Hace 11 años | Por chuchango a srv00.epimg.net
Publicado hace 11 años por chuchango a srv00.epimg.net

El Partido Popular utilizó supuestamente un sistema de empresas tapadera, creadas por dirigentes o empleados, con el objetivo de facturar por falsos servicios y derivar los pagos al partido. Esta red de sociedades, constituida entre 1979 y 1993, muchos años antes de que estallara la presunta financiación ilegal del PP con el caso Gürtel y los papeles de Bárcenas, estaba formada por al menos siete empresas. Los hechos se produjeron cuando las finanzas de la formación conservadora no estaban bajo el control de los extesoreros ahora imputados.

Comentarios

D

#6 Vaya tela. Gracias por la información!!!!!!!!!!!!

D

#29 No, hijo, no. En otros países ya les hubieran sentenciado a muerte por traición.

D

#2 Joder, con la experiencia que tienen mangando y desviando fondos no me extraña que la gente los vote en manada. Si hay alguien que pueda sacarnos de esta crisis son ellos. Seguro que ya tienen una cuenta en Suiza dónde están acumulando miles de millones de dinero negro para pagar la deuda.

D

#1 Falta en la lista la saga de El Padrino

Cart

#1 Mira que tituláis raro las películas en Sudaquia

cargolcoix

#1 y el golpe! por favor! http://www.imdb.com/title/tt0070735/

autorun

#1 Otra película:
Uno de los nuestros.
Y una serie:
Los soprano.

delcarglo

#1, #43 Otra:

Toma el dinero y corre.

Y por lo visto están haciendo casting en Génova para nuevo remake de Italian's Job...y los chicos del coro...pero con otros nombres: Barcena`s Job y los chicos de Barcenas lol

JoseLuCS

#3 Fraga robaba huesos y utensilios de la época a los hombres de Atapuerca.

Sirereta

#3 esto con Tutankamon no pasaba!

albertiño12

Relacionada:

"El PP no registró en su contabilidad oficial pagos que admiten sus dirigentes"

El PP no registró en su contabilidad oficial pagos que admiten sus dirigentes

Hace 11 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com

c

Señores PePeros:

Se acabó la diversión.

Foskito

#22 Mas bien creo que lo de acabar con la diversión va así

Gato-Pardo

#22 Me encantan esas señales del Reino Unido. Yo las saco una foto cada vez que veo una.

c

#42 Bueno, a mí con una me llega.

D

Al final con tanto escándalo se conseguirá que nada sea un escándalo. Y todo seguirá igual.

ipanies

Esto, para la marca España no se cuanto daño le hará, ahora, a mi me deja desolado, intuir que son unos chorizos es una cosa, pero ver día tras día como hay pruebas cada vez mas contundentes contra el partido en el gobierno, y aquí no pasa nada, me hace perder toda esperanza en una mejora de la situación, somos unos sin sangre que dejaríamos que violasen a nuestros seres queridos ante nosotros, solo por na hacer nada, a la calle ya con estos chorizos joder!!!!!

reemax

Vamos que no hubo parón, los facciosos continuaron haciendo lo mismo que se pasaron 40 años practicando a espuertas con Francisco Franco. Solo que ahora travestidos de centro.

albertiño12

#0 Ya está disponible la noticia completa. Puedes pedir a un@admin que cambie el enlace de la portada por este:

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/21/actualidad/1366564587_226842.html

a

#0 #9 Dicho enlace ya está enviado.

D

¿Qué pasa que no empiezan los trámites para ILEGALIZAR al PP?
Si fuera otro partido ya estaría ilegalizado.
(Poderes fácticos del PPSOE)

Z

¿¿Pero dejara algun dia de parecernos noticia que los partidos politicos ( casi cualquiera de ellos) hagan estas cosas???

Siempre lo han echo, y cuando no les dejen hacerlo se inventan leyes absurdas para poder hacerlo de otra forma, o usan miles de abogados para bordear la ley ....

Cuando estos delitos sean con pena inmediata de carcel y no prescriban ... otro gallo cantará, de mientras nos toca jodernos, porque tanto unos como otros van a mover muy pokito el culo de su asiento de cuero.

D

A ver qué dicen los jueces lol lol lol lol

sieteymedio

No ha sido el Partido Popular, un partido no puede utilizar empresas, es solo un partido. Habrán sido unas manzanas podridas que hay en todas partes, pero estamos analizando el problema y si el juez dice que jrzzzzzz..... zzzzzz.... zzzzZZZZZZZ ....

FrCeb

pero bueno, fue hace tanto, que ya se perdona

gustavocarra

Salgamos a la calle a exigirles que se disuelvan y entreguen las armas!

kampanita

¿Dónde están las guillotinas?

D

#36 que pesados estáis con las guillotinas. Entre los terroristas de esta temporada es tendencia la olla express o el tiro en la nuca. Pero ya puestos a hablar, quedate en casa y ve más porno, que estáis muy exaltados.

D

#37 Mochilas, este año se llevan las mochilas.

o

Ningún delito debería prescribir, es un sinsentido en un estado de derecho.

harryhausen

Antorchas y guillotinas.

D

¿Preparados de nuevo para ver a Marianosh en la tele de la tele?

D

Lo que a mi me sorprende es que alguien se sorprenda.

f

Es que hay tanta mierda en la politica española, que la unica forma de limpiarla es cortar por lo sano a tajo.

Glass_House

Hace mucho tiempo, prescrito. La justicia ha hablado.

Si esto fuera un país normal, esta clase de cosas, aunque la justicia las ignorara, tendrían un impacto en la ciudadanía y se pedirían explicaciones. En España no.

D

Sinverguenzas.

Mi duda ¿Como es que esto no es ya portada?

D

Escraches forever!!

D

O sea que al PSOE lo trincaron con Filesa pero el PP hacia lo mismo en la misma época y no lo pillaron.Mira que dió juego Filesa y lo que largaron los populacheros.

eskape

#15 En la misma época de Filesa, el PP tenía el caso Naseiro, que fue anulado por defecto de forma, pero la financiación irregular fue manifiesta. http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro

D

Cada vez que sale una noticia de estas salpicando al PP de corrupción, con lo doble moralistas que son, tengo un orgasmo lol lol .

Rubalomen

Y leed abajo: El presidente de la República Italiana hablando abiertamente de un "levantamiento popular en Italia"

m

Esta noticia relacionada, tiene un gráfico muy explicativo sobre la financiación ilegal del PP: Cómo funciona la presunta financiación ilegal del PP

Hace 11 años | Por Javier_Oribe a cuentas-claras.org

g

D

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. http://1oo.cc/?l

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

karra189

Pero como va a saco el país contra el pp, si al final zparo era el bueno de la pelicula