Publicado hace 11 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com.es

Con el lema Di No a las Identificaciones, la Plataforma por la Desobediencia Civil (PDC), ha lanzado la Campaña DNI, para intentar evitar esta nueva forma de represión a la ciudadanía que pacíficamente desea ejercer sus derechos constitucionales. La campaña intenta recabar el mayor número posible de Firmas para intentar frenar la represión que ejercen contra quienes diariamente nos encontramos en las calles para resistir colectivamente, la constante agresión contra nuestras vidas que son las del 99% del planeta.

Comentarios

D

A mi un colega me enseño el mejor método para que no te idenfiquen, no llevar el DNI ni ningún otro documento, si te pueden llevar a comisaria a identificarte, pero si no te pones chulo en un 90% de los casos no te llevaran, simplemente diles que no lo llevas encima, es un marrón si la policía tiene que llevar a todo el mundo a la comisaria a idenficarse,lo que pasa es que si se hace en masa a lo mejor emprenden otras acciones.después de eso recomiendo también hacerse un nombre un DNI que funcione, buscad el algoritmo y sacad una letra y a seguir tirando un tiempo.

D

#2 ¿Cómorrr? después de eso recomiendo también hacerse un nombre un DNI que funcione, buscad el algoritmo y sacad una letra y a seguir tirando un tiempo.?
No entiendo nada de esa frase. Me estás diciendo que me baje un DNI falso de internet y fuera lol Y luego tienes los huevos de dárselo al policía lol lol lol. Por favor, si tú o tu colega lo hacéis grabarlo en video. (Y pasárselo a alguien antes de que os encierren)

D

#3 lo gracioso de todo esto es que no hace falta un DNI físico sino que te aprendas uno de memoria, con un nombre común y resto de información, así a la hora de mentir vacilas menos, como comprueban si es verdadero o falso es por un algoritmo realmente chorra, porque no penséis en un gran base de datos, esto es España donde se hacen DNI-e que sirven para nada

D

#4 Y miles de sin papeles deportados cada año sin saberlo! lol lol En serio macho, eso te funciona para las tiendas online que piden un DNI, si piensas que lo único que hace la policía es comprobar que la letras es la correcta es que eres muy ingenuo. Lo que si es verdad que con el nombre no deben sacan nada, pero lo del DNI ya es otro cantar, como les dé por comprobarlo te vas directo al calabozo. Y lo de la base de datos, ten por seguro que tienen una y que tú sales en ella. De echo es de los pocos países europeos en que la policía tienen una base de datos de todos los ciudadanos nada más nacer.

D

#5 A lo mejor peco de ingenuo

D

Ya en meneame conocimos un manual para desobedecer ante las identificaciones. Breve Manual de Comportamiento Campaña DNI (Di No a las Identificaciones)

Hace 11 años | Por leader a stopidentificaciones.org
. Aquí tienes todo lo demás, con el manifiesto y dónde firmar incluido.