendré que ir a llorar a mi jefe a ver si me sube el sueldo.

comunerodecastilla

Pues lo "cortes no quita lo valiente", tanto es así que deberíamos de felicitar a Vodafone por consentir preguntas en sus ruedas de prensa.

m

los de las empresas de telecomunicaciones son de los más hijos de puta. qué se habrá echado ese hombre en los ojos para poder llorar??? lol

vjp

Yo tengo permanencia con Yoigo (me quedarán un par de meses) y no pienso irme cuando se me acabe, como mucho intentaré coger otro móvil.

brandtools

Lo que hacen por vender. Todo vale... ¡Seguro!. Que venga Hamilton a contarnos las tarfas a España. Ya veras quien es el que sale llorando... ¡Je, je!

manudolferas

Iba a escribir que se vaya a la mierda el hijodeputa, pero ya he visto que es del EMT jajajaja

proyectosax

pobrecito....pobreciiiito, pobreciiiito...

Ramanutha

“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”, reconoce otro periodista.


Como bien dice Lorenso en los comentarios de la página, ¡Que grandes!

D

WTF!!!.... pobesito.... pos si se siente tan mal por los demás que me regale el 10% de su sueldo.... pediria mas pero no kiero q se ponga a llorar... lol

D

Cómo estará el patio, por un momento me he creído que el titular era cierto hasta que he leído la "noticia". Grandes, El Mundo Today.

M

Si Pepephonedaria internet y fijo, me pasaba a pepephone. Solo oigo maravillas de esa compañia.

Mari-fallen

jajaja me mató cuando leí la noticia en su momento en el mundotoday. Pero a parte de eso, por lo que pasó en Italia....yo también se llorar y después seguir cobrándo lo que la señorita cobra...cuando ella reciba su salario a final de mes ya verán como se le quitan las lagrimas y las pestañas, y se le coloca una gran sonrisa en su cara...

adridt4

La verdad es que es lo minimo que puede hacer es poner-se a llorar con los timos que venden y que luego el ciudadano de a pie se lo come con patatas como la broma de la permanecia. A parte que es vergonsozo lo que estan haciendo, como el ejemplo del anuncio de la cobertura, se dan de que dan cobertura al 99% del pais cuando en nuestro pueblo que es capital, solo tenemos una antena y esta compartida y llevamos mas de un mes que esta funcionando como una escopeta de feria, por la mañanas ni 2g ni 3g, y durante el dia tienes que tener suerte para que lleguen los sms de las llamadas perdidas o puedas descolgar. http://totbisbal.com/noticies/detallsNoticies.php?nIdNoticies=1798

kenovi

Pero aún queda alguien que acepte permanencias?

Con la de operadores que hay como para hacerse de los chupasangre de Garrafone o Vomiestar.

D

solo leer el titular y ya me estaba partiendo...

p

Eso de ponerse a llorar se está poniendo de moda:

La ministra de Trabajo italiana rompió a llorar mientras explicaba los recortes

Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es


Los conductores de buambulancias van a tener que hacer horas extras. lol

trigonauta

#3 ¡Qué casualidad!

D

#3 He tratado de no llorar al leer tu comentario, pero no he podido evitarlo. ... Buah buah buah...buah