Hace 10 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a twitter.com

Portada de La Razón - Palabra de Pedro Horrach: el fiscal sostiene que la Infanta no irá a juicio.

Comentarios

u

#4 Iba a comentar lo mismo que tú. Solo un pero: modifica "protestad" por "potestad" y te queda niquelado. Saludos.

D

#5 Gracias por el aviso. Efectivamente quería decir potestad, ya que lo enfocaba a nivel de poder jurídico
#6 Pues no se que es peor. Lo que digo yo es, que intenta usurpar las funciones del juez e imponer sus decisiones, sean estas contrarias a la ley que debe intentar aplicar por su cargo o no, según sean los intereses del acusado, la familia del acusado o poderes superiores (que tampoco deben estar por encima de la ley).
Lo que queda claro es que por muy fiscal que se sea, en ningún caso, debe de imponer a la judicatura el que la infanta deba o no ser imputada. Para ello dispone de medios legales como la recusación, cosa de la que no hizo uso.

Ya no saben como evitar de forma que no sea MÁS descarada si cabe, que la infanta deba asistir como imputada ante el juez.

Macant

#4 En un pais con una justicia de mierda como es el nuestro cualquier cosa puede ocurrir,hasta que al final del juicio metan en la carcel al juez ... como ya vimos con Garzon.
¿La hoja parroquial esta no tiene fotos recientes de Cristina de Borbon que han tenido que recurrir a la de su "primera comunion"?

D

#4 pues no es nuevo... doctrina botin y tal.

#4 ¿Por casualidad no estarás insinuando que si fuese yo (o tú, o cualquiera de los aquí presentes) el imputado la fiscalía y demás facciones no pondrían el mismo empeño y esfuerzo en evitar mi imputación?

D

#10 Un respeto para los directores de sucursales del Santander

AmenhotepIV

#3 "Siervos", "Plebeyos"

kovaliov

#3 Paniaguado, mamporrero.

D

#3 La Razón tiene línea directa con el gobierno así que si lo dicen es porque algo traman.

sieteymedio

#3 Abrazafarolas, lamedobladillos

#1 Vaya con la portadita. No me esperaba que se fuera a confirmar de forma tan cantosa y directa lo que se dice aquí:

Javier Nart: "Antes de la declaración de la Infanta, el juez Castro será desactivado"

Hace 10 años | Por antroxu a cuatro.com

filosofo

Desde qie hay photoshop ya puedo leer noticias inventadas sin necesidad de acudir a La Razón

AmenhotepIV

"Existe miedo a ir en contra de esa corriente mayoritaria", dice el Marhuenda en la portada sobre la imputación de Cristina.
Y digo yo, si la corriente contra Cristina y UrTanga es mayoritaria, no será que es mayoría la ciudadanía que no quiere monarquía?.
Y rima!

DexterMorgan

#17

Eso de que la ciudadanía no quiere la monarquía es muy relativo. Si esto no se supiera, la gente seguiría tan fresca con la monarquía, como hace unos pocos años.

AmenhotepIV

#40 Claro, claro. Pero se sabe!! Y son unos cuántos años de distribución de noticias y "conocimiento" a través de las redes sociales.

rob

Por menos se cerro Egin.

D

Ya se que lo que voy a decir es una perugrulada, pero La Razon es un panfleto con credibilidad cero y sus informaciones son lo mas sesgado y manipulado que hay, penoso lo del bufon maruhenda.

enervante

Lo siento pero no puedo dar relevancia a una portada de este pseudo-periódico.

D

En definitiva: este país es un vertedero donde no se enjuician ni se castigan delitos; se enjuician y se castigan posiciones y clases sociales. Ser trabajador y pobre es castigado por la ley; mientras estar en un alto cargo y hacerse rico robando a los trabajadores, es premiado por la ley.

Absolutamente todo está configurado en esta basura de país para que los altos cargos puedan hacerse ricos robando y empobreciendo a los ciudadanos que de verdad trabajan.

D

¿A esto no se le llama prevaricación? .. consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. http://es.wikipedia.org/wiki/Prevaricaci%C3%B3n

D

No hay ni una sola frase entrecomillada. Vamos, que de momento eso lo dice Marhuenda, no Horrach.
Yo esperaría a leer las declaraciones de Horrach, por si acaso.

mciutti

Habría que empezar a hacer algo con esto de los fiscales defensores. Aunque con Gallardón de ministro de justicia, jodido lo veo.

polvos.magicos

No quedan dudas, en España ni la real familia, ni políticos corruptos, ni banqueros que practican el robo y la usura, ni empresarios que abusan de sus trabajadores, ni todo tipo de bazofia protegida por la derecha pisan la carcel, el resto son españoles de tercera y no tienen derechos.

h

Viven en 1970, pero no se dan cuenta de que la gente ya no obedece a estrategias de 1970. El Nodo ahora es desde donde se distribuye internet, jejejee

I

A ver si es verdad y de ésta revienta este país.

f

Esta bien exlicado enla relacionada El fiscal de Palma, epicentro de todas las presiones políticas para salvar a la Infanta

Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
está claro que el fiscal ha elegido el ascenso

D

Si lo mismo hasta acaba siendo verdad que no va, la cosa es que la gente está tremendamente cabreada ya con el tema, porque aparte de que ya antes muchos consideraban que la del rey era una figura totalmente anacrónica, ya han salido demasiadas mierdas de que, no solo viven muy bien a costa del país, sino que para rematar son tan avariciosos que roban.

