Hace 5 años | Por Gilbebo a debate.com.mx
Publicado hace 5 años por Gilbebo a debate.com.mx

Este es la segunda ocasión en menos de una semana en el que a una funcionaria del gabinete de Trump se le niega servicio en un restaurante por la polémica migratoria.

Comentarios

D

#3 A mi si fuese ella tambien me parecerian bien este tipo de iniciativas, ahora, los demanda y se hace de oro (literalmente).

D

#12 En EEUU existe el derecho de admisión.

D

#3 Yo aplaudo esta medida contra progres y feminazis

D

#14 Fráncamente querida... Me importa un pimiento.

D

Esta señora no se da ni cuenta de la suerte que ha tenido en la vida y que si en lugar de haber nacido en Arkansas lo hubiese hecho 1000 km al sur lo mismo era ella quien tenía a sus hijos encerrados como animales por querer darles una vida mejor y con más oportunidades.

La falta de empatía y de humanidad de los que mandan es acojonante.

a

Independientemente que lo que sea esta mujer, aplaudís el hecho. Luego cuando es aquí que no dejan entrar en un local a alguien por las pintas o por lo que sea ponéis el grito en el cielo, echáis espumarajos por la boca, exigís sanción o que cierren el local… En fin.

D

#6 Yo lo aplaudo, por ella, cuando demande y se lleve un buen porron de dolares, ya veras como lo celebra.

Observer

#6 Entre fascistas anda el juego. Nada nuevo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que se joda.

XtrMnIO

Está bien que saboreen su propia discriminación.

Intolerancia contra los intolerantes.

tiopio

Lo mismo le hicieron a Biden, el vicepresidente de Obama. Los que protestan y alaban, respectivamente, han cambiado de bando.

vicus.

Es lo que tiene ir en contra de los inmigrantes en un país donde todos descienden de los barcos, menos los autóctonos, los mal llamados "pieles rojas".

D

Vaya sentido de la democracia.

M

Que vaya a un Kebat o a un restaurante mejicano, que seguro que no la expulsarian.

TodasHieren...

a pesar de todo la han tratado mejor que trata su gobierno a los demás.

Y dónde le hayan servido tal vez se haya comido algo que no quería. Aquí , a los políticos no se atreven a echarlos del local pero a saber la de escupitajos que estarán tragando.

Joseph_Nash

El suceso en si nos desvela mucho de nuestro comportamiento, es decir, cuan manipulables somos. La politica migratoria de Trump ( incluido el uso de “jaulas” ) no es diferente a las medidas aplicadas por los presidentes anteriores y la unica diferencia es el trato o valoracion. El silencio complice con Obama es la denuncia a Trump y de ahi mi comentario inicial. Nuestro comportamiento viene definido por el enfoque que nos “imponen”

D

#4 la política no es diferente, su aplicación sí. Sin tener ningún aprecio a Obama, la diferencia es obvia y tu comentario patina.