Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a noticiasparamunicipios.com

El portavoz de Más Madrid-Leganemos en Leganés, Fran Muñoz, ha asegurado que la denuncia por violencia de género contra él por parte de la otra edil de la formación y su expareja,Eva Martínez, es falsa y sólo busca destruirle. El edil niega «rotundamente» las acusaciones.«Estas gravísimas acusaciones pretenden destruirme en lo personal y en lo político. Son acusaciones falsas que llevan semanas difundiéndose de manera inadmisible para forzar mi dimisión y que otras personas puedan conseguir lo que no han podido lograr por la vía de la política»

Comentarios

D

#14 #7 #2 #3 Hay un error en la noticia, la segunda relacionada de #1 es esta
Más Madrid rompe relaciones y la coalición con Leganemos tras la denuncia por violencia de género

Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com


#18 Es el portavoz de Leganemos y antiguo portavoz de la coalicion que ya no existe,
No es portavoz de Mas Madrid, Mas Madrid ha roto relaciones con Leganemos debido a esto

D

#7 Los progres estan en la zona cero del progresismo. Todo su circulo lo es y por tanto tienen el mayor riesgo de situaciones como esta.

manbobi

#3 Qué principio es ese?

D

#8 "la causa es el machismo"

manbobi

#39
Eso no está en los principios de Podemos. Otra cosa es que por algún motivo, lo creas...

manbobi

#8@da_rguez Manifiestate y así te casco un negativo

fugaz

#3 Si, si, está escrito en los estatutos de Mas Madrid que nunca existió ninguna denuncia falsa.
Ahora alguien me sacará a Errejón diciendo que hay que perseguir la violencia de género o algo así, y creerá que es un "zasca"

oso_69
B

#21 ¡Joder qué zasca!

Esperanza_mm

#21 Pensaba que se la había pegado alguien en la calle con el coche, pero veo que ha sido el ruído de este zasca.

Ahora te pondrá en el ignore para que no puedas volver a callarle la boca como hizo conmigo.

Esperanza_mm

#18 Go to #21

sixbillion

#21 lol lol lol lol
Dios, que zasca ...
El problema de estos sesgados que apoyan a estos partidos es que les puede la ignorancia, y eso es muy peligroso.

jonolulu

#3 ¿Ha dicho MM tal cosa o lo lleva en el programa? Lo dudo

RoyBatty66

#3 Si crees que todos los que creen que la violencia de género existe también creen que no existen las denuncias falsas es que eres muuuu... estás en el sitio adecuado, aqui recibirás apoyo.

F

#32 Hay que ser algo cortito para entender que puedo creer tal cosa en base a ese comentario

d

#4 estaba claro que algún día reventaría esto. Lo más gracioso es que dice que le están haciendo lo que se supone que nadie hace. Entonces sí existen las denuncias falsas.

H

#11 A esto ya hace tiempo que llegamos. Sólo pasa que ahora es tan descarado que nos echamos las manos a la cabeza. Pero para llegar a esto ha hecho falta un proceso muy largo.

Y este "proceso" no es nada raro, es tan viejo como el mundo. Te topas con alguien que va de víctima, le crees, le pones mil ayudas en todo, le consientes hasta cosas surrealistas... y sólo al final te das cuenta de que el problema lo tiene esa persona. Algunos ni llegan a darse cuenta nunca.

En algún sitio hay que poner la línea y decir "a partir de aquí te tienes que buscar tú la vida".

D

#11 Machismo puro y duro. No se cuestiona lo que dice una mujer.

h

Pobre hombre, la tocado justo el 0,010% de denuncias falsas que decía su partido que había

box3d

Dimita ya! Y deje tanto la silla como el echar mierda sobre la victima.

SoldadoRyan

#5 Ya tenemos un juez en la sala, lee a #2

Por otro lado, hay que reconocer, que no están haciendo más que tomar de su propia medicina.

box3d

#10 poner era demasiado fácil.
La ley de Poe está para usarla.

oso_69

#12 Reconoce que estaba difícil. Hoy en día es de lo más normal encontrar esos comentarios escritos en serio.

D

#10 Igual a ti y a el os venia mejor el jarabe de palo...

SoldadoRyan

#15 Se escribe “él”.

Meneador_Compulsivo

Relacionadas:
Una concejala de Más Madrid en Leganés denuncia al portavoz de la formación por violencia de género
[[ Más Madrid rompe relaciones y la coalición con Leganemos tras la denuncia por violencia de género ]]

DarthAcan


lol lol lol lol

kosako

jajajajajajajajajaja

D

#38 Porque puedo poner un corrector

D

Eso tendrá que decidirlo un juez...

grantorino

#5 pero educado en perspectiva de género.

i

#6 claro, uno de los jueces buenos, x supuesto. Los otros son franquistas y eso lol

D

#13 fascistas y racistas, va sin decirlo que también machistas

D

#6 Si así fuera se quedaría callado...

D

Mi teclado no tiene tildes y como comprenderás no voy a ir por ahí haciendo corta y pega.

D

#26 ¿Cómo has conseguido esa "á" y esa "í"?

i

Ahora le toca a la Irene decirle yo no te creo, hermano lol lol es que me parto con estas cosas. Justicia poética

D

No, son los primeros en luchar contra las denuncias falsas. Ya vimos el caso Pablo Soto, un tipo en silla de ruedas denunciado por una militante por acosarle en el baño... Pablo Soto ya no está en más Madrid, y se comió el marrón enterito.

Bosck

Denuncias falsas esiten

D

¡Cobarde! Debería aprender del caso de otro político (que usa silla de ruedas) que fué acusado por una compañera de agresión sexual, y dijo algo así como: "Yo no recuerdo haber hablado nunca con esa señora, pero sin duda soy culpable porque hay que creer a las mujeres sí o sí".

D

En meneame esta noticia ha hecho que a muchos les explote la cabeza

D

Yo solo puedo desearles a estos maltratadores que han aceptado a pies juntillas todos los dogmas, que se pudran en la cárcel por hacerle daño a una mujer, en este caso, por llevarle la contraria, una de las violencias machistas más extendidas y que actualmente muy pocas mujeres se atreven a denunciar pero que esperemos que gracias a este caso se vaya creando precedente y que ningún hombre se atreva a cuestionar lo que diga una mujer valiente que sabe de lo que habla en todo momento.

Todo mi apoyo a ella y mi repulsa a este enfermo que usa la violencia psicológica contra seres inocentes.