Si al final no declara, quedará más en evidencia el sistema, no digo que esto vaya a ir mucho más lejos, pero son gotas que van llenando el vaso, es bastante hipócrita que un año salga diciendo que la justicia es igual para todos y que poco después imputen a su hijita y remueva cielo y tierra para que no le pase nada.

Y a nivel de derecho pueden decir misa, tenía que saber los tejemanejes de su marido por huevos, otra cosa será que se pueda demostrar, pero tenía que saberlo o ser rematadamente gilipollas.

ThE_l0vE

Lo lamentable es que lo que dice seguramente sea verdad.........

isra_el

Como reviente el país muchos de los que comentamos engordandonos el culo en nuestra casa vamos a alimentar a lo gusanos que pueblan las cunetas. A ver si sabemos de que cojones estamos hablando.

fincher

Da la impresión de que todo está amañado de antemano, nunca antes un juez había sufrido un acoso como este. Verguenza de justicia.

r

A mi me extraña que todavía no haya manifestaciones de los periodistas para pedir que los políticos dejen de meterse en los medios con el fin de dar propaganda a sus ideas.

dragonut

Viñeta de La Razón.

Lucer

Voto irrelevante porque para mí nada relacionado con La Razón es relevante, ni si quiera como chiste. Caéis en sus trucos para conseguirse "publicidad".

d

Pero vamos a ver, no dijeron hace unos días que la infanta había aceptado comparecer (que no "estaba obligada a")

d

Anda que te puedes fiar de un fiscal en España!!! Panda de mamarrachos!!!

D

Marhuenda o el bonico del to del periodismo

D

Que parezca un accidente ha pedido Pedro Horrach a sus secuaces.

muu625

Está bien que manos limpias no se salga con la suya porque son fascistas.
(Comentario que en mnm normalmente es muy bien acogido, veamos ahora)

Segador

#23 Si manos limpias dice "el cielo es azul" tienen razón sean fascistas o no.

j

Aun yendo a juicio, casi todos sabemos que ni irá a prisión, que si fuera a prisión sería como un hotel, ni devolverá el dinero, etc.

Pero lo bueno es que este juez ha procedido como tenía que hacerlo y una sentencia aunque no se consuma como tal, a nivel de información y conocimiento ya ha llegado y está llegando (es lo máximo que puede ocurrir y también bastante, incluyendo la información y el conocimiento de corrupción y tapujos añadidos)

D

#28 Si hubiera una sentencia condenatoria firme contra la infanta, yo ya me daba con un canto en los dientes. Y si luego encima pisase prisión, aunque esta fuera como un spa, ya ni te cuento.
Desgraciadamente dudo que lleguemos siquiera a verla sentada en el banquillo de los acusados, quizas ni como imputada.

Grindkore

Desde mi ignorancia juridica... ¿No se puede acusar y demandar al fiscal por no estar haciendo su trabajo que no es otro que acusar y no defender?

D

El Rey metiendo presión a Horrach
- como mi hija vaya a juicio, te corto los huevos y apareces muerto en un descampado

Lo estoy viendo lol

SúgusYYo

Fe de erratas: 'Los enemigos de la recuperación de España'. En el artículo no se habla de constructores, políticos ni demás 'gentes de bien'.

¿Alguien que tenga el teléfono de Paco y le avise?

S

ojala que si la tia se va de rositas se a la gota para que el pueblo se rebele

kovaliov

Bueno, esto es lo que avisó Javier Nart.

Alfayomega

Lo que me parece increible es que este tipejo, siendo fiscal, actue mas como un abogado defensor, en mi vida habia visto tal cosa..... Me pregunto si haria lo mismo si el imputado o la imputada fueran personas de a pie..... aunque ya todos conocemos la respuesta me temo. La justicia no es igual para todos.

victor.ortiz

Si tienen huevos que denuncien al Juez por prevaricación.

davidiant

Estaría bien organizarse para que estos panfletos fascistas desaparezcan. El panorama de la prensa es desolador con ABC, La razón, el mundo, el país... Un boicot prolongado contra el patrocinador principal de cada diario sería suficiente.

victorjba

#29 ¿El PP? Esos periódicos dependen sobre todo de la publicidad institucional que controlan sus amiguetes: ayuntamientos, comunidades, diputaciones, estado...