Comentarios

D

#12 Yo también lo creo, se va a cargar al actual PP mientras laureaba a Aznar en su reciente entrevista. Y lo jodido es que la masa borrega volverá a votar a la derecha. Tenemos lo que nos merecemos.

Shotokax

#12 divide y vencerás.

Patxi_

#5 está allanando el camino a Espe.

E

#16 y a josemari.... que dios/ala/buda/pongaustedloquequieraaqui nos pille confesados....

E

#5 "... aún queda Esperanza" AGUIRRE

Con sus recetas neoliberales y todos sus exconsejeros de Sanidad frotándose las manos como moscas tras salir de la mierda, a ver a quién hace ministro...

j

#5 #20 Desde el conocimiento de la noticia (poco antes de que Bárcenas fuera a prisión) hasta ahora (Bárcenas se decide a hablar). Existe un intervalo amplio de tiempo.

Y menos mal, que Bárcenas se ha decidido a hablar. De lo contrario estas noticias no se hubieran publicado (con lo cual el mundo puede estar muy definido en su hacer).

Unvite

#5 Este no trabaja por amor al arte, es ultra defensor del sector anglo-pepero, representado ferozmente por Aznar y por Esperrancia Aguirre. Que no te extrañe que tras la caida de la cupula del PP por lo de los papeles, aparezca una formación presidida por Esperrancia y los peperos descabezados acudan en masa a votarla. Y vuelta a empezar...

D

Y también dice que el papel es de hace varios años, vamos, que de ser una conspiración contra el PP, como defiende la caverna, debió gestarse durante décadas.

Bárcenas es un genio del mal.

DetectordeHipocresía

#9 Ya no me deja editar, pero quería añadir que para los que creen que es falso, ya se ha tenido que aburrir Bárcenas para apuntar todo eso durante todos esos años siendo causalmente gerente del partido. No tendría otra cosa que hacer el tío.

dan_mur

Tampoco hay que ser muy avispado para saber eso.

D

#2 efectivamente, y lo importantes es que ahora han analizado originales donde la fiabilidad es casi plena, no comoo cuando se analizan fotocopias o escaneados
Ello porque en grafología hay elementos muy importantes que no están en las fotocopias: presión sobre el papel, arrastre de trazos, mayor densidad de tinta en algunas zonas por diferente ritmo de escritura, etc

Scooby

#2 Fantástico. Precisamente este rasgo creo que es infalsificable. Por esto pillaron las falsificaciones de los diarios de Hitler o el de Jack el Destripador. Es prácticamente imposible falsificar los cambios en la escritura a diario y durante años. La única manera sería haciéndolo de verdad, una falsificación hecha escribiendo cada día una anotación. Años de trabajo paciente y mucho tiempo, imposible en este caso.

D

#2 #1 y es la clave de todo!! si los papeles se han escrito hace muchos años, y de "poco en poco", no tiene sentido ninguna explicacion...mas que lo que ahi escrito paso asi...MAXIME cuando ya ha habido gente que lo ha reconocido y con las cantidades exactas y todo...

perrico

A mi lo que me da miedo no es lo que saque, sino lo que deje de sacar. Si no me equivoco, Bárcenas ha lanzado un oórdago y su carta de triunfo es Esperanza Aguirre.
Si ella acaba sucediendo a Rajoy, tiene la esperanza y valga la redundancia, de que esta si pueda en algún momento concederle un indulto por haber limpiado el partido.
Bárcenas saldría de la carcel con la excusa de haber colaborado con la justicia y Esperanza sería la sucesora de Rajoy.
Todo eso funcionaría bajo 2 premisas.
Que Esperanza Aguirre ganase unas elecciones, que no está garantizado. Esperanza creo que no puede suceder a Rajoy directamente, ya que no está en el parlamento.
Que no salga mierda de Espe, que tampoco lo descarto.

La verdad es que es very difficult todo ésto y tal.

D

Ahora "El Mundo" mola...

Como cambian las cosas cuando escriben lo que queremos leer.

