Hace 14 años | Por Razz a pixfans.com
Publicado hace 14 años por Razz a pixfans.com

El protagonista de la carátula, al revés de lo que cabría esperar, no es ni Xavi Hernández ni Benzema, ¡es el Photoshop!. Hay unos cuantos detalles que realmente sugieren que el que confeccionó la ilustración no es del todo experto en el uso de la popular herramienta de Adobe.

Comentarios

rmoledov

#1 Este Xavi va con v

Jp1138

#25 La que yo veo ahí es la de la versión inglesa. El FIFA tiene diferentes portadas según el país.

Saludos

AunEstoyAqui

#25 este enlace te puede interesar http://www.es.ea.com/news/55380/

¿Sigues pensando que es FAKE?

D

Ya se comentó aqui: Desvelada la portada oficial de FIFA 10 con Xavi y Benzema

Hace 14 años | Por lollol88 a zonapixel.es

Edit por si las moscas: (no me refiero a duplicada, sino que se comentó el horroroso trabajo de photoshop en los comentarios cuando salió la portada)

D

Esta debería ser la auténtica portada del Fifa: http://unaielorza.com/2009/03/07/gaizka-toquero-portada-del-proximo-fifa/

Ari ari ari, Toquero lehendakari!!

ikerbera

#2 Porque Benzema lleva la del Madrid y todo el mundo sabe que en el fútbol español solo existen Barça y Madrid

Razz

Otro detalle, la cabeza de Xabi está ligeramente desproporcionada lol

D

Curioso... eliminan la camiseta de la Selección para ponerle la del Barça

D

Perfecta para enviarla a Photoshop Disasters.

D

No lo entiendo, la portada de un juego es crucial, y parece que la ha hecho mi abuela después de un curso de Photoshop para jubilados organizado por el ayuntamiento.

D

"La mano derecha de Xavi está cortada por el logo del Fifa 2010 mientras que la otra es completamente visible". Este no es ningún error, la otra mano no aparece porque taparía el nombre del juego, y taparle la otra quedaría bastante feo.

m

#43 esa portada la he hecho yo lol

D

Ya cansan tanto catalán y madridista de portada en los FIFA's, que pongan a Jose María del Nido y Don Manuel Ruiz de Lopera.

chesire

#56 Que hace bobinas

Zzelp

Yo diría que el que hizo la caratula es del Real Madrid, la mano derecha de Xavi parece que esté fapeando a Benzema.

Razz

Aportación de un usuario de Pixfans:

lol

D

Ayer cuando vi esta portada lo primero que pensé fue: Joder, yo puedo hacerlo mejor.
Está mal recortado, utiliza pinceles básicos, el efecto en las letras me parece pésimo, el FIFA de siempre con las letras claras, sin efectos, hubiera quedado mucho mejor que ese intento de parecer y no llegar a nada. Y por favor, el fondo...
He visto portadas de juegos de futbol similares, pero este me ha impresionado bastante.
Que me metan a mí para hacerles unas pedazos de portadas, que un sueldecito extra me vendria muy bien!

hangla

Curiosidad: La mano de Benzema tapando la publicidad de Bwin.com... y logo de la fifa tapando el logo de nike en los pantalones de Xavi. Muy típico de los fifas hacer cosas de estas...

AunEstoyAqui

Agosto, mes de becarios

D

#11 #17 En realidad la imagen simboliza que el Barça tiene cogido por los huevos al Madrid... la cara de Benzemá es de asustado, la de Xavi de eufórico por el triplete. roll

R

Es lo que tiene intentar pasarse a GIMP

Wayfarer

#43 ¡Cielos, no! lol

Razz

#36 De repe nada, la noticia que indicas muestra la nueva portada del videojuego. La noticia que yo he puesto pone en evidencia la chapuza de la portada con varios argumentos, y aporta fotomontajes para risión de la platea.

No es repe, es relacionada. Vamos, eso creo yo, si me equivoco que aparezca un meneologo y lo aclare.

Además, me parece muy sano poner en evidencia las deficiencias de algunos productos de consumo, que oye, sus buenos 65 napos que cuesta. Por que un producto defectuoso no es solo un enchufe que se quema, o un CD rayado, también es esto.

estoyausente

Ps... que pinta ahí Benzema? no se supone que debería de estar un crack, un ídolo o alguien que hubiese hecho algo?^^

Ains... No les llegaba para poner a CR jajaj

AunEstoyAqui

#29 si no confías en EA españa, menos te voy a convencer yo, como bien dice #28 "El FIFA tiene diferentes portadas según el país."
Bueno ahí lo dejo.

miliki28

Estoy alucinado, pero dudo mucho que ese engendro llegue a las tiendas, y si llega... ¡Buf!

