Hace 2 años | Por esbrutafio a youtube.com
Publicado hace 2 años por esbrutafio a youtube.com

Motivos de las quemas de iglesias en Canadá, explicado por un mejicano residente en aquel país.

Comentarios

e

#5 #10 #9 #3 #7 #11 #4 #6 #1 Curioso que el karma de la noticia "Porqué están quemando iglesias en Canadá" estaba a las diez de la mañana por ciento y pico y a las diez y media de repente está en seis.
Con ventidos meneos, doscientres tres clics, dieciocho votos positivos y solo cuatro votos negativos.

A las diez las noticias de portada tenian el Karma sobre cien o poco menos. Es decir que está iba a llegar a portada. De repente todas las noticias de portada tienen el karma sobre trescientos.

Alguien de meneame debiera explicarlo.

Pilar_F.C.

#12 Ni idea

disconubes

#12 Te olvidas de la variable Tiempo.

carademalo

#12 estaba a las diez de la mañana por ciento y pico y a las diez y media de repente está en seis.

Yo veo 216 de karma. Y veo que nunca ha bajado de 186.
porque-estan-quemando-iglesias-canada-verdad-no-veras-tv/log

Hace 2 años | Por esbrutafio a youtube.com

e

#17 A vuelto a subir. Debió ser un fallo puntual. Pero si lo vi a seis. Eso es lo que me extrañó.

e

#17 Es curioso, pero despues que tu miraras se ha vuelto a poner con seis de karma.
La captura de pantalla es del 21/09/2021 a las nueve y cuarto de la mañana.

Pilar_F.C.

#1 Entre el vídeo y buscar a Varg Vikernes no es una buena manera de empezar el día.

D

#5 es duro de cojones el vídeo.

Pilar_F.C.

#8 Ya te digo, me ha dejado un desazón...

BastianBaltasarBux

La religión en su esplendor.

e

Dejo el título tal como está en orginal para que nade aparezca alegando microbloggin. Pero da repelús, lo se.

Relacionada. El autor del video refuta los ataques que recibió tras publicarlos. Desde gente que negaba el genocidio canadiense ha gente que lo justificaba y como algo positivo.
ME ATACAN 3 Católicos que APOYAN O NIEGAN el genocidio infantil. REFUTO TODO! PASO Y NO HAY EXCUSA.

Pilar_F.C.

#2 Los únicos que se ponen en evidencia son ellos mismos negando las pruebas.

NoEresTuSoyYo

#7 Y sin olvidar que hubo casos de niños robados hasta finales de los 80...

Veelicus

A ver si todos los fachas de españa van para alli a preparar un golpe como en el 36, ya tienen la misma excusa.

sotillo

#3 Que den gracias que aquí son muchos y están bien protegidos, las atrocidades que cometió aquí la iglesia durante el franquismo solamente da para media docena de juicios de Nuremberg y muchos metros de soga

javierchiclana

Una religión de amor.

baraja

Genocidio perpetrado por nuestra querida Canadá y la ICAR, con todas las letras