Hace 12 años | Por cd_autoreverse a larazon.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a larazon.es

Portada del diario La Razón del 6 de julio de 2011

Comentarios

e

#1 Si no eres un radical, seguro que no es grave.

frankiegth

Para #1 y #2. Tres pelos tiene mi barba. Sino no sería una barba.

D

#13 quién?
"Frente a los medios de comunicación han comparecido Sabino Méndez, Caco Senante, Víctor Manuel, Ernesto Caballero y Juan Ignacio Alonso"
http://www.tiempodehoy.com/espana/una-comision-rectora-asume-la-direccion-de-la-sgae

t

#35 Sabino Méndez.

D

#2 En este caso parecería mas El bueno el malo y el raro.

s

#9 Eso, di que si, tu si que eres un adalid de libertad de expresión. Como no te gusta la línea editorial (al igual que al 99% de los usuarios de meneame, entre los que me incluyo), votas negativo para que no llegue a portada. Tu eres de los que clasifican a la gente en buenos buenos y malos malos, ¿verdad?

Eurociudadano

Psé! Si no decapitan con el photoshop a nadie La Razón no tiene gracia.

D

¿Estamos hablando del mismo diario cuyo director, habitual tertuliano de la tele, se ha jartado de llamar "delincuentes y ladrones" a los internautas que intercambian archivos?
El mismo diario que cuando la Ley Sinde tuvo un traspiés lo tituló así " La piratería gana"
http://www.larazon.es/noticia/6289-la-pirateria-gana
No seré yo quien les aplauda por una portada que se mofa de delincuentes con el objetivo de sustituirlos por otros igual de ladrones pero de derechas (una SGAE gestionada por libegales y fachas).

Meneador_Compulsivo

364€ las vacaciones de la Pajín me encanta el way of life sociolisto
#0 es 6 de Julio

D

#3 Padres incluidos.

¿Alguien conoce la normativa que rige el acceso a ese tipo de establecimientos?, ¿hay más como ese?. Yo también quiero.

D

#0 mejor poner un enlace que no sea un PDF, no?

http://kiosko.net/es/2011-07-06/np/larazon.html

ipsofacto

Cuanta razón tiene La Razón! .... Habré entrado en un bucle infinito?

vet

Detrás de la SGAE está...¡ETA! ¡Y Rubalcaba! ¡Y el Ku-Klux-Klan!

yemeth

Joer lo que me parece muy cutre es lo del PP pidiendo la dimisión de Rubalcaba, cómo se nota lo que les importa a ellos en realidad lol

D

¡Cuidado, esa portada podría llevar canon!

D

Hola, es esto un periodico serio?

D

Dios mio, no puede ser... una portada de la Razón que me gusta! Dentro de poco empezaré a asentir con la cabeza cada vez que escuche o lea a Losantos! AAAAARRRRGGGGHHHH!!!!

RojoVelasco

Preparan el terreno para cargar contra Sinde, que me parece muy bien, pero no dejan de ser unos demagogos oportunistas, pero bueno, quien no?

i

Pues es un pedazo de portada para el disco "enrejados" Va a ser un bombazo!!

bombillero

El PP es como robocop, tiene 3 directrices básicas:

- Culpar al gobierno de todo
- Pedir la dimisión de Zapatero/Rubalcaba
- Pedir que adelanten elecciones

Mas allá de eso no saben hacer decir nada mas...

f

#39 Te ha faltado la cuarta: Secreta.

YuukiTerumi

http://www.flickr.com/photos/torresburriel/5282284449/

Nadamasquedisir.

La caché de google es como anonymous, ni perdona ni olvida. Solo espera.

Alice85

¿El PP no votó también a favor de todo esto?

Ramanutha

#37 Eso es cierto, el PP votó a favor de la ley Sinde, y ahora piden dimisiones en el gobierno porque consiguen descubrir los escándalos de la SGAE.


Y digo yo ¿Por qué el PP no ha hecho ni una sola petición de dimisión de la Ministra Sinde?

D

Menudo puntazao de portada. Humor y mala leche en cantidad. Ahora, no es propia de un diario que se las da de serio.

D

#4 ¿serio?, para mí que en el fondo son unos cachondos y alguna vez se le ve el plumero como ahora. Pero si solo hay que ver la cabecera:

"Diario Independiente de Información General"

y sus propios accionistas van a echar al consejero delegado por ultraconservador

D

#7 Confundes diarios, es ABC, no La Razón. Estos últimos están muy contentos con su línea editorial. Enlace en menéame (con portada)

Vocento despide a su consejero delegado por ultra y dejar ‘ABC’ bajo mínimos y podría convertirse en un diario regional

Hace 12 años | Por JuanFolgar a elplural.com

p

#4 Si hubieras visto a su director(Frco. Maruenda) hablar(por decir algo suave)en algún debate no te extrañarías.

blanjayo

Se ha equivocado no es sorda, ciega y muda, es una, grande y libre

D

¿Habrá algún premio para la Sin-Razón?, estas portadas son para llevarlas a la Facultad de Periodismo, de verdad

D

Nunca pensé que lo diría, pero me gusta una portada de la razón. Si es que lo que no hagan unos ladrones de guante blanco, no lo hace nadie.

LarryWalters

Enlace directo a la imagen en kiosko.net: http://img.kiosko.net/2011/07/06/es/larazon.750.jpg

D

Qué mala leche... lol

cenizu

No entiendo porqué poner la portada en pdf en lugar de un enlace a la información, pero si que es llamativa. ¿De verdad piden la dimisión de Rubalcaba por esto?

vet

Bromas aparte, la portada es muy simpática...

Shotokax

#29 sí, pero no propia de un periódico serio, sobre todo con los antecedentes que tiene La Razón, que son para llevarse las manos a la cabeza.

D

pues me parece que es genial en cuanto al montaje y sigue su linea de "portadas diferentes" (por ser fino en la definición).

C

jajaja ¡Festival del humor amigos!

E

Ahora resulta que como se meten con la SGAE, manipular la información para hacer amarillismo barato y maniqueísmo de estudiante chupaculos de primero de carrera es algo superfantástico y que nos hace reír un montón.