D

#20 Que gente más chaquetera.

Si un periódico se obsesiona durante años en dar pseudonoticias conspiranoicas sobre un atentado terrorista lo critican. Ahora, si el mismo periódico decide cambiar y dar información relevante, lo leen. Serán idiotas...

D

#20 #23 ¿Quién ha dicho (aparte de Esperanza Aguirre) que El Mundo mole?

Lo que pasa es que dicho diario es, junto con El País, los que estan sacando los papeles de Bárcenas y todo el tema de corrupción del PP.

Ahora que las intenciones de Pedro J. sean buenas, ese es otro tema aparte.

ToRDeN

#23 qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. En este caso, el principal implicado ha reconocido al propio periódico la autoría de los hechos y le ha facilitado todo tipo de originales.

Macant

#23 ¡Te acabass de tomar el orujillo y en el bar no tenian mas que el Mundo a que si!
Pero no te preocupes vete para casa con La Razon y sigue feliz que España "va mejor" que no se cuando pero es lo que te cuentan hoy Rajoy y Mahuenda.

Irrelevanterrimo

El titular está muy bien escrito. Un PPero leerá:
"El perito descarta que Bárcenas escribiera el original, de una vez"
Y se comprará el periódico. Una vez dentro, se dará cuenta de que la coma no estaba en el titular, llorará y tirará el periódico volviendo a refugiarse en la bandera de España y en La Razón.

D

Esto da más validez a los papeles.

ElPerroDeLosCinco

Bueno, tampoco es para tanto. A mi me ha tocado alguna vez "falsificar" papeles de calidad para pasar una auditoría y siempre tuve cuidado de que no se notara que estaba haciendo toda la carpeta del proyecto de una vez: cambiaba de boli, de tipo de papel, desalineaba un poco los taladros...

D

Vayase, sr Rajoy.

Nonagon

En breves instantes: Portada de Menéame de 10 de julio: 'El perito descarta que Bárcenas escribiera el original de una vez'

libelulman

Hay una falta en el título de la noticia? creo que es "perrito"

R

#4 Mente colmena.

libelulman

#13

S

Que titular más malo, no se sabe si el perito descarta que lo haya escrito de una sentada, o que descarta que lo haya escrito Bárcenas de una vez por todas.

Milkhouse

Pedro J. Quiere poner a la Espe ya que Ánsar está chamuscado.... Tiene su propia agenda.... Y además fue ETA

D

#26 Se está diciendo mucho eso, pero yo no veo a Aznar volviendo a primera línea. Si acaso Esperanza, pero dicen que se le reprodujo el cáncer y además parece que hay cosas que están a punto de estallar en Madrid, como lo de Bankia, que tarde o temprano va a salir a flote por más que intenten salvar a Blesa. Eso, y lo del ático de Ignacio González.

Aparte, hablan del PP como si hubiera una línea divisoria muy clara y no estoy 100%. Cospedal se mueve con Rajoy, pero es discípula de Aguirre, y en parte no va a quedar muy bien cuando le salpique lo de la comisión de 200.000 € en Toledo.

Y además, sigo sin ver que esto no afecte al PP de lleno. Sí, la parte de Rajoy se irá a la mierda, pero esto también salpica a gente de la etapa de Aznar (Arenas, Acebes, etc). Más luego toda la que está jorobada por otros escándalos de corrupción no directamente relacionados con los papeles (Camps, Barberá, etc).

Y lo más grave, que lo que se está viendo con estos papeles es que, en contra de lo que vienen repitiendo, ya no es "gente que se aprovechó del partido", sino que esta corrupción de los sobresueldos y las comisiones estaba institucionalizada y es muy difícil que la cúpula niegue estar al corriente de todo. Cuando era un alcalde de Madrid o era Francisco Camps o incluso cuando era Bárcenas, todavía podían decir "ellos tienen su chiringuito, yo no sabía nada, lo hicieron todo a mis espaldas". Pero al saberse que hasta el presidente del gobierno, vicesecretario por aquel entonces y actual presidente del partido, cobró ilegalmente afecta de lleno a la cabeza del PP. A mí, lo que me gustaría ver, es papeles del 2000 al 2004, a ver si seguían cobrando, porque es probable que lo del 96-97 haya prescrito.