DaniTC

¿Y no os habéis fijado en su zapatilla? Me da la sensación que no debería estar ahí

D

Es como si te hacen la cirugía estética y sale mal.

musg0

Pues no sé si será mi monitor que no tiene mucho contraste y no me permite ver la cagada con las luces y sombras pero menos el tema de la rodilla que si que me canta mucho el resto tampoco me parece tan malo.
El estilo es más o menos como el resto de portadas del Fifa y como dice #50 lo de la mano es porque taparía el logo y que la otra salga por delante le da un ligero efecto 3d a la composición.
Si es verdad que la portada no es demasiado buena pero la queja me parece la típica de los diseñadores que se quejan de lo malo que es cualquier trabajo que no sea suyo al igual que los programadores siempre decimos que el código de los demás es malísimo.

Azicuetano

#56 uala!!! Quería escribir "Abominante", pero un dedo con forma de salchicha me la ha jugado... ^_^

D

#35, esta cumple lo que dices de los protagonistas, pero no me podras negar que es una gran portada

http://manertainment.com/wordpress/wp-content/gallery/featured/madden-10.jpg

rixuls

y por qué se complican tanto? por qué no pillar dos fotos y au?

P

un cursillo aceleradod e photoshop no le vendría nada mal, que no es tan complicado!!!!,además alguien a tenio que haber supervisado ese trabajo no??aunque lo mismo el jefe/jefa sabe menos...

Azicuetano

¡Esto es abobinante! No se quien está mas falto de talento, si el cubista que hizo el diseño o los directivos del ojo de cristal que lo ven correcto.

D

#55 "abobinante" ?!?!

T

Lo de la iluminacion y la mano es sacar ya las cosas de quicio, si no fuera por la pierna de xavi no seria tan mala..

barrakus

Menudo canteo....

r

La portada esta confirmada por EA y ademas en declaraciones de Benzema "Es un orgullo salir en la portada y compartirla con Xavi" Luego la noticia es ERRONEA, se ha pasado de listo. Las declaraciones las podeis leer en marca.

g

otro detalle que hacen pensar que es un retoque (aunque mal hecho), Benzema nunca ha jugado en el madrid contra el Barça (ni al reves vaya)

o

las piernas cutres pase, la camiseta del barcelona dibujada a lo cartoon pase, los recortes hechos a lo basto pase, pero joder, esa cabeza de Xabi a lo Beavis and Butthead con el brillo a tope y mas grande de lo normal es de juzgado de guardia. http://api.ning.com/files/5BH1b9Sse8AdBnXpnY56b*dpkOWMwvErgV8bmHARK2evTVgyGYNaAsq7W1jidn9UT3uMX6KtEdqRrx9AsMKkm-7V*FgXQKte/beavis_and_butthead.jpg

osokaru

Supongo que esto sea una portada preliminar, ya que aun no han hecho el photoshoot para la portada definitiva...pero la verdad es que es criminal.LOL

a

Lo que ni siquiera me imagino cuanto pagaron por esta portada los de EA

J

creo que ahora que descubriran, fifa podrá cambiar todo

tostadaquemada

#27 sigo pensando que es algo demasiado evidente como para ser cierto, pero me rendiré ante las evidencias, maremia...

tostadaquemada

#30 pues los españoles vamos a quedar a un buen nivel en cuanto al diseño gráfico se refiere con esa carta de presentación... en fin...

perejoan

Que penita de portada lol

D

Y digo yo: ¿Tiene que estar hecho exculsivamente con Photoshop? ¿No hay otras herramientas en el mercado que puedan hacer retoque fotográfico? y más esta chapuza... Yo creo que podría hacer lo mismo con el Paint de Windows.

D

#39 Hombre, hay muchas excepciones, evidentemente. Aunque la portada que pones también es "simple" y usa los mismos conceptos que las demás... pero al menos no es fea ^^.
De todas manear si googleais hay muchos analisis con este tema de las portadas, donde se pude comprobar lo de las "cabezas flotantes", la diferencia de violencia(nuestras portadas mucho mas violentas y las suyas mas artísticas), etc.

D

Ya he encontrado el fallo!!!...Sale un jugador del Madrid...XD

c

Sinceramente mientras el juego este bien...Eso si, el hecho de que ya la carátula sea defectuosa plantea muchas dudas sobre como será el juego!

Por cierta, Benzema como símbolo del Madrid?Supongo que no tendrían los derechos de Kaká o Ronaldo...

nando58

Me hace gracia en las discusiones windows-linux que uno de los principales defectos de linux es que gimp no está a la altura para trabajos profesionales. Pues como todos los profesionales sean así, este sí que será el año de linux.