Hace 11 años | Por NeoRazorX a locierto.es
Publicado hace 11 años por NeoRazorX a locierto.es

Por puro hobby he programado una web que lee las noticias de Meneame (y de otras webs, es configurable) y las muestra aprovechando al máximo el espacio en pantalla, como la web Pinterest. El código está en github: https://github.com/NeoRazorX/feedstorm

Comentarios

D

#4 Estilo pinterest sin imágenes

N

#4 #6 #8 #9 ¿Mejor ahora? http://www.locierto.es

xenko

#39 Si quieres mi opinión, las imagenes quizás más pequeñas, y no quites el texto de las noticias. Ponlas como si fuera un periódico, reducidas y a la derecha, o izquierda del texto.

Aunque ahora sí que es cierto que se parece más a Pinterest. De todas formas, Pinterest tiene 8 columnas en mi monitor, y tu página 5. Parece como que proporcione menos información en la portada.

xenko

#5 y quizás pueda pillar las imágenes de las noticias tb.

D

#30 Si cae de portada, tienes las condiciones idoneas.

listocomics

Queda bonito!

D

No me gusta.

D

Alinea los titulos a la izquierda, parecera todo mas ordenador.

tes_armor

#10 Yo lo abrí pensando que iba "a ver braga" de las Serebro.. qué bajón..

El diseño está bien, pienso como #2 , incluso le daría un toque más serio.. por lo demás es un buen trabajo, ¿no? =)

Bretzel

Hombre, básicamente es en gris y a dos columnas, no ze...

l

#6 O a una columna. O a tres. Depende del ancho de tu dispositivo o navegador... ese es uno de las principales atractivos, y hay un trabajo detrás que no conviene despreciar.

Bretzel

#22 No si yo no desprecio nada, pero lo decía por la "más que atrevida" comparación con Pinterest, al cual, perdona, no se parece en nada

Minipunk

$variable = substr($description, 0, -16);

Esto quitaría lo de "noticia original" (que total, ya que no se puede pinchar, que no lo imprima )

haton

#0 Deberías cambiar el icono de la noticia, entiendo que la finalidad no es el vídeo. O almenos eso espero

pepsicola

Si le quitas los vídeos parece un periódico de esos que tiene Iker Jiménez en la hemeroteca.

o

Me gusta bastante.

Zade

Es más estilo flipboard

c

No dejes que la realidad te estropee un buen titular.

¿Cómo se interpreta esto?

jvarebar

Bastante más discreto que el meneame. Me gusta, si señor. Me la guardo.

unexpectedkas

Creo que le hace falta pensar un poco más el diseño, pero que idea tan buena!

xenko

Tiene buena pinta. Si añades más fuentes para las noticias (aparte de Meneame y Agarzon), le das unas vueltas al diseño y añades alguna funcionalidad que otra, puede salir una cosa muy intersante.

Corrijo, tiene más fuentes está bien.

xenko

¿Alguien puede recomendarme alguna forma para obtener la lista de noticias de meneame, desde una página o servicio externo?

Creo que había un artículo sobre eso.

Gracias.

Shotokax

Me ha gustado. En cualquier caso, creo que la portada de Menéame debería ser diferente. Debería destacar más las noticias, por ejemplo, poniendo en grande la más meneada, estilo periódico tradicional.

A

Coño pues a mi me gusta.

D

¿Soy yo o esto es microbloggin?

N

Hola, soy el programador. Las columnas son un poco grandes (440px), por eso a muchos os aparecen sólo dos. Voy a reducirlas. En cuanto al diseño: lo hice ayer por la mañana, claro que falta por depurar

karma-n

#32 Me gusta tu trabajo

D

muy harrypotteriano

coconuda

muy buena idea, de hecho me gusta más así porque tardo menos en leer más ^^ gracias!

m

Pues la verdad que aunque es mejorable en mi tablet se ve de miedo. Gracias por el esfuerzo.

j

Con eso y el CSS3 de este tema de wordpress (http://themes.jimbarraud.com/manifest/) seria brutal.

Frederic_Bourdin

Me ha gustado lo de que aparezcan los videos directamente, al menos los de Youtube. Se podría poner aquí aunque fuese como opción, claro que igual se descuadraba el diseño.

o

Me gusta. Además, al ser mas estrechas las lineas de texto por estar a doble columna se lee mas fácil.

El.Churri

¡Mola! Me la quedo. Buen trabajo, si señor.

edmundo.tholomyes

Pues le da un tinte nostálgico. Parece un periódico viejo.