Hace 15 años | Por dnakhain a ehtio.net
Publicado hace 15 años por dnakhain a ehtio.net

Genial viñeta de ¡Eh tío! para explicar de forma amena la situación de los Ingenieros Informáticos para quien todavía no se haya enterado.

Comentarios

Mankel_USA

El paso tres es erroneo. No se han establecido atribuciones, sino que a los títulos que YA TIENEN establecidas atribuciones (Telecos viene de 1971!), el ministerio les ha diseñado unas "fichas" para que las titulaciones tengan cierta homogeneidad de forma obligatoria. Otros títulos (sin atribuciones, como II) no tienen esas fichas y por tanto, al menos en teoría, los planes de estudio pueden ser más variables dependiendo de cada universidad, aunque tienen libros blancos y otros criterios en que basarse.
#1 Que se convoque a todos es irónico, puesto que precisamente a los que no sean ingenieros la existencia de un colegio de II probablemente les iba a perjudicar.

Obi-Wan

¿Alguien me explica por que motivo nos convocan también a los ciclos formativos de grado medio y superior (ex FPs)? ¿También nos van a dar atribuciones? ¿O es que se da por hecho que vamos a acabar en las ingenierías?

Llevo mirados sitios y sitios... y sigo perdido.

Ellohir

#1 Porque, para el pueblo, también sois esa gran familia llamada "informáticos". A ver si aprenden a diferenciar al fotologuero de vosotros, y a vosotros de los ingenieros.

ElBrujo

#1 Por si cuela, hombre... no le des más vueltas.

hardrock

Dios, me encanta esta tira

D

juasjuasjuasjuasjuasjuas

Me parece que deberian de poner esta tira en huelgainformatica.es en vez de no poner ni siquiera porque vamos a la huelga.