En resumen, sean cual sean las intenciones de Pedro J, no me creo que Baraje un escenario posible con Aznar y Aguirre. Y si lo hace, es que es un iluso. El bombazo que esto supone va a reventar directamente a la actual cúpula del PP, pero también a la anterior, porque Bárcenas dice que la mierda viene de 20 años antes, con Aznar al mando. De hecho, es que en el 96-97, cuando Aznar controlaba el partido, es cuando Rajoy cobró ese dinero ilegalmente. ¿Es que Aznar no sabía nada? A lo mejor no lo podrán demostrar en un juzgado, pero la gente sabe sumar 2+2.

El PP se va a hundir a niveles del PSOE. Aunque ganen las elecciones no van a tener mayoría absoluta y se van a llevar las mismas hostias que se llevó Zapatero gobernando en minoría y haciendo una política inestable por no tener un pacto parlamentario estable. Porque en las actuales circunstancias, CiU no va a salir en su ayuda.

Sé que esto es un tanto "wishful thinking", pero creo que esta vez el PP se va a dar la hostia electoral de su vida, zombies aparte. Y si todo va bien vamos a ver a toda la cúpula humillada al ser directamente implicada en un escándalo de corrupción, cosa de la cual los de arriba se suelen librar porque le cargan el muerto al de abajo y dicen "yo no sabía nada". Solo pido que Luis el Cabrón diga cosas de más allá del 2000 o el juez le trinque todo lo que tiene en papeles. O que se filtre por Internet. Solamente sacarlo a la luz bastaría para joderles bien, sin juicio ni nada.

D

Eso no excluye la posiblidad de que lo anotado sea falso, una forma de protección.

Hay que seguir la pista del dinero... y Bárcenas tenía mucho mucho... mucho mucho más que lo que cualquiera de los que aparecen en sus papeles ha cobrado presuntamente... y curiosamente es él quien no aparece anotado...

D

Dudo que estos papeles sirvan para condenar a nadie.
Aunque sean la letra de Barcenas , la prueba debe ser que esas personas cobraron realmente la cantidad.
Es complicado

D

#33 como bien dices son sólo indicios, pero una acumulación de indicios, con unos buenos investigadores e interrogadores pueden resultar en pruebas

D

Fotopias de fotocopias? Verdad cospe?
Ilegalzacion del partido y nuevas elecciones, no quieromas corruptos en el gobierno

D

Hoy más que nunca. Puto Partido Podrido.

d

yo colaboro con el periodico entero en formato flash

http://www.calameo.com/read/002570621474440aa25ac?authid=b42ehlAYnT83

f

Los peritos son ETA.

siyo

Espera : plin ,plas. 43 millones en suiza de una atacada.

D

Si es que, en EL fondo le teneís inquina, si el procer lider ya lo dijo: TODO ES MENTIRA; SALVO ALGUNAS COSAS QUE PUBLICAN LOS PERIÓDICOS

p

Y un día mas vemos como Barcenas desmonta la defensa del P.P.

D

Venga, ahora que saquen unos "recibis" firmados y se viene abajo el argumentario del PP.

q

debería darnos igual de la forma en que lo haya escrito; en simulado, en diferido, o de cualquier otra manera. Lo importante es comprobar que la corrupción es cierta, mientras nos distraen con tonterías no se ponen a la tarea.

kuidao

Llegarán los salvadores sin necesidad de pasar por las urnas. Dimite Rajoy y ponen a Aznar o a Aguirre. No es necesario que el presidente del Gobierno sea diputado. ¡Toma dedocracia!

spiraldancer

Rajoy seguirá usando la estrategia que le ha llevado a gobernar España. Quedarse quieto en silencio mientras los titulares van cambianGOL DE NADAL A PASE DE GASOL